Curso Gratis para trabajadores Curso Relaciones Publicas Y Gabinetes De Prensa

COMM076PO Relaciones Publicas y Gabinetes de Prensa (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Duración:65 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM076PO RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM076PO RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los elementos que se utilizan en el contexto de las relaciones públicas a través de gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación. Esta Formación de COMM076PO RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM076PO RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 65 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES PÚBLICAS
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos