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Master Online Curso Seleccion Personal Gestion Competencias Homologado

Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulacion Universitaria

Homologado
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Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulacion Universitaria
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2045 USD 1135 USD

Titulación Múltiple: - Titulación de Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Selección de Personal: Gestión por Competencias con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

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7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0: EXPERT@ EN BÚSQUEDAD Y GESTIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y A LA ATRACCIÓN DEL TALENTO
    1. Elementos clave del proceso de selección de personal: diversidad generacional

- Análisis más profundo de la Generación Y y Z en relación con las redes sociales

    1. Employer Branding

- Cuestiones interesantes

- El employer branding y las redes sociales

    1. Evolución de la ?WWW?. Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0.

- Web 1.0

- Web 2.0

- Web 3.0

  1. Las nuevas tecnologías en los procesos de atracción y selección de talento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN
    1. Qué es una Red social
    2. Evolución de las redes sociales
    3. La teoría de los seis grados de separación
    4. La identidad digital
    5. Tipos de redes. Cuáles son y cómo se perciben

- Generalistas: Faceebook, Google+, etc.

- Profesionales: LinkedIn, Xing, Viadeo, etc.

- Verticales: Innocentive, Moterus, Discapnet, etc.

  1. Red social vs Red profesional en la búsqueda de talento
  2. Los perfiles más demandados en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS REDES GENERALISTAS: FACEBOOK Y GOOGLE+
    1. Introducción a Facebook

- ¿Qué es Facebook?

- El botón social ?me gusta? en Facebook

- Barra de Facebook

- Ventajas de utilizar Facebook

    1. Registro en Facebook

- Crear una nueva cuenta en Facebook

- Acceder con una cuenta existente

    1. Página principal de usuario

- Datos del perfil

- Favoritos

- Fotos y vídeos

- Estado

- Amigos

- Otras aplicaciones

    1. Tipos de Perfiles en Facebook

- Perfil de Usuario

- Perfil de Empresas

- Perfil de desarrollador

    1. Herramientas Facebook para Empresas

- Objetivos comerciales

- Ventas en Internet con Facebook

  1. El Edge Rank de Facebook
  2. Introducción a Google+
  3. Registro en Google+
  4. Página principal de usuario de Google+
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS REDES PROFESIONALES: LINKEDIN, XING Y VIADEO
    1. Introducción a LinkedIn

- Tipos de cuentas en LinkedIn

- Cómo darse de alta y crear un perfil en LinkedIn

- Comunicarse y crear una red de contactos en LinkedIn

    1. Herramientas a tener en cuenta en LinkedIn

- Tener recomendaciones en LinkedIn

- Búsqueda directa de un candidato en LinkedIn

- ¿Cómo un candidato puede encontrar una oferta laboral el LinkedIn?

- ¿Cómo una empresa puede publicar una oferta laboral en LinkedIn?

  1. El perfil de una empresa en LinkedIn
  2. Crear y ser miembro de un grupo en LinkedIn
  3. Recomendaciones para una búsqueda eficaz de empleo en LinkedIn
  4. Xing
  5. Viadeo
  6. Viadeo recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
    1. Blogs
    2. Tipología de blogs
    3. Blogs gratuitos: Wordpress y Blogger

- Wordpress

- Blogger

  1. Recomendaciones para gestionar un blog personal
  2. Recomendaciones para gestionar un blog corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES DE MICROBLOGGING
    1. Redes de microblogging: Twitter
    2. Conceptos básicos para el uso de Twitter

- ¿Qué significa seguir a alguien en Twitter?

- ¿Qué es Twittear?

- ¿Qué es el Timeline?

- ¿Qué es un retweet?

- ¿Qué es un hashtag?

- Trending Topic

- ¿Qué es enviar un mensaje directo?

- ¿Qué es crear una lista?

  1. Registro en Twitter
  2. Página Principal de usuario
  3. Beneficios de Twitter para encontrar trabajo
  4. Recomendaciones para una búsqueda eficaz de empleo en Twitter
  5. Redes de microblogging: Tumblr
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS REDES SOCIALES A CONSULTAR PARA LA BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE TALENTOS
    1. YouTube

- Iniciación a YouTube

- Normas de la comunidad

- YouTube y empleo

  1. Instagram
  2. Pinterest
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECLUTAMIENTO 2.0
    1. Introducción al reclutamiento 2.0
    2. ¿Qué es el Reclutamiento 2.0?
    3. Reclutamiento 2.0 vs Reclutamiento tradicional
    4. Ventajas e inconvenientes del Reclutamiento 2.0
    5. Currículum o perfil profesional: marca personal 2.0

- La ?marca personal?, algunas definiciones, reflexiones e ideas básicas de los expertos para empezar

- Los mejores recursos de la red para hacer un currículum 2.0

    1. Errores más comunes en el uso de las redes sociales y cómo evitarlos

- Errores de las empresas

- Errores de los candidatos

  1. Planificación de la oferta y la demanda: nuevas profesiones 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIA Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE RECLUTAMIENTO 2.0
    1. Cómo incorporar las redes sociales en los procesos de selección
    2. La estrategia de RRHH 2.0 alineada con la estrategia corporativa de la empresa
    3. Marketing de RRHH 2.0 para atraer y fidelizar talento
    4. Elaboración del plan de reclutamiento 2.0
    5. Las recomendaciones de los expertos
    6. Claves para el éxito de la estrategia de Reclutamiento 2.0
    7. Necesidad de un cambio de mentalidad en la empresa
    8. La selección a través de las redes sociales como ventaja competitiva en la empresa. Ahorro de recursos económicos
    9. Medición y resultados de las campañas de RRHH 2.0: el retorno de la inversión (ROI) en las redes sociales

- ¿Qué es el retorno de la inversión (ROI)?

- ¿Cómo se calcula el ROI en las redes sociales?

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES
    1. Legislación aplicable a las redes sociales en la selección de talento

- LOPD y redes sociales

- Agencia Española de Protección de Datos

- Aplicabilidad de las previsiones de la LSSI

  1. Políticas de uso de las redes sociales en las empresas: adaptación del ?Código de conducta? de las empresas a las redes sociales
  2. Política de privacidad en Facebook
  3. Ley de seguridad ciudadana
  4. ANEXO. INFORME INFOEMPLEO SOBRE REDES SOCIALES Y MERCADO DE TRABAJO EN ESPAÑA
  5. Introducción al Informe de Infoempleo
  6. Datos clave del informe
  7. Informe Infoempleo - Adecco sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo en España

PARTE 2. SELECCIÓN PERSONAL: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS ACTUALES DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Anexo 1
  5. Anexo 2
  6. Anexo 3
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Captación de candidatos para el proceso de selección
  2. El proceso de selección de personas
  3. Pruebas de elección-selección
  4. Pruebas para competencia de conocimiento
  5. Pruebas para competencia de habilidad
  6. Pruebas para competencia de actitud
  7. Los test psicotécnicos
  8. Los role play o dinámicas de escenificación
  9. Incorporación de un nuevo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
  1. Evaluación por competencias
  2. Evaluación del desempeño
  3. Proceso de evaluación integral de competencias
  4. Herramientas de evaluación
  5. Plan de desarrollo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. Introducción
  2. Criterio para el desempeño de la gestión
  3. Medidas
  4. Elección del evaluado y del evaluador
  5. Momento adecuado
  6. Logística
  7. Comunicación
  8. Seguimiento
  9. Software para la gestión del desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Introducción
  2. Ventajas de usar Internet en la selección de personal
  3. Las redes sociales en la selección de personal

PARTE 3. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos

PARTE 4. MODELOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores

PARTE 5. NUEVAS TENDENCIAS EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA 2.0
  1. Visión global de la Web 2.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. El papel de las redes sociales
  3. Hacia donde se dirige el panorama empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN VIRTUAL
  1. La comunicación en el nuevo modelo formativo de las empresas.
  2. La comunicación virtual en la empresa: Redes Sociales Corporativas
  3. El Marketing Interno
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RRHH como motivador del equipo
  4. El responsable de RRHH como líder del equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOFTWARE PARA RECURSOS HUMANOS
  1. Aplicaciones para el departamento de Recursos Humanos
  2. Programas aplicados a los Recursos Humanos
  3. NTIC´s aplicadas a los Recursos Humanos
  4. El e-Trabajo

PARTE 6. ASPECTOS JURÍDICO-LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)
  3. Capacidad
  4. Forma
  5. Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)
  6. Duración
  7. Sujetos del contrato de trabajo
  8. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  9. Tiempo de trabajo
  10. La jornada laboral
  11. Horas extraordinarias
  12. Horario de trabajo
  13. Horas recuperables y horas nocturnas
  14. Descanso semanal
  15. Días festivos
  16. Vacaciones
  17. Permisos retribuidos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas discapacitadas
  5. Transformación de contratos temporales en indefinidos
  6. Otros tipos de contratación
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  9. Ineficacia del contrato de trabajo
  10. Suspensión del contrato de trabajo
  11. Extinción del contrato de trabajo
  12. Proceso judicial por despido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario
  2. Concepto de salario
  3. Composición y elementos del salario
  4. El salario mínimo interprofesional
  5. Las pagas extraordinarias
  6. El recibo del salario
  7. Garantías del salario
  8. Cotización a la Seguridad Social
  9. Sujetos obligados a cotizar y responsables del pago
  10. Cálculo de la cotización
  11. Incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y de maternidad
  12. Retención por IRPF
  13. Relación de ejercicios resueltos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Nociones generales
  2. Incapacidad temporal (IT)
  3. Requisitos para acceder a la prestación
  4. Contenido y duración de la prestación
  5. Invalidez y sus diferentes grados
  6. Requisitos para acceder a la prestación
  7. Contenido de las prestaciones y su duración
  8. Prestación no contributiva de invalidez
  9. Lesiones permanentes no invalidantes
  10. Jubilación
  11. Desempleo
  12. Requisitos para acceder a la prestación por desempleo (nivel contributivo)
  13. Contenido y duración
  14. Modalidad asistencial de la prestación por desempleo (Subsidio por desempleo)
  15. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  16. Riesgo durante el embarazo
  17. Maternidad
  18. Riesgo durante la lactancia
  19. Paternidad
  20. Requisitos comunes para acceder a las prestaciones
  21. Asistencia Sanitaria
  22. La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Contenido
  6. Elaboración
  7. Obligatoriedad
  8. Acuerdos interprofesionales
  9. Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
  10. Los Convenios Colectivos tras la reforma según la ley 3/2012 del 6 de Junio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Representación unitaria
  3. Representación sindical
  4. Las elecciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. Límites en el derecho a huelga
  7. Consecuencia de la huelga
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS CONTRAT@ Y DELT@
  1. Sistema Contrat@
  2. Sistema Delt@
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA CRET@
  1. Sistema Cret@
  2. Proyecto de Sistema de Liquidación Directa
  3. Cambio de procedimiento
  4. Facturación de las cuotas
  5. Fraccionamiento de los periodos de liquidación
  6. Sistema de liquidación directa en Sistema Cret@
  7. Ficheros emitidos y de respuesta a la Seguridad Social
  8. Anulaciones de liquidaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA
  1. Sistema SILTRA
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Imprimir documentos
  4. Configuración
  5. Envío de ficheros de afiliación
Resumen salidas profesionales Master Online

Las empresas y los profesionales de Recursos Humanos se enfrentan a un cambio irreversible ante internet y las redes sociales. La selección de personal ha evolucionado y el término reclutamiento 2.0 define la manera más eficaz de encontrar al candidato ideal. El nuevo escenario de RRHH implica una red permanente y activa de relaciones dentro y fuera de las empresas. Con el presente Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con talento que precisa su empresa.

Objetivos Master Online Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulacion Universitaria
- Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red. - Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos. - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales. - Conocer y analizar las fases por las que atraviesa la entrevista de selección. - Especificar la aplicación y funcionalidad de los distintos tipos de técnicas de selección. - Introducir al alumno en las fases y técnicas del proceso de selección. - Obtener una visión global sobre el uso e importancia del proceso de selección por Competencias. - Aportar una visión más estratégica del departamento de Recursos Humanos, para poder aplicar medidas en la planificación de plantillas, selección, reclutamiento, formación, promoción y retribución de forma alineada con la estrategia general de la empresa. - Aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización. - Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red. - Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos. - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales. - Adquirir conocimientos básicos y actualizados sobre la gestión de contratos, nóminas y trámites con la Seguridad Social. - Conocer las distintas aplicaciones disponibles e influencia de la cultura 2.0 para la gestión del talento y del conocimiento. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos. - Adquirir conocimientos de innovación y motivación.
Salidas profesionales Master Online

Recursos humanos / Especialista en selección de personal.

Para que te prepara este Master Online

Este Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital proporciona al alumno los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con talento que precisa su empresa.

A quién va dirigido este Master Online

El presente Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia la búsqueda y gestión del talento a través de las redes sociales, así como para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito.

Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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 Última Actualización el 23 de noviembre del 2017

Opiniones Curso Seleccion Personal Gestion Competencias

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulacion Universitaria

FERNANDO
CORUÑA (A)

FERNANDO de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Las distintas formas de seleccionar personal y comprender algo de la gestion

CRISTINA A. P.
MÁLAGA

CRISTINA A. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

lo que es gestion por competencias

Lo que mas me ha gustado:

que es facil

MARIA SALUD A. A.
OURENSE

MARIA SALUD A. A. de OURENSE

Que he aprendido:

Nuevos conceptos

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

roplay de entrevista

PATRICIA
BARCELONA

PATRICIA de BARCELONA

Que he aprendido:

he ampliado mis conocimientos previos en selección

Lo que mas me ha gustado

MARIA G. B.
BALEARS (ILLES)

MARIA G. B. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Las técnicas de selección de personal

Lo que mas me ha gustado:
Lorena
OURENSE

Lorena de OURENSE

Que he aprendido:

Funciones del departamento de RRHH

Lo que mas me ha gustado:

Selección

Alexandre
Salamanca

Alexandre de Salamanca

Que he aprendido:

,Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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