Matricúlate en este Curso Orientación Laboral Discapacitados e Inmigrantes y recibe una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSO ORIENTACIÓN LABORAL DISCAPACITADOS E INMIGRANTES. Inscríbete en este Curso Online y conviértete en todo un experto en ayuda laboralDale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
Si le interesa el entorno de la orientación laboral y desearía especializarse en realizar esta función enfocada a discapacitados e inmigrantes este es su momento, con el Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor con éxito.
Objetivos
Los objetivos de este Curso Orientación Laboral Discapacitados e Inmigrantes son:
- Conocer el mercado laboral para los parados y discapacitados. - Adquirir los conocimientos sobre acceso al mercado laboral por parte de los inmigrantes.
Salidas profesionales
Con este Curso Orientación Laboral Discapacitados e Inmigrantes ampliarás tu formación en el ámbito de la orientación laboral. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en medios de consejería, voluntariado y como asesor.

Para qué te prepara
Este Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes le prepara para tener una visión precisa de las oportunidades y situación del mercado laboral para las personas paradas, discapacitadas e inmigrantes.
A quién va dirigido
El Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse laboralmente a este entorno, así como a profesionales de la orientación laboral que deseen especializarse en discapacitados e inmigrantes.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  2. Discapacidad y empleo
  1. El proceso de orientación laboral: peculiaridades del colectivo inmigrante
  2. Diferenciación según la situación del inmigrante: regular o irregular
  3. Acceso al mercado laboral

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Cursos Practico Orientacion Laboral Discapacitados InmigrantesCursos Practico Orientacion Laboral Discapacitados InmigrantesCursos Practico Orientacion Laboral Discapacitados InmigrantesCursos Practico Orientacion Laboral Discapacitados Inmigrantes
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
4,8
64USD
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
4,8
64USD
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
281USD
Euroinnova Business School
Viridiana López Rodríguez
Tutor
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Elísabeth San Juan García
Tutor
Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belén Ocón Moreno
Tutor
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noemí Rojas Bonachera
Tutor
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso orientación laboral discapacitados e inmigrantes

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Orientación Laboral Discapacitados e Inmigrantes 

¿Deseas obtener los conocimientos necesarios para ser capaz de ayudar a personas en situaciones difíciles?, ¿Quieres formarte en orientación laboral para personas discapacitadas e inmigrantes?, ¿Quieres llevar a cabo una formación online con la obtención de una titulación?, ¿Quieres formarte por el simple hecho de que es un tema que te interesa?

Si la respuesta es sí, el Curso Orientación Laboral Discapacitados e inmigrantes es el correcto e ideal para ti.

No es esperes más y solicita información sin compromiso. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda. 

Curso Orientación Laboral Discapacitados e Inmigrantes

¡El Curso Orientación Laboral Discapacitados e inmigrantes te está esperando! ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Más sobre la orientación laboral para inmigrantes y para discapacitados:


La orientación laboral para inmigrantes y discapacitados tienen una labor y un papel fundamental en nuestro país porque las personas que vienen de otro país como aquellas que sufren alguna discapacidad tienen el mismo derecho de trabajar como otras personas que no sufre de esas características. 

En cuánto a las personas inmigrantes el solicitar o encontrar un trabajo es un camino muy difícil porque suelen tener un nivel educativo básico y carecen de experiencia y sufren una situación en la sociedad muy vulnerable, entonces la motivación por buscar y encontrar trabajo cada vez disminuye más. 

Y en cuánto a las personas discapacitadas también sufren una situación en la sociedad muy vulnerable y no porque no dispongan de niveles de estudios, sino porque las empresas no suelen verlos como personas capacitadas para ejercer un puesto de trabajo, lo que a ellos les crea inseguridades, miedos e inseguridades a la hora de buscar un trabajo. 

Por todo esto es muy importante la labor que tiene la orientación laboral en la misma que les ayuda a buscar un puesto de trabajos a dichas personas, puestos de trabajo que puedan cubrir y que se sientan bien realizándolo.

También, por otro lado, cabe destacar que cada vez es un tema que está más visualizado, mejor visto socialmente, pero es algo que a día de hoy sigue costando mucho esfuerzo y trabajo, ya que las empresas en la mayoría de los casos generan rechazo a personas inmigrantes y discapacitadas.

Las personas que sufren esta situación se sienten frustradas, no válidas, rechazadas por el simple hecho de venir de otro país o sufrir alguna discapacidad.

Es importante que la persona que les oriente sea empática, que sepa ponerse en la piel de los mismos, que haga todo lo posible porque estos se sientan seguros, que sea agradable y que sea todo un profesional para que sepa abarcar toda esta situación.

En la mayoría de los casos, cuando estos encuentran un trabajo resultan ser explotados y haciendo más horas de lo legal, cobrando una miseria de sueldo, por eso mismo es la importancia de la orientación para que se encuentre puestos de trabajos dignos de legalidad. 

¿Por qué realizar el Curso Orientación Laboral Discapacitados e inmigrantes?

Si eres una persona a la que le interesa la orientación laboral, especialmente el ámbito que abarca el tema de la orientación laboral de inmigrantes y discapacitados, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a la orientación laboral y formas parte de este mundo en lo profesional y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, el Curso Orientación Laboral Discapacitados e inmigrantes es el adecuado para ti.

Este curso te aportará los conocimientos y las habilidades necesarias para posicionar laboralmente a las personas procedentes de otro país, como aquellas que sufren de alguna discapacidad. 

Sí, el Curso Orientación Laboral Discapacitados e inmigrantes es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento. 

Infórmate sin compromiso y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos encantados, aprovecha las ventajas que te ofrece la formación online de Euroinnova. 

    ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Orientación Laboral Discapacitados e inmigrantes!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481