Matricúlate en este Master Comunicación Relaciones Públicas y consigue una Doble Titulación expedida por Educa y la Universidad Antonio de Nebrija
Miguel U. B.
CANTABRIA
Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria
El bloque que más me ha gustado del máster online es el de protocolo y comunicación empresarial. Llevo años trabajando en el ámbito de las RRPP y nunca había encontrado una formación tan completa.
Ignacio M. E.
MADRID
Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria
La metodología de aprendizaje ha sido bastante cómoda y el campus virtual realmente intuitivo. 100% recomendable.
Mónica L. V.
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria
Una formación online excelente. Agradezco el servicio de atención al alumnado de Educa y, especialmente, a mi tutora. Me han ayudado siempre que lo he ido necesitando.
Manuel H. T.
SALAMANCA
Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria
El máster online me ha ayudado a entender mejor aspectos importantes de las RRPP, para aplicarlos al entorno digital. He quedado satisfecho.
Ernesto G. V.
MADRID
Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria
El máster comunicación relaciones públicas ha cubierto mis expectativas. Me he formado sin ninguna presión, de un modo flexible. Gracias al equipo de Educa.
MASTER COMUNICACIÓN RELACIONES PÚBLICAS. Aprovecha esta oportunidad de especializarte, con este Master Online, y adicionalmente obtén 5 ECTS. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!
- Publicidad ilícita
- Publicidad subliminal
- Publicidad engañosa y desleal
- Concepto
- Características y elementos de planificación
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias
- Publicidad convencional y no convencional
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación
- Características y diferencias
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria
- Según producto
- Según público objetivo: targets
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales
- Representación gráfica del plan de medios
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios
- Optimización del plan de medios
- Relaciones entre agencias y anunciantes
- Relaciones entre agencias y los medios
- El contrato de publicidad
- El contrato de difusión publicitaria
- El contrato de creación publicitaria
- El contrato de patrocinio
- La contratación «on line»
- Facturación
- Gestión eficiente del cursaje de emisión
- Elaboración de órdenes de cursaje
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Estás buscando una formación para profundizar tus conocimientos en el ámbito de relaciones públicas? ¿Te interesa la modalidad online? Si es así, este Master de comunicación de Relaciones Públicas, está diseñado para tus necesidades. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.
Las relaciones públicas son procesos de comunicación estratégica que crea relaciones beneficiosas entre organizaciones y sus públicos objetivos. Los cinco elementos esenciales de las relaciones públicas son: Las organizaciones, los públicos, el propio proceso de comunicación, los procesos no lineales y las relaciones de intercambio. En la actualidad el canal más accesible para realizar estas relaciones son las redes sociales.
Atención al cliente en las RRSS
En pleno siglo XXI somos más que conscientes de la presencia de las redes sociales en nuestra vida diaria. Aunque surgieron como un medio de comunicación entre particulares, hoy en día son una herramienta más que nos permite una relación más cercana con nuestros clientes.
Gestionar las RRSS supone un modo natural de acercamiento a nuestro público objetivo. Las conocidas como social media son la plataforma ideal para presentar nuestra marca y realizar nuestra estrategia de marketing online.
Otra de sus virtudes es que las RRSS convierten la atención al cliente en una acción mucho más sencilla. Que los usuarios de nuestros servicios puedan comunicarse con nosotros, mediante un medio tan directo como las redes sociales, agiliza los procesos.
Tanto para ellos como para la empresa, poder gestionar la atención al cliente mediante las RRSS presenta infinidad de ventajas frente a los medios tradicionales.
La formación online que te proporciona el Master en Comunicación y Relaciones Públicas, te capacita para trabajar tanto en el entorno “offline” como en el digital.
¿Buscas aprender y formarte de una manera completa?
Con el Master Comunicación Relaciones Públicas podrás formarte para optimizarlos recursos y maximizar los beneficios de gestionar la atención al cliente, así como para saber manejar las RRSS de tu empresa, con efectividad.
Especialmente, las RRSS están presentes en la generación Z y la “millennial”. Esto es porque la vida, en la actualidad, se vive online.
Para hacer las compras diarias, consultar las noticias o pedir cita para el médico, las nuevas generaciones recurren a Internet. Por ello, llevar nuestras estrategias de marketing al mundo online ya no es una opción, sino una necesidad.
Por tanto, el marketing digital se hace esencial para todas aquellas empresas que quieran seguir siendo relevantes.
Dirigir nuestra estrategia de comunicación al mundo online es parte de la transformación tecnológica que están experimentando la mayoría de las empresas. Las organizaciones deben dar con un plan de acción óptimo que les permita construir relaciones beneficiosas con su audiencia.
Para recibir hay que dar; por ello el marketing digital cuenta con herramientas que permiten a las entidades ofrecer contenido de calidad gratuito, que capte a los clientes y ayude con la fidelización de estos.
Aunque pueda parecer un desperdicio de recursos, ofrecer contenido gratuito beneficia la consolidación de las relaciones con el cliente.
Él siente que se le aporta información de calidad y, a cambio, abre una puerta a una posible transacción económica en un futuro próximo o inmediato.
El SEO es parte fundamental del marketing online y ayuda a mantener la calidad de las relaciones públicas con los clientes.
Si quieres seguir profundizando en este sector de las relaciones públicas, te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/cursos/relaciones-publicas
Para llevar a cabo una serie de estrategias y que estas tengan resultados beneficiosos, se deben de seguir una serie de pasos como son:
Las relaciones públicas pueden llevar a cabo una serie de actividades y funciones como:
Todo el contenido del curso está comprendido en 4 partes, las cuales se desarrollan durante 725 horas divididas en 300 horas de duración de la teleformación y el resto destinado al autoestudio. Además, al finalizar el curso obtendrás 5 Créditos Universitarios ECTS.
Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Master en comunicación y relaciones públicas.
Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.
¿Vas a dejar pasar la oportunidad de formarte con Euroinnova?
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!