Curso Gratis para trabajadores Curso Fundamentos De La Calidad En La Industria

ADGD046PO Fundamentos de la Calidad en la Industria (Sector: Oficinas y Despachos) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Oficinas y Despachos

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Duración:24 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas. Esta Formación de ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 24 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS Y AVANZADAS DE LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTADÍSTICA APLICADA A LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEJORA CONTINUA Y EXCELENCIA EMPRESARIAL.