Curso Gratis para trabajadores Curso Gestion De Crisis Alimentarias

INAD018PO Gestion de Crisis Alimentarias (Sector: Agrario, Forestal y Pecuario) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Agrario, Forestal y Pecuario
INAD018PO Gestion de Crisis Alimentarias (Sector: Agrario, Forestal y Pecuario)

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Duración:50 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES INAD018PO GESTIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS (SECTOR: SECTOR AGRARIO, FORESTAL Y PECUARIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Industria Alimentaria. Con este CURSO GRATUITO INAD018PO GESTIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS (SECTOR: SECTOR AGRARIO, FORESTAL Y PECUARIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Sector agrario, forestal y pecuario Identificar y gestionar los agentes que pueden poner en peligro la cadena alimentaria. Llevando a cabo de forma eficiente su gestión y comunicación. Esta Formación de INAD018PO GESTIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS (SECTOR: SECTOR AGRARIO, FORESTAL Y PECUARIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación de INAD018PO GESTIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS (SECTOR: SECTOR AGRARIO, FORESTAL Y PECUARIO) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS DE CRISIS ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO DE CRISIS ALIMENTARIA EN ESPAÑA
  1. Antecedentes
  2. Costes