Curso Gratis para trabajadores Curso Herramientas De Promocion Comercial Basicas

COMM066PO Herramientas de Promocion Comercial Basicas (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Duración:25 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial. Esta Formación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
  1. Definición.
  2. Funciones.
  3. Objetivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
  1. Estrategia de imagen.
  2. Estrategia de posicionamiento del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
  1. Objetivos de la Promoción.
  2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
  1. Normativa aplicable.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
  1. Perfil del consumidor.
  2. Comportamiento de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
  1. Animación en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE
  1. Política de promociones.