Curso Gratis para trabajadores Curso Internet Y Fundamentos De Diseno De Paginas Web

ADGG039PO Internet y Fundamentos de Diseno de Paginas Web (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Duración:30 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Realizar Páginas Web, desde su diseño hasta su almacenamiento en el servidor. Esta Formación de ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. CONFIGURACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS DE INTERNET.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGADOR.
  1. Barra de menús. Archivo, edición, ver, ir a, favoritos y ayuda.
  2. Barra de herramientas.
  3. Gestión de las páginas Web frecuentemente visitadas.
  4. Favoritos: agregar y organizar.
  5. Historial.
  6. Canales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PÁGINAS WEB
  1. Introducción al diseño y edición de páginas WEB.
  2. Colocar y mantener páginas en un servidor.