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Inscríbete en nuestro Master Habilidades Directivas Online y obtén una doble titulación con titulación universitaria baremable en oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Erika Johnson

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

Las habilidades directivas son muy importantes para mí que soy directora de un taller. Creo que es importante organizarse bien el tiempo para poder aprovechar bien las horas de estudio del master habilidades directivas online porque si no se hace más difícil. Estoy contenta con lo que he conseguido.

Aitor Roldan

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

Me ha gustado mucho aprender sobre las habilidades directivas con la modalidad 100% online de Euroinnova. Satisfecho 10 de 10.

Diego Nuñez

CANTABRIA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

El Master en Habilidades Directivas y Liderazgo me ha sorprendido para bien, ya que los contenidos me han resultado muy interesantes. Además, he recibido una doble titulación con una titulación universitaria con reconocimiento de 8 créditos ECTS.

José Antonio Diaz

MADRID

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

Me matriculé en el Master en Habilidades Directivas y Liderazgo porque me llamó mucho la atención el temario, y la verdad que fue totalmente un acierto. He aprendido cuestiones muy interesantes sobre liderazgo de equipos y coaching que aplicaré sin duda en el día a día en mi empresa.

Laura Ruiz

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

El temario de este master en me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de gestión de equipos de trabajo y coaching empresarial. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Jorge Serrano

BURGOS

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

Lo que mas me ha gustado es la profesionalidad del máster en habilidades directivas y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Maria Dolores Ruiz

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

Me ha resultado un máster en habilidades directivas muy interesante y completo. Ahora considero que el coaching es una herramienta muy importante y que llevándose a cabo de manera adecuada puede aumentar considerablemente la productividad en una empresa.
* Todas las opiniones sobre Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

MASTER HABILIDADES DIRECTIVAS ONLINE. Con este máster online en habilidades directivas y liderazgo obtendrás una preparación profesional y especializada para desempeñar diferentes funciones para liderar equipos de trabajo con éxito. No esperes más y consigue tu titulación cómo experto en habilidades directivas.

Resumen salidas profesionales
Si trabaja en el sector empresarial y desea conocer las técnicas para gestionar equipos de trabajo y ejercer de coach en la empresa u organización este es su momento, con el Master en Habilidades Directivas y Liderazgo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar diferentes funciones para liderar equipos de trabajo con éxito.
Objetivos
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Máster en Habilidades Directivas son los siguientes:- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial. - Conocer las bases fundamentales de la oratoria - Saber elaborar un discurso - Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, coaching… - Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la negociación comercial
Salidas profesionales
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Recursos humanos, Coaching y Gestión de equipos.
Para qué te prepara
Este Master en Habilidades Directivas y Liderazgo le prepara para contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las tácticas adecuadas de negociación. le capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales.
A quién va dirigido
El Master en Habilidades Directivas y Liderazgo está dirigido a cualquier persona interesada en aumentar su formación en competencias directivas. En general, a cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su motivación laboral.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

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el temario en PDF
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente.
  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. El Proceso de dirección
  2. Etapas del proceso de dirección
  3. El liderazgo: concepto y componentes
  4. Motivación: concepto y proceso motivacional
  1. Introducción
  2. Elementos comunes de los procesos de dirección
  3. El lado estratega del directivo
  4. El lado ejecutivo del directivo
  5. Los caminos del poder autoritario
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RRHH como motivador del equipo
  4. El responsable de RRHH como líder del equipo
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. - Definición de oratoria

    - Funciones de la oratoria

    - Subgéneros oratorios

  4. Cualidades esenciales de la oratoria
  5. - Cualidades de contenido

    - Cualidades de forma

  6. El discurso
  1. Definición de habilidad personal y social
  2. - Habilidades innatas

    - Conductas aprendidas

  3. Habilidades sociales de especial interés
  4. - Iniciativa

    - Comunicación

    - Empatía

    - Capacidad de trabajo en equipo

    - Flexibilidad

    - Asertividad

    - Otras habilidades

  1. Comunicación verbal: diálogo
  2. Las actitudes para el diálogo entre personas
  3. Claves para la comprensión de la información verbal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación verbal
  5. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  6. Componentes de la comunicación no verbal
  7. - Expresiones faciales

    - Postura corporal

    - La proxémica

    - La kinesia

    - El para-lenguaje

    - La imagen

  8. El lenguaje corporal
  1. Los orígenes del diálogo: comunicación
  2. - La comunicación: un intercambio

    - Lo implícito del lenguaje

  3. Características, funciones y componentes del diálogo
  4. - Funciones del lenguaje en el diálogo

    - Componentes a tener en cuenta en el diálogo

  5. El diálogo oral
  6. Las interferencias en el proceso de comunicación
  7. Cómo facilitar la buena comunicación
  1. Habilidades conversacionales
  2. - Iniciar conversaciones

    - Mantener conversaciones

    - Finalizar conversaciones

  3. La escucha
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
  1. Introducción
  2. - Clasificación de los tipos de discurso

  3. Narración
  4. - Elementos que conforman la narración

    - Características de los textos narrativos

    - Tipos de textos narrativos

  5. Descripción
  6. - Tipos de descripciones y sus características

  7. Exposición
  8. - Tipos de exposiciones y sus características

  9. Argumentación
  10. - Características de la argumentación

  1. Objetivos del orador
  2. Las ventajas de ser un buen orador
  3. Características de un buen orador
  4. Cualidades del orador
  5. - Cualidades físicas

    - Cualidades intelectuales

    - Cualidades morales

  6. La mejor forma de conectar con el público
  1. La preparación del discurso
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
  1. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  2. - Establecer objetivos

    - Fijar unas expectativas realistas

    - Cambiar la forma de pensar

    - Identificar los pensamientos ansiosos

  3. Timidez y ansiedad social
  4. - Componentes de la ansiedad social

    - ¿Quién experimenta ansiedad social?

    - ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?

    - Causas de la ansiedad social

  5. Asertividad
  6. - Técnicas de asertividad

    - Estrategias asertivas

  1. Discurso jurídico
  2. Discurso político
  3. Discurso académico
  4. Discurso sagrado

Titulación

Doble Titulación:

Titulación de Master en Habilidades Directivas y Liderazgo con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en ORATORIA Y DISCURSO con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Habilidades DirectivasMaster Habilidades DirectivasMaster Habilidades Directivas
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master habilidades directivas online

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Habilidades Directivas Online

¿Quieres promocionar en tu trabajo con formación específica en liderazgo y dirección? ¿Te gustaría llegar a ser el verdadero lider de tu empresa o equipo de trabajo? ¿Buscas poder impulsar tu carrera laboral hacia el éxito profesional?

¡Estás en el lugar adecuado!

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Máster Habilidades Directivas

Aprovecha esta oportunidad de adquirir las capacidades para dirigir, liderar y motivar dentro de una empresa con este master habilidades directivas.

Liderazgo: 

Con el aumento de las empresas a una dimensión internacional y la gran cantidad de nuevas empresas que se han creado, también ha aumentado la demanda de profesionales cualificados para dirigir y gestionar estas empresas. Por lo que es necesario que estos profesionales cuenten con una serie de habilidades directivas y liderazgo para poder liderar con éxito los equipos de trabajo. 

Con este Master en habilidades directivas y liderazgo se te proporcionará una titulación universitaria homologada, es decir, es baremable en las oposiciones de la administración pública para conseguir aumentar las posibilidades de obtener una plaza fija. Además, conseguirás adquirir los conocimientos y habilidades esenciales para poder trabajar dentro del sector empresarial como directivo de una empresa. 

¿Qué son las habilidades directivas?

Las habilidades directivas son las diferentes capacidades, habilidades y conocimientos que una persona debe poseer para realizar actividades de liderazgo y coordinación en los grupos de trabajo dentro de la empresa. Estas habilidades cambian con el tiempo y evolucionan en función de las necesidades de la organización, para poder conseguir que el entorno de la empresa se encuentre en continua mejora.

De una forma específica, en este máster en habilidades directivas aprenderás sobre los diferentes tipos de conocimientos necesarios para conseguir el éxito dentro de este sector, estos son los tipos de habilidades directivas que conocerás:

  • Habilidades conceptuales: capacidad de analizar tendencias, cambios, situaciones diarias, etc.
  • Habilidad humana: capacidad de saber interactuar con los diferentes trabajadores de la empresa, conociendo las claves para liderar, dirigir, motivar y coordinar a un gran número de personas.
  • Habilidades técnicas: capacidad de contar con los conocimientos específicos para poder realizar una tarea concreta.

¡No lo dudes! ¡Euroinnova es la mejor opción! Conviértete en un gran profesional, pudiendo lograr introducirte en el mundo laboral, trabajando en lo que te gusta, además de conseguir una Titulación Universitaria.

Habilidades directivas fundamentales para las empresas:

Dentro de los tipos de habilidades directivas encontramos algunas que son esenciales para conseguir el éxito de las empresas, todos estos conocimientos los podrás adquirir realizando el máster en habilidades directivas para conseguir comenzar tu carrera profesional desde la dirección y gestión de una empresa. Algunas de las habilidades directivas fundamentales en el sector empresarial son las siguientes:

  • Liderazgo: para conocer la mejor forma de motivar a los equipos de trabajo hacia unos objetivos y metas comunes.
  • Autoconocimiento: antes de conocer el resto de personas de la empresa, es esencial conocerse a uno mismo para sacar el máximo beneficio de nuestras propias habilidades.
  • Resolución de conflictos: aprender a tomar decisiones para evitar y solucionar posibles conflictos que se pueden producir mientras se realiza la tarea.
  • Gestión de equipos: saber trabajar con perfiles muy diferentes y motivar a todos por igual dentro de un equipo de trabajo y entre diferentes departamentos.
  • Inteligencia emocional y social: aprender a controlar nuestros sentimientos para que nos ayude a comprender mejor al resto de personas.

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