Fórmate como Experto en Community y Social Media Management: Práctico de la mano de nuestros especialistas en la materia

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
320 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen

ALAVA

Opinión sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

Comentarios

Curso muy interesante

Nieves Carmen

ALAVA

Opinión sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

Comentarios

Lo voy a realizar porque me parece muy interesante pero no puedo valorar el curso hasta que no lo haya realizado. Gracias.

Janis Bartolomé

SEVILLA

Opinión sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

Janis Bartolomé, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Algunas nociones sobre marketing que me han sido útiles.

Janis Bartolomé, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo relativo al marketing online.

Janis Bartolomé, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada en especial.

María Cano

SEVILLA

Opinión sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

María Cano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Que es un CM sus caracteristicas y la necesidad de las empresas

María Cano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario porque era muy facil de entender

María Cano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Raúl Martinez

RIOJA (LA)

Opinión sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

Raúl Martinez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La importancia, incluso para empresas pequeñas o auntónomos de tener vida dentro de las redes sociales y hacerlo de manera correcta

Raúl Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejemplos

Raúl Martinez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Información algo más actual y mas local

* Todas las opiniones sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSO PRÁCTICO SOCIAL MEDIA COMMUNITY ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Comunicación Publicitaria con este curso a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas.
Objetivos
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer el marketing y las relaciones públicas. - Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales.
Salidas profesionales
Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital.
Para qué te prepara
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio. Además con este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá aprender las características de los compradores y de las personas que se mueven en el ámbito de los medios sociales.
A quién va dirigido
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en términos de marketing digital y community manager.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
  1. Evolución de las redes sociales
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Social Media Community ManagementSocial Media Community ManagementSocial Media Community ManagementSocial Media Community Management
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
391USD
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
75USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
500USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso práctico social media community online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Práctico Social Media Community Online

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Conoces las ventajas del manager? ¿Te interesa el mundo del marketing digital? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Práctico Social Media Community Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Práctico Social Media Community Online

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué estudiar Community Manager?

El Community Manager es aquel experto o profesional que se encarga de la producción y gestión de una comunidad en línea. Asimismo, se encargan de la gestión de la identidad y de la imagen que se proyecta de la marca, produciendo y manteniendo relaciones estables con los consumidores.

Un buen Community Manager es una de las labores estratégicas en cualquier tipo de empresa o entidad. Para poder llevar a cabo un correcto funcionamiento se deben agrupar una serie de habilidades y de capacidad.

Las empresas cada vez más demandan este tipo de perfiles, es uno de los perfiles profesionales que desempeña diferentes tareas. Asimismo, es cierto que se requieren de habilidades estratégicas.

En la actualidad, este tipo de profesionales han seguido la labor de este tipo de profesionales, ya que son uno de los expertos más demandados por parte de las empresas. Gracias a este tio de estudios puedes adquirir capacidades para dominar diversas cuestiones y habilidades de las plataformas.

¡Especialízate con el Curso Práctico Social Media Community Online!

Dentro de la era digital, un community manager es la persona que sirve para gestionar y guiar las actividades necesarias para impulsar hacia el éxito los negocios y la marca. Es una de las profesiones consolidadas, aun queda mucho por recorrer y habilidades que comprender.

Gracias a este tipo de formación puede optar al campo laboral en auge, con el que podrás aprender diferentes labores relacionadas con el marketing digital y la gestión de sitios creativos con los que poder interactuar.

Muchas empresas a nivel mundial poseen en su plantilla de empleados este tipo de perfiles profesionales. Este profesional es el encargado de la producción y gestión de una comunidad, así como la gestión de la identidad.

Hoy en día, disponemos de herramientas y de aplicaciones que hacen más factible las labores del community manager, estas aplicaciones se encargan de publicar los recursos. Asimismo, este tipo de profesional debe ser capaz de llevar a cabo un buen examen de los productos y de administrar la marca.

Por otro lado, hay que destacar que estos profesionales deben llevar a cabo diferentes labores, estrategias y responsabilidades para guiar a la empresa hacia el éxito.

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Prácticos Online en Madrid lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en nora, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú.. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Prácticos Online en Barcelona, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, y podrás impulsar tus oportunidades: /marketing-digital-y-comunicacion

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481