Curso gratis para trabajadores curso edicion de video con avid

IMSV012PO Edicion de Video con Avid (Sector: Produccion Audiovisual) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Produccion Audiovisual
IMSV012PO Edicion de Video con Avid (Sector: Produccion Audiovisual)

Curso edicion de videos con avid. Aprende edicion de video con este curso Online y HOMOLOGADO programas de edicion de video: avid

Titulación:

Duración:50 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMSV012PO EDICIÓN DE VIDEO CON AVID (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUITO IMSV012PO EDICIÓN DE VIDEO CON AVID (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Producción audiovisual Manejar las herramientas y comandos del programa AVID para la edición de video . Esta Formación de IMSV012PO EDICIÓN DE VIDEO CON AVID (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de IMSV012PO EDICIÓN DE VIDEO CON AVID (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DEL PANEL DE CONTROL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES BÁSICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJOS CON EFECTOS DE TRANSICIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EFECTOS DE VÍDEO.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRABAJO CON SONIDO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPORTACIÓN DE PROYECTOS