O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso homologado de orientación laboral

El curso homologado de orientación laboral ofrece una doble titulación:

- La titulación de Técnico Superior en Orientación Laboral, expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

- Certificación Universitaria en Orientación Laboral por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios ECTS

El curso homologado de orientación laboral además es baremable en oposiciones, y ofrece la oportunidad de conseguir una doble titulación en un sector que cada día está cogiendo más importancia.

La orientación laboral se ha convertido, sobre todo en los últimos tiempos a causa de la falta de empleo, en un punto de inflexión importante y crucial para todas aquellas personas que le es difícil poder insertarse en el mercado laboral una vez terminada la formación.

El curso homologado de orientación laboral enseña al alumno a saber guiar y asesorar a todas aquellas personas que quieren encontrar una salida laboral, orientándoles hacia el camino que mejor se adapte a cada uno.

El curso homologado de orientación laboral, baremable en oposiciones, aporta todos los conocimientos relacionados con la orientación laboral, un acercamiento a la legislación de referencia y enseña las pautas e itinerarios oportunos adaptados a las características específicas de cada usuario, para poder encontrar la mejor salida.

El curso homologado de orientación laboral está dirigido a Maestros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Psicólogos, Psicopedagogos etc. Y en general a cualquier titulado universitario interesado en reconducir su carrera hacia la orientación laboral.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Blogs relacionados con 12 2 20 curso homologado de orientacion laboral

Cursos Homologados de Curso homologado de orientación laboral

Cursos de Curso homologado de orientación laboral

Master de Curso homologado de orientación laboral

Postgrados de Curso homologado de orientación laboral

Cursos gratis de Curso homologado de orientación laboral

Cursos a Distancia de Curso homologado de orientación laboral

Opiniones de Curso homologado de orientación laboral

Sobre Master en Orientacion y Desarrollo Laboral + Titulacion Universitaria
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Empleo, Mercado de Trabajo y Orientacion Laboral + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Orientacion Sociolaboral con Personas Inmigrantes y en Materia de Inmigracion + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Opinión de JOSE ALEJANDRO
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Sobre Master en Formación y Orientación Laboral + Titulación Universitaria