Plan de formaciÓn on-line en almendralejo

PLAN DE FORMACIÓN ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo.

El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña.

La finalidad del proyecto es:

- Ofertar una variedad de contenidos formativos, tanto genéricos como sectoriales.
- Introducir como herramienta facilitadora y conciliadora las nuevas tecnologías en estas actividades formativas, con el fin de una realidad y mejora del mercado laboral y empresarial.
- Personalizar los aprendizajes de cada uno, individualmente.
- Propiciar entornos de aprendizaje más participativos y colaborativos, intercambiar experiencias y soluciones.
- Ampliar los servicios municipales actuales de formación, como el de creación de empresas.
- Igualdad de oportunidades y acceso a la formación de colectivos con dificultad.
- Aportar sensibilización medioambiental en los procesos formativos.

Este plan de formación, es una medida muy atractiva, que ofrece muchas posibilidades de conocimiento e inserción a todos los ciudadanos de Almendralejo.

El objetivo del proyecto es que se formen más de 500 alumnos en cursos con una duración media de 45 horas lectivas. La variedad de los cursos irán desde contabilidad, gestión de costes, técnicas administrativas, atención al cliente, prevención de riesgos laborales, técnicas en ventas, marketing, photoshop, inglés, francés entre otros.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.

Por RAFAEL P. R. el 28-05-2018

me ha gustado:

La plataforma ON LINE, es más amena que el libro

En Primeros auxilios

VALENCIA/VALÈNCIA
Por MARIA ISABEL A. S. el 21-04-2018

la posibilidad de tener el material on-line

Por ANGEL M. J. el 16-02-2018

>Lo que mas me ha gustado:

La clase de formación on-line, teniendo los contenidos tanto en libro

Por MARIA VANESA B. M. el 16-08-2018

La amplitud de un plan de formación

Por ANGELES G. O. el 30-07-2018

He aprendido a organizar un plan de formación

NRW

Por CONSOLACION T. M. el 04-09-2018

He aprendido como planificar un plan de formación

Lo que mas me ha gustado
Por VERONICA M. C. el 23-08-2018

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema donde nos indican como elaborar un plan de formación

Por PAULA A. P. el 14-02-2018

buscando recursos on-line.

Un Foro de debate con más alumnos, aunque se acabe

Por LORENZO F. T. el 18-03-2018

Elaborar un plan de prevencion,y aprender las medidas de prevencion

JAÉN
Por MARI CARMEN S. R. el 08-05-2018

He aprendido de diseñar un plan de formación, la elaboración de distintas

Por MACARENA M. T. el 07-08-2018

de una empresa.

E patrocinio deportivo, la elaboración de plan de marketing

Por MARIA ANGELES C. C. el 17-05-2018

sobre coordinación de servicios

Sobre el plan general contable muy liado

Por BEATRIZ NORMA N. C. el 15-06-2018

los conceptos para realizar mi labor, actualizarme en los conceptos de aprendizaje y formación al personal.

la modalidad.

sería bueno considerar videos ya que forma parte de jalar a descubrir y poner mas interés.

LIMA
Por LAURA DOBRITA el 26-03-2018

para el diseño, planificación, gestión e implantación de un plan de formación, tanto en el ámbito empresarial

Por MERCÈ C. B. el 21-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Entradas relacionadas con PLAN DE FORMACIÓN ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Plan Autonomos Extremadura

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

CURSO FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION

De los fundamentos de la programación depende que, una aplicación informática que se compone de programas tenga por objeto la realización automática de una o varias tareas mediante el uso de un sistema informático.

Estudiar Despues Formacion Profesional

QUE ESTUDIAR DESPUES DE FORMACION PROFESIONAL

Muchos alumnos de cursos de FP se plantean qué estudiar después de formación profesional para continuar mejorando sus competencias y ampliando su currículum de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

CURSO DE FP DE CREACION DE EMPRESAS

Tecnova Gran Canaria, se trata del curso de FP de creación de empresas que toma el relevo de Tecnoemprende, para fomentar el espíritu emprendedor e innovador en los cursos de FP canarios. El éxito alcanzado por el curso de FP de creación de empresas el año anterior ha llevado a los organizadores a poner en marcha una nueva edición durante este año.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.

PLANES DE IGUALDAD

La Ley Orgánica para la igualdad de efectiva de hombres y mujeres establece la obligatoriedad por parte de las empresas de respetar la igualdad de trato. Por ello, los planes de igualdad se establecen como una medida a llevar a cabo en aquellas empresas que cuenten con más de 250 trabajadores en su plantilla.