Curso gratis para trabajadores curso desarrollo de paginas web css y joomla

IFCD011PO Desarrollo de Paginas Web CSS y Joomla (Sector: Oficinas y Despachos) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Oficinas y Despachos
IFCD011PO Desarrollo de Paginas Web CSS y Joomla (Sector: Oficinas y Despachos)

Curso desarrollo de paginas web css y joomla. Aprende como crear una pagina web, css y plantillas joomla

Titulación:

Duración:100 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCD011PO DESARROLLO DE PAGINAS WEB CSS Y JOOMLA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCD011PO DESARROLLO DE PAGINAS WEB CSS Y JOOMLA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos Desarrollar y administrar páginas web. Esta Formación de IFCD011PO DESARROLLO DE PAGINAS WEB CSS Y JOOMLA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de IFCD011PO DESARROLLO DE PAGINAS WEB CSS Y JOOMLA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 100 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HOJAS DE ESTILO EN CASCADA (CCS).
  1. El Lenguaje en cascada: separar la estructura de un documento de su presentación.
  2. Fundamentos básicos.
  3. Propiedades.
  4. Tipos de selectores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HOSTING WEB.
  1. Transferencia de archivos FTP.
  2. Introducción e instalación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. JOOMLA.
  1. Elementos básicos. Términos. Instalación. Configuración. Búsqueda de contenidos. Creación de contenidos básicos: Gestión de artículos. Encuestas.
  2. Gestión de menús. Trabajar con módulos. Componentes y plantillas en Joomla. Weblinks. Gestión de usuarios. Pluggins. Trabajando con páginas dinámicas. Extensiones y plantillas.
  3. Administrador de imágenes y herramientas: el Gestor multimedia. Banners. Sindicación de contenidos: RSS y Atom.
  4. El módulo Breadcrumbs o ruta de acceso. Extensiones y tareas de administración.
  5. Formularios. Google maps. Redes sociales. Descarga de archivos.