Curso Gratis para trabajadores curso fundamentos del plan de marketing

COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Duración:30 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET
  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.