Euroinnova Business School

Didactica de las matematicas

Curso online de Didactica de las Matematicas

Homologado

(Curso de matematicas HOMOLOGADO para maestros y profesores) (Curso online DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS en Educacion baremable en oposiciones con 4 Creditos ECTS)

(6)
Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Didactica de las Matematicas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Didactica de las Matematicas. Hazte experto en Didactica de las Matematicas en Educacion, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 352 USD 176 USD
Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Introducción.
  2. Didáctica de las Matemáticas.
  3. Cultura matemática.
  4. Transposición didáctica.
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas.
TEMA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático.
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje.
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de Matemáticas.
  4. Objetivos educativos.
  5. Principios metodológicos.
  6. Planificación del proceso de enseñanza.
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza.
  8. Evaluación del proceso de enseñanza.
  9. Dificultades y errores en Matemáticas.
TEMA 3. ASPECTOS MATEMÁTICOS EN DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
  1. Introducción.
  2. Competencias básicas y currículo.
  3. Competencia matemática.
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria.
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria.

MÓDULO 2. APLICACIÓN DE CONTENIDOS

TEMA 4. NÚMEROS
  1. Introducción.
  2. Números naturales.
  3. Números enteros.
  4. Fracciones.
  5. Números decimales.
  6. Números racionales.
  7. Números irracionales.
  8. Porcentajes.
  9. Potencias.
  10. Raíces cuadradas.
  11. Proporcionalidad.
TEMA 5. ÁLGEBRA
  1. Introducción.
  2. Letras para simbolizar números.
  3. Expresiones algebraicas.
  4. Valor numérico de una expresión algebraica.
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones.
  6. Ecuaciones de primer grado.
  7. Progresiones aritméticas y geométricas.
  8. Ecuaciones de segundo grado.
  9. Ecuaciones de grado superior a dos.
  10. Sistemas de ecuaciones.
TEMA 6. MAGNITUDES Y SU MEDIDA
  1. Introducción.
  2. Longitud, superficie y volumen.
  3. Peso y masa.
  4. Medida del tiempo.
  5. Capacidad.
TEMA 7. GEOMETRÍA
  1. Introducción.
  2. Planos, puntos y rectas.
  3. Ángulos.
  4. Curvas.
  5. Polígonos.
  6. Figuras en el espacio.
  7. Regularidades y simetría.
  8. Teorema de Pitágoras.
  9. Teorema de Tales.
  10. Área de una superficie.
  11. Volumen de los cuerpos.
TEMA 8. FUNCIONES Y GRÁFICAS
  1. Introducción.
  2. Tablas de valores.
  3. Coordenadas cartesianas.
  4. Gráficas.
  5. Tasa de variación.
  6. Uso de las TIC.
TEMA 9. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
  1. Introducción a la Estadística.
  2. Nociones estadísticas básicas.
  3. Variables estadísticas.
  4. Organización de los datos.
  5. Diagramas estadísticos.
  6. Medidas de centralización.
  7. Medidas de dispersión.
  8. Introducción a la probabilidad.

MÓDULO 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

TEMA 10. INTERCULTURALIDAD Y COEDUCACIÓN
  1. Diversidad social.
  2. Diversidad cultural.
  3. Percepción de las culturas.
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad.
  5. Educación intercultural.
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
  7. Coeducación.
  8. Sexismo en los centros educativos.
  9. Currículo oculto.
  10. Trabajar la coeducación.
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos.
  12. Coeducación en las áreas/materias.
TEMA 11. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Definición.
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje.
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos.
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica.
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje.
TEMA 12. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Introducción.
  2. Atención a la diversidad y LOE.
  3. Concepto de NEE.
  4. NEE y normativa.
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad.
  7. Plan de atención a la diversidad.
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
La didáctica de las matemáticas es una disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto el estudio de los procesos y elementos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. De forma general, las personas que desarrollan su vida profesional en torno a la enseñanza de las Matemáticas son expertos en esta ciencia, pero, en muchas ocasiones, se hace tan interesante como necesario conocer, además, cómo transmitir esos conocimientos. Con este CURSO HOMOLOGADO se aportará al alumnado las técnicas didácticas y metodológicas necesarias para desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje de la forma más adecuada. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de Educación Primaria y Secundaria, según la LOE. - Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación. - Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas. - Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas. - Acercar al alumnado a las cuestiones planteadas en atención a la diversidad.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Educación, Formación.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO proporcionará al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodología didáctica en torno a las Matemáticas, dotando de las técnicas, recursos y procedimientos que mejoren el rendimiento del alumnado en el estudio de las Matemáticas a través del carácter instrumental, formativo y de interpretación y aplicación de esta ciencia. El presente Curso Certificación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido especialmente a todas aquellas personas cuya labor profesional se desarrolle en torno al ámbito de la enseñanza, ya sea a nivel de Infantil, Primaria y/o Secundaria. Además, cualquier persona interesada en el ámbito de las Matemáticas podrá disfrutar aprendiendo aquellos aspectos de esta temática, así como la metodología más adecuada para la enseñanza de la misma. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
Este Curso contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. La Certificación Universitaria será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Metodo abn didactica de las matematicas

Perfeccione sus destrezas en: álgebra, ángulos, aprendizaje, atención, calidad, capacidad, cartesianas y certificación, consigue formarte en éste entorno con el CURSO ONLINE de álgebra, ángulos, aprendizaje, atención y calidad. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO proporcionará al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodología didáctica en torno a las Matemáticas, dotando de las técnicas, recursos y procedimientos que mejoren el rendimiento del alumnado en el estudio de las Matemáticas a través del carácter instrumental, formativo y de interpretación y aplicación de esta ciencia.
No dejes pasar la oportunidad de formarte en el área de cursos para maestros, con el que conseguirás Certificación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS). Certificación Universitaria Didáctica Matemáticas (Curso Homologado Baremable en está dirigido a el presente CURSO ONLINE online homologado está dirigido especialmente a todas aquellas personas cuya labor profesional se desarrolle en torno al ámbito de la enseñanza, ya sea a nivel de infantil, primaria y/o secundaria. Educación, Formación. La didáctica de las matemáticas es una disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto el estudio de los procesos y elementos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas.
Con este curso de matematicas conocerás las claves para: álgebra, ángulos, aprendizaje, atención, calidad, capacidad, cartesianas y certificación. Certificación Universitaria Didáctica Matemáticas (Curso Homologado Baremable en cumple los siguientes objetivos: - reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de educación primaria y secundaria, según la loe.
Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Certificación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), el cual le prepara para analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en matemáticas. Este CURSO ONLINE contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning.

Este método surge de la necesidad de un sistema de aprendizaje diferente al tradicional que ayude a comprender de forma eficaz las matemáticas. La mayoría de los alumnos obtienen bajas notas en esta asignatura y muestran escasa motivación por aprender. El método abn ha demostrado que ayuda a aprender matemáticas porque los alumnos comprenden lo que hacen, lo que lo hace más sencillo. Con los algoritmos ABN se pueden realizar todo tipo de operaciones básicas y sencillas como sumar, restar, multiplicar o dividir.

Aunque está centrado sobre todo en niveles de educación de infantil o primaria, también se aplica parte de este método en secundaria.

Curso online Matematicas Primaria Homologado

¿Qué significa método abn?

 

ABN (Australian Business Number) significa método abierto basado en números. El método abn se utiliza en las matemáticas para trabajar el cálculo y los números. Su planteamiento se basa en el cálculo mental a través de objetos cotidianos como palillos o gomas elásticas. Este método se puede utilizar en alumnos desde una corta edad a los 3 años hasta 6º de primaria.

Una característica destacable es que los cálculos se realizan de izquierda a derecha y no al revés como pasa en el modelo tradicional de enseñanza de matemáticas. Tanto los docentes como las familias de los alumnos puedes usar este método desde el curso 2008/2009 que se implantó en los colegios españoles.

¿Es importante estudiar el aprendizaje de abn?

 

Según múltiples estudios han asegurado que este método aporta la necesidad de aprender mediante la reflexión, lo cual ayuda al alumno a conocer mejor las matemáticas. Por lo que podemos afirmar que es un método beneficioso para el aprendizaje. En la educación infantil ha demostrado su utilidad como medio para comparar con otros métodos tradicionales de cálculo.

 

¿Quién inventó el método abn?

 

El método abn lo inventó Jaime Martínez que es profesor y doctor en filosofía y ciencias de la educación. Ha sido profesor de la universidad de educación de Cádiz e inspector de educación.

Ha publicado numerosos libros y artículos, así como su participación en ponencias o debates sobre el método matemático. Cuenta con un blog para diferentes niveles educativos donde se puede seguir aprendiendo y conocer un poco más sobre los ejercicios del método abn.

Solicita más información sobre la formación que tenemos en el campo de la matemática utilizando de base el lenguaje (artículo, verbo, sustantivo) para la metodología, así como otros cursos relacionados que te ofrecemos en 2018. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en 2018 de tu formación en el campo de la matemática utilizando de base el lenguaje (artículo, verbo, sustantivo) para la metodología, además de otros cursos que pueden ser de tu interés.

Esta es la oportunidad que estás buscando. Consigue tu formación en 2018 en el campo que te interesa así como otros cursos relacionados.

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Matematicas Primaria a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

La iniciación del curso tuvo lugar en octubre 2017 para el cálculo abn. Se trata de un método para la resolución de problemas de modo infantil, si quieres más información te la enviamos al correo sobre la iniciación del curso en octubre 2017 y todos las habilidades que puedes desarrollar con el cálculo abn que se trata de un método de problemas de cálculo infantil. Realiza ya el curso abn  y pídenos información por correo si lo deseas para este cálculo.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico  que como tu quieren aprender  a:- Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de Educación Primaria y Secundaria, según la LOE. - Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación. - Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Educación Primaria con nuestro Matematicas Primaria.

En primer lugar tenemos el Curso Matematicas Funciones Graficos Cartesianos Homologado el cúal te preparará para:.Este Curso de Matemáticas: Las Funciones en los Gráficos Cartesianos le prepara para ser un experto en la metodología de matemáticas y más específicamente en el área de las funciones de los gráficos cartesianos, adquiriendo todos los conocimientos y recursos didácticos para impartir una formación de calidad al alumnado.
En 2º lugar tenemos el Curso Matematicas Razonamiento Combinatorio Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La realización del Curso de Matemáticas: Razonamiento Combinatorio proporcionará al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodología didáctica en torno a la materia combinatoria, comprendiendo los diversos contenidos que deberá aportar al potencial alumnado en las distintas etapas de aprendizaje.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Matematicas Calculo Simbolico Geometrico oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

El inventor es Jaime Martinez del método matemático abn. En el año 2016 fue muy utilizado este método en los centros educativos españoles ya que aporta un nuevo sentido a la numeración como Pinterest. Es una de las formas más divertidas para aprender las unidades más que con los libros.  Te permite conocer con este nuevo método operaciones sencillas como la resta, suma o la división donde puedes aprender mediante un medio electrónico para tener mejor respuesta.

Este método es una muestra de las mejores experiencias educativas que se les puede dar a los alumnos. Se da apoyo mediante vídeos para que consigan mejores resultados con el algoritmo. Es una nueva forma de educar que ha creado furor entre los profesores de los centros educativos y las familias para que sus hijos puedan aprender de forma razonada y no por medio de la memorización, que es el problema más común. El método abn te permite compartir conocimientos con otros alumnos.

El método abn se comenzó a utilizar en España hace diez años los cuales ha conseguido un gran éxito entre los niños. La letra A hace referencia a “abierto”, es decir que no hay solo una manera de resolver el problema y cada alumno puede resolverlo de forma distinta, mientras que los algoritmos cerrados solo hay una forma de realizarlos. Las letras “BN” significan basados en números es decir que descomponen los números en cifras. Con este método es posible realizar operaciones de forma mental de una manera más sencilla y motivadora para el alumno. Esta es tu oportunidad para formarte en este método que tanto éxito ha demostrado en el aprendizaje para niños, contarás con formación de matemáticas en Euroinnova, aumenta tus conocimientos y mejora tu formación con el método abn, verás cómo sales satisfecho con esta formación.

No dudes en visitar nuestras redes sociales como Facebook, twitter o el blog para obtener más información de nuestra oferta formativa.

Opiniones Matematicas Primaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico

Opinión de PAOLA LARA sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico
PAOLA LARA

PAOLA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo dinámico y bien resumido que está

PAOLA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas contenido especifico

Opinión de RAUL sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico
RAUL

RAUL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante acerca de Curso Online de Didáctica de las Matemáticas: Práctico.

RAUL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de educación primaria y secundaria, según la loe..

RAUL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría muchísimo el temario.

RAUL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de JUAN MARÍN sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico
JUAN MARÍN

JUAN MARÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Precio y la organización del mismo.

JUAN MARÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos.

Opinión de JOSÉ CAMACHO sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico
JOSÉ CAMACHO

JOSÉ CAMACHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado es la metodología que usa el curso.

JOSÉ CAMACHO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que los contenidos sean un poco más actuales y que no se haya planteado una unidad sobre cómo enseñar Matemáticas utilizando técnicas como el aprendizaje cooperativo o el basado en proyectos. Es cierto que se ha hablado de pasada pero tal vez hubiera cambiado la última unidad de enseñar los números (que se supone que un docente de Matemáticas ya lo conoce) por una de mayor aplicación al aula utilizando técnicas innovadoras como las que he comentado anteriormente y que, cada día, se demanda más por los discentes.

Opinión de MARÍA MELO sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico
MARÍA MELO

MARÍA MELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El último tema, ya que es me ha servido para recordar antiguos conceptos ya olvidados.

MARÍA MELO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

De momento nada, no se si cuando me enfrente a una clase se me ocurrirán algunas cosas.

Opinión de MARIA MONTERO sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico
MARIA MONTERO

MARIA MONTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La unidad 3 ha sido la que más me ha aportado.

MARIA MONTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

explicación de las variables didácticas de Brousseau

Opinión de INMACULADA LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico
INMACULADA LOPEZ

INMACULADA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario

INMACULADA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo mas practico

Nana Cañas
Barcelona

Nana Cañas de Barcelona

Mi buena experiencia, atentos, facilidades. He estudiado el master de necesidades educativas especiales en infantil y primaria. Es la segunda vez y volvería a repetir

Miriam Rodríguez
Salamanca

Miriam Rodríguez de Salamanca

Realicé un Curso a distancia de Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Maestros de Educación Primaria de Educación Física. El envío del material fue muy rápido y muy buena atención de los tutores. Sin duda, realizaré algún curso más.

Nacho Susarte Espín

Nacho Susarte Espín de

He realizado el curso de aplicación de las TIC en aulas de Primaria para especialistas en inglés y he de decir que es un curso que ofrece una nueva visión sobre la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Del mismo modo, presenta una serie de aplicaciones y recursos web muy interesantes para todas las áreas del currículum. Sorprendido gratamente por sus características. Gracias por su trabajo. Hasta la próxima

Maria Vidal Zaera
Fortanete

Maria Vidal Zaera de Fortanete

Ya son dos cursos que he realizado con euroinnova ,y me parecen estupendos ,el primero fue Atencion Primaria, donde si tuve en material en en papel y el segundo Experto en autismo e intervencion educativa en TGD, en este no dan material en papel pero se puede descargar el temario , me han resultado de mucha utilidad en mi trabajo , y son faciles de manejar y el temario asi como el portal muy sencillo y maneja ,, si eh repetido dos veces no seran las unicas, ademas de que con el tiempo son muy flexibles...

Estefanía Ludeña Villegas

Estefanía Ludeña Villegas de

Buenas tardes,Acabo de finalizar el curso de Monitor de Aula Manital y en breve comenzaré el de Monitor de Comedor escolar. Soy maestra de Educación Primaria y estos cursos me sirven para ampliar mi formación profesional y mi experiencia laboral, puesto que me ofrecen la posibilidad de hacer prácticas.Por otra parte, los materiales facilitados son muy completos y amenos, por lo que no resulta costoso avanzar en el curso.Por último quisiera destacar la labor del equipo técnico y el personal de atención al alumno porque te resuelven todos los problemas y dudas al instante, sin necesidad de esperas.Muchas gracias.

INMACULADA L. G.
CÁDIZ

INMACULADA L. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

didactica de las matemaricas

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

algo mas practico

Comentarios:

todo bien

JULIA CARMEN L. A.
MÁLAGA

JULIA CARMEN L. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Ha ampliado algunos de mis conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

El temario y su estructuración. La atención personalizada de mis tutores.

He echado en falta:

Nada

JUAN PEDRO M. O.
CÁDIZ

JUAN PEDRO M. O. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Distintas cuestiones relacionadas con la didáctica de las matemáticas (enfoque, normativas, etc.).

Lo que mas me ha gustado:

Precio y la organización del mismo.

He echado en falta:

Ejercicios prácticos.

MARÍA VICTORIA M. J.
CÁCERES

MARÍA VICTORIA M. J. de CÁCERES

Que he aprendido:

Todas aquellas cosas esenciales para una correcta enseñanza de las matemáticas tanto para primaria como secundaria.

Lo que mas me ha gustado:

El último tema, ya que es me ha servido para recordar antiguos conceptos ya olvidados.

He echado en falta:

De momento nada, no se si cuando me enfrente a una clase se me ocurrirán algunas cosas.

RAUL
HUESCA

RAUL de HUESCA

Que he aprendido:

Mejoré de reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de educación primaria y secundaria, según la loe..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario muy bueno es el séptimo temario que encuentro.

Angel
BALEARS (ILLES)

Angel de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de educación primaria y secundaria, según la loe..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

PAOLA L. E.
GRANADA

PAOLA L. E. de GRANADA

Que he aprendido:

me ha venido muy bien para recordar cómo se aproximan los niños del primer ciclo y segundo de infantil a las matemáticas

Lo que mas me ha gustado:

lo dinámico y bien resumido que está

He echado en falta:

mas contenido especifico

MARIA ELOISA M. P.
MADRID

MARIA ELOISA M. P. de MADRID

Que he aprendido:

las teorías de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

La unidad 3 ha sido la que más me ha aportado.

He echado en falta:

explicación de las variables didácticas de Brousseau

Comentarios:

La última unidad tiene algunas impreciones y erratas desde el punto de vista matemático que he comunicado a través de las incidencias

GUILLEM M. M.
MADRID

GUILLEM M. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de educación primaria y secundaria, según la loe..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy elaborado y completo.

JOSÉ MANUEL C. L.
CÁDIZ

JOSÉ MANUEL C. L. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido, sobretodo, algunos aspectos de la ley y la normativa que regula los contenidos y la metodología de mi asignatura.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la metodología que usa el curso.

He echado en falta:

He echado en falta que los contenidos sean un poco más actuales y que no se haya planteado una unidad sobre cómo enseñar Matemáticas utilizando técnicas como el aprendizaje cooperativo o el basado en proyectos. Es cierto que se ha hablado de pasada pero tal vez hubiera cambiado la última unidad de enseñar los números (que se supone que un docente de Matemáticas ya lo conoce) por una de mayor aplicación al aula utilizando técnicas innovadoras como las que he comentado anteriormente y que, cada día, se demanda más por los discentes.

Comentarios:

Me ha agobiado un poco el tema de tanto control de tiempo cuando veía mi progreso por si me faltaba algo ya que pensaba que lo estaba haciendo demasiado rápido por hacerlo en menos tiempo pero, realmente, creo que era más de lo que necesitaba para aprender esos conceptos.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Didactica de las Matematicas: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Opiniones Certificacion Universitaria Didactica Matematicas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de CARLOS MIGUEL sobre el Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CARLOS MIGUEL

CARLOS MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El temario y las salidas profesionales.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Cuestiones interesantes sobre la enseñanza de Matemáticas.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La parte de aplicación de los contenidos.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Técnicas de enseñanza novedosas.

Opinión de JOSE FELIX sobre el Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
JOSE FELIX

JOSE FELIX,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me interesó la relación que tenía con lo que había estudiado y el precio estaba bastante bien.

JOSE FELIX,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido muchas cosas nuevas relacionadas con la educación.

JOSE FELIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La parte de la psicologia infantil.

JOSE FELIX,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más actividades dinámicas y videos de enseñanza.

Opinión de ÓSCAR VERGAZ sobre el Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ÓSCAR VERGAZ

ÓSCAR VERGAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi formación.

ÓSCAR VERGAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas..

ÓSCAR VERGAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún trabajo perfecto es el cuarto temario que quiero.

ÓSCAR VERGAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de DEBORA DÍAZ sobre el Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
DEBORA DÍAZ

DEBORA DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía saber muchísimo sobre Certificación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

DEBORA DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en matemáticas..

DEBORA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejemplos me han encantado bastante.

DEBORA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de Silvia sobre el Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Silvia

Comentarios

Recomendaría el producto a personas con perfil docente que deseen una titulación baremable y útil para la formación.

ÓSCAR G. F.
PICHINCHA

ÓSCAR G. F. de PICHINCHA

Que he aprendido:

Mejoré sobre comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo perfecto es el cuarto temario que quiero.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas de magnífica aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Didactica de las Matematicas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Certificacion Universitaria Didactica Matematicas

APLICACION DIDACTIA DE LAS TIC

El curso de Aplicación Didáctica de las TIC cuenta con la aprobación de la Asociación Española de Pedagogía (SEP), la  EERA y la WERA.

MASTER EUROPEO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

El Máster Europeo en Dificultades de Aprendizaje ofrece al alumno una titulación múltiple. Concretamente, gracias a este Máster podrá obtener las siguientes titulaciones:

CURSOS HOMOLOGADOS PARA PROFESORES

Gracias a los cursos homologados para profesores ofrecidos por Euroinnova Formación, el alumno podrá obtener una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en todas las oposiciones del Ministerio de Educación.