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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Fernando P.

ALICANTE

Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria

Estudié un grado de turismo y quería especializarme en marketing y publicidad para algún día tener conocimientos en este sector y poder emprender un proyecto personal. La verdad que todo lo que he aprendido es muy útil e interesante. Mi enhorabuena a la escuela.

Mirella T.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran Master en Marketing Directo y Publicidad. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Raúl R.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria

Aunque al principio dudé sobre las formaciones online, debo decir que he aprendido mucho en este Master en Marketing Directo y Publicidad y he podido organizarme mis horarios perfectamente. Se me ha hecho muy amena la formación y la plataforma muy útil. Lo mejor ha sido estar acompañada por una tutora atenta.

Rebeca F.

SEGOVIA

Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria

Me decidí por este curso con motivo de aumentar mi formación en el ámbito del marketing empresarial y publicidad y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado la formación solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.

Antonio M.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria

Este Máster de publicidad y marketing me ha gustado mucho y que tenga una titulación oficial está muy bien, he podido mejora mi currículo y a mi formación. Estoy muy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

MASTER DE PUBLICIDAD. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
Si tiene interés en el entorno del marketing y quiere especializarse en las funciones relacionadas con la comunicación y marketing directo este es su momento, con el Master en Marketing Directo y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este sector. Debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas.
Objetivos
Los objetivos que se pretenden alcanzar con el presente Master en Marketing Directo y Publicidad son los siguientes: - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. - Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos. - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
Salidas profesionales
Tras finalizar tu formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: 
- Marketing.
- Relaciones públicas.
- Comunicación.
- Publicidad.
Para qué te prepara
El Master en Marketing Directo y Publicidad le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing, llegando a especializarse en publicidad, promoción de ventas y marketing directo.
A quién va dirigido
Este Master en Marketing Directo y Publicidad está dirigido a personas interesadas en el sector del marketing, que deseen adquirir conocimientos sobre la publicidad y comunicación en este entorno.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

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el temario en PDF
  1. Emoción. Definición y aspectos básicos
  2. Las emociones: Funciones. Diferencia entre sensación, emoción y estado emocional
  3. Los pilares del marketing emocional
  4. Emociones e inteligencia emocional
  5. La relación entre la emoción y la motivación
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. La importancia de las emociones en las decisiones de compra
  1. El poder de los cinco sentidos para cautivar al consumidor
  2. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  3. El cliente como prescriptor
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Personalidad de Marca y posicionamiento: cómo crear una marca inspiradora
  2. Identidad Corporativa Emocional: valores hacen deseable a una marca desde un punto de vista emocional
  3. Identidad Gráfica de Marca: logotipo, formas, tipografía y colores
  4. Psicología del color: colores que evocan emociones
  1. Diferencias entre el marketing emocional y el neuromarketing
  2. Tipos de neuromarketing: visual, kinestésico y auditivo
  3. El circuito de la dopamina
  4. Segmentación de mercado
  5. Neurosegmentación
  6. La demanda en el neuromarketing estratégico
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
  1. Panorama actual del marketing de influencia
  2. Beneficios del marketing de influencia para la empresa anunciante
  3. Influencers y marcas, ¿Cuál es el tuyo?
  4. Cómo utilizan los influencers el marketing emocional
  5. La humanización de las marcas a través del influencer
  1. Marketing de contenidos
  2. Principales Técnicas de copywritting: técnicas para generar un contenido que emocione
  3. Comunicación emocional
  4. Desarrollar una estrategia de marketing experiencial
  5. Storytelling
  6. Lovemarks: el amor incondicional a una marca
  7. Inteligencia Emocional Artificial. Concepto y aspectos básicos
  8. Herramientas para analizar y medir el sentimiento en la red
  1. Eye Tracking. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking
  8. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  9. Registro de la frecuencia cardíaca
  10. Registro de la respuesta galvánica de la piel
  1. La cultura emocional empresarial
  2. Los vínculos emocionales entre la empresa y sus empleados
  3. Personalidad de marca, reputación y valores corporativos para atraer y retener al talento
  4. Tácticas y herramientas para fidelizar al cliente interno
  5. Estrategia de marca empleadora o Employer Branding
  6. Inteligencia emocional en las organizaciones
  7. Comunicación emocional Interna: el nuevo "must" de las organizaciones
  8. El salario emocional
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente

    - Marketing estratégico y operativo

  3. Estrategias y tipos de marketing
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad

    - Políticas de marketing en la empresa

    - Presupuesto del plan de marketing

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado

  1. Definición de la política de producto
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa
  3. - Clasificación de productos

    - Diferenciación de los productos

  4. Concepto de gama y línea de productos
  5. - La cartera de productos

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing
  7. - Estrategias según el CVP

    - Servicios añadidos

  8. Mapas de posicionamiento
  9. - Concepto de posicionamiento de producto

    - La elección de los ejes de posicionamiento

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores
  12. - Concepto y finalidad de la marca

    - Tipología de las marcas

    - Estrategia de marca

    - Elementos fundamentales del envase

  13. Elaboración de informes sobre producto
  1. Definición de la política de precios
  2. - El concepto de precio

    - El precio como instrumento de marketing

  3. Características y variables de decisión
  4. Concepto de elasticidad de precio
  5. - Elasticidad cruzada

  6. Normativa vigente en materia de precios
  7. - Relaciones con los distribuidores

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste

    - Métodos basados en la competencia

    - Métodos basados en el mercado o demanda

  10. Cálculo del punto muerto
  11. Estrategias comerciales en la política de precios
  12. - Estrategias diferenciales

    - Estrategias competitivas

    - Estrategias para líneas de productos

    - Estrategias para productos nuevos

  13. Elaboración de informes sobre precios
  1. Definición de la política de distribución
  2. Canales y fórmulas de distribución
  3. - Elección de los canales

    - Relación entre miembros del canal de distribución

    - Comercio mayorista

    - Comercio minorista

  4. Estrategias en la política de distribución
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas
  6. - Determinación del número de puntos de venta

    - Selección del lugar de emplazamiento

  7. Marketing en la distribución
  8. - Merchandising

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C

  11. Elaboración de informes sobre distribución
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa
  2. Tipos de comunicación en la empresa
  3. - Comunicación interna

    - Comunicación externa en la empresa

    - La comunicación personal

    - Otros tipos de comunicación

  4. El mix de comunicación: tipos y formas
  5. - Publicidad

    - Promoción de ventas

    - Relaciones públicas

    - Marketing directo

    - Marketing relacional

    - Marketing «on line»

  6. Medios de comunicación
  7. - Medios convencionales

    - Medios no convencionales

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing

    - Estructura y elementos del briefing

    - Aplicaciones de presentación del briefing

  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño

    - Implementación

    - Control

    - Mejora Continua

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa
  4. - Formulación de la estrategia de marketing

    - Definición de objetivos

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan

  5. Recursos económicos para el plan de marketing
  6. - El presupuesto del plan de marketing

    - Cálculo de desviaciones de gastos

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. - Control del plan anual

    - Control de rentabilidad

    - Control de eficiencia

    - Control estratégico

  3. Ratios de control del plan de marketing
  4. - Beneficios

    - Rentabilidad y participación en el mercado

  5. Análisis de retorno del plan de marketing
  6. - Criterios a considerar

  7. Elaboración de informes de seguimiento
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución

    - Organización del sistema de ventas

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas

    - Reconocimiento

    - Incentivos, comisiones y primas

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores

    - Técnicas de persuasión e información

    - Redes sociales y marketing

  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras

    - La venta personal: características

    - Tareas del vendedor

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios

    - Según canales de comercialización

    - Objeciones y técnicas de refutación

    - Garantías y protección al consumidor

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración

    - Consolidación de marcas y productos

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias

    - Actos promocionales

    - Actos institucionales

    - Congresos

    - Recepciones

    - Ruedas de prensa y otros eventos

  5. Documentación interna de planificación
  6. - Cronograma y Organización de eventos

    - Planos, información práctica

    - Seguridad del evento

  7. Atención especial a autoridades
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia

    - Publicidad del evento

  1. Selección y negociación de ofertas
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario

    - Lugares de celebración

    - Proveedores de servicios

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos

  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. - Control de participantes

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos

    - Indicadores de calidad del evento

    - Cuestionarios de satisfacción

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

Titulación

Doble Titulación:

Titulación de Master en Marketing Directo y Publicidad con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master De PublicidadMaster De PublicidadMaster De Publicidad
Venta Directa Emagister de Master de Educa

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Master de Publicidad

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¿Por qué debería especializarme en publicidad con el Master de Publicidad? ¿Conoces los beneficios que tiene la publicidad?

La publicidad es uno de los sectores en auge y que constantemente se va transformando, gracias a este campo surgen nuevas oportunidades de trabajo que tienen como metas la investigación. En estos últimos años, la publicidad a través del medio digital abre nuevas oportunidades y brinda nuevas posibilidades. Esta doctrina requiere de trabajo constante y es un trabajo que tiene relación con otro tipo de doctrinas enfocadas. 

La publicidad requiere de creatividad, es uno de los principales agentes, requiere de comunicación y va guiada especialmente a los consumidores y clientes, tomando como papel el consumo de los productos o los servicios. Hay que señalar que el mensaje y la promoción de los productos y de los servicios puede llevarse a cabo a través de varios canales. 

En la actualidad, la publicidad tiene miles de oportunidades y salidas profesionales; puesto que pueden ejercer sus labores en diferentes departamentos y es una de las carreras multidisciplinarias. Las entidades y empresas demandan este tipo de profesionales para la promoción de sus productos y sus servicios. Por otro lado, hay que señalar que se trata de una de las profesionales más competitivas.

Gracias a la publicidad y a los mensajes que emite puse pueden llevar a cabo campañas muy identificables por parte del público, los redactores de este tipo de trabajo se centran en otorgarle valor a la marca o a la entidad. Este tipo de campo requiere de actualización y formación constante y una mejora continua para el empleo óptimo de las herramientas y el uso frecuente de esta. 

¡Especialízate en publicidad con un Master de Marketing y Publicidad! 

En un mundo cada vez más globalizado, la competencia se ve aumentada y esto dificulta a las empresas destacar. Por ello, la publicidad ofrece la oportunidad de revalorizar las marcas y las entidades gracias a la comunicación y a las técnicas de trabajo. Es por este hecho por el que las empresas demandan este tipo de profesionales

La figura del publicista es relevante y clave en las empresas, ya que la comunicación y la creatividad conforman una de las herramientas claves para la conexión con los clientes, por ello, existen una amplia gama de puestos laborales dedicados a estos perfiles profesionales. En la era digital que estamos experimentando es importante que los perfiles profesionales tengan este tipo de competencias para cada una de las campañas, por ello, desde Euroinnova te brindamos la oportunidad de formarte en competencias digitales publicitarias con el Master de Publicidad

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