Euroinnova Business School

Master Reclutamiento Seleccion Personal Homologado

Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria

Homologado
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5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1588 USD 794 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Reclutamiento y Selección de Personal con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Contratación de Personal expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • DVD: Curso Multimedia NominaPlus Flex
  • Manual del Master Online: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos
  • Manual del Master Online: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales
  • Manual del Master Online: Selección de Personal: Gestión por Competencias
  • Manual del Master Online: NominaPlus Flex Vol. 1
  • Manual del Master Online: NominaPlus Flex Vol. 2
  • Master Online en formato SCORM: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales
  • Master Online en formato SCORM: Selección de Personal: Gestión por Competencias
  • Master Online en formato SCORM: NominaPlus Flex
  • Master Online en formato SCORM: Nuevas Tecnologías Aplicladas a la Gestión de Recursos Humanos
  • Master Online en formato SCORM: Contratación de Personal - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS ACTUALES DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Anexo 1
  5. Anexo 2
  6. Anexo 3
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Captación de candidatos para el proceso de selección
  2. El proceso de selección de personas
  3. Pruebas de elección-selección
  4. Pruebas para competencia de conocimiento
  5. Pruebas para competencia de habilidad
  6. Pruebas para competencia de actitud
  7. Los test psicotécnicos
  8. Los role play o dinámicas de escenificación
  9. Incorporación de un nuevo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
  1. Evaluación por competencias
  2. Evaluación del desempeño
  3. Proceso de evaluación integral de competencias
  4. Herramientas de evaluación
  5. Plan de desarrollo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. Introducción
  2. Criterio para el desempeño de la gestión
  3. Medidas
  4. Elección del evaluado y del evaluador
  5. Momento adecuado
  6. Logística
  7. Comunicación
  8. Seguimiento
  9. Software para la gestión del desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Introducción
  2. Ventajas de usar Internet en la selección de personal
  3. Las redes sociales en la selección de personal

PARTE 2. SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0: EXPERT@ EN BÍSQUEDA Y GESTIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y A LA ATRACCIÓN DEL TALENTO
  1. Elementos clave del proceso de selección de personal: diversidad generacional
  2. - Análisis más profundo de la Generación Y y Z en relación con las redes sociales

  3. Employer Branding
  4. - Cuestiones interesantes

    - El employer branding y las redes sociales

  5. Evolución de la ?WWW?. Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0.
  6. - Web 1.0

    - Web 2.0

    - Web 3.0

  7. Las nuevas tecnologías en los procesos de atracción y selección de talento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN
  1. Qué es una Red social
  2. Evolución de las redes sociales
  3. La teoría de los seis grados de separación
  4. La identidad digital
  5. Tipos de redes. Cuáles son y cómo se perciben
  6. - Generalistas: Faceebook, Google+, etc.

    - Profesionales: LinkedIn, Xing, Viadeo, etc.

    - Verticales: Innocentive, Moterus, Discapnet, etc.

  7. Red social vs Red profesional en la búsqueda de talento
  8. Los perfiles más demandados en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS REDES GENERALISTAS: FACEBOOK Y GOOGLE+
  1. Introducción a Facebook
  2. - ¿Qué es Facebook?

    - El botón social ?me gusta? en Facebook

    - Barra de Facebook

    - Ventajas de utilizar Facebook

  3. Registro en Facebook
  4. - Crear una nueva cuenta en Facebook

    - Acceder con una cuenta existente

  5. Página principal de usuario
  6. - Datos del perfil

    - Favoritos

    - Fotos y vídeos

    - Estado

    - Amigos

    - Otras aplicaciones

  7. Tipos de Perfiles en Facebook
  8. - Perfil de Usuario

    - Perfil de Empresas

    - Perfil de desarrollador

  9. Herramientas Facebook para Empresas
  10. - Objetivos comerciales

    - Ventas en Internet con Facebook

  11. El Edge Rank de Facebook
  12. Introducción a Google+
  13. Registro en Google+
  14. Página principal de usuario de Google+
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS REDES PROFESIONALES: LINKEDIN, XING Y VIADEO
  1. Introducción a LinkedIn
  2. - Tipos de cuentas en LinkedIn

    - Cómo darse de alta y crear un perfil en LinkedIn

    - Comunicarse y crear una red de contactos en LinkedIn

  3. Herramientas a tener en cuenta en LinkedIn
  4. - Tener recomendaciones en LinkedIn

    - Búsqueda directa de un candidato en LinkedIn

    - ¿Cómo un candidato puede encontrar una oferta laboral el LinkedIn?

    - ¿Cómo una empresa puede publicar una oferta laboral en LinkedIn?

  5. El perfil de una empresa en LinkedIn
  6. Crear y ser miembro de un grupo en LinkedIn
  7. Recomendaciones para una búsqueda eficaz de empleo en LinkedIn
  8. Xing
  9. Viadeo
  10. Viadeo recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
  1. Blogs
  2. Tipología de blogs
  3. Blogs gratuitos: Wordpress y Blogger
  4. - Wordpress

    - Blogger

  5. Recomendaciones para gestionar un blog personal
  6. Recomendaciones para gestionar un blog corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES DE MICROBLOGGING
  1. Redes de microblogging: Twitter
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. - ¿Qué significa seguir a alguien en Twitter?

    - ¿Qué es Twittear?

    - ¿Qué es el Timeline?

    - ¿Qué es un retweet?

    - ¿Qué es un hashtag?

    - Trending Topic

    - ¿Qué es enviar un mensaje directo?

    - ¿Qué es crear una lista?

  4. Registro en Twitter
  5. Página Principal de usuario
  6. Beneficios de Twitter para encontrar trabajo
  7. Recomendaciones para una búsqueda eficaz de empleo en Twitter
  8. Redes de microblogging: Tumblr
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS REDES SOCIALES A CONSULTAR PARA LA BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE TALENTOS
  1. YouTube
  2. - Iniciación a YouTube

    - Normas de la comunidad

    - YouTube y empleo

  3. Instagram
  4. Pinterest
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECLUTAMIENTO 2.0
  1. Introducción al reclutamiento 2.0
  2. ¿Qué es el Reclutamiento 2.0?
  3. Reclutamiento 2.0 vs Reclutamiento tradicional
  4. Ventajas e inconvenientes del Reclutamiento 2.0
  5. Currículum o perfil profesional: marca personal 2.0
  6. - La ?marca personal?, algunas definiciones, reflexiones e ideas básicas de los expertos para empezar

    - Los mejores recursos de la red para hacer un currículum 2.0

  7. Errores más comunes en el uso de las redes sociales y cómo evitarlos
  8. - Errores de las empresas

    - Errores de los candidatos

  9. Planificación de la oferta y la demanda: nuevas profesiones 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIA Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE RECLUTAMIENTO 2.0
  1. Cómo incorporar las redes sociales en los procesos de selección
  2. La estrategia de RRHH 2.0 alineada con la estrategia corporativa de la empresa
  3. Marketing de RRHH 2.0 para atraer y fidelizar talento
  4. Elaboración del plan de reclutamiento 2.0
  5. Las recomendaciones de los expertos
  6. Claves para el éxito de la estrategia de Reclutamiento 2.0
  7. Necesidad de un cambio de mentalidad en la empresa
  8. La selección a través de las redes sociales como ventaja competitiva en la empresa. Ahorro de recursos económicos
  9. Medición y resultados de las campañas de RRHH 2.0: el retorno de la inversión (ROI) en las redes sociales
  10. - ¿Qué es el retorno de la inversión (ROI)?

    - ¿Cómo se calcula el ROI en las redes sociales?

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES
  1. Legislación aplicable a las redes sociales en la selección de talento
  2. - LOPD y redes sociales

    - Agencia Española de Protección de Datos

    - Aplicabilidad de las previsiones de la LSSI

  3. Políticas de uso de las redes sociales en las empresas: adaptación del ?Código de conducta? de las empresas a las redes sociales
  4. Política de privacidad en Facebook
  5. Ley de seguridad ciudadana
  6. ANEXO. INFORME INFOEMPLEO SOBRE REDES SOCIALES Y MERCADO DE TRABAJO EN ESPAÑA
  7. Introducción al Informe de Infoempleo
  8. Datos clave del informe
  9. Informe Infoempleo - Adecco sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo en España

PARTE 3. CONTRATACIÓN DE PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE TRABAJO. LAS PARTES CONTRATANTES Y SU RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo: definición legal.
  2. Características del contrato de trabajo.
  3. Formas del contrato de trabajo.
  4. Nulidad o validez del contrato.
  5. Período de prueba.
  6. La figura del trabajador concepto.
  7. La capacidad para trabajar.
  8. La capacidad para contratar.
  9. La figura del empresario.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL I: EL CONTRATO INDEFINIDO
  1. Concepto.
  2. Formalización del contrato.
  3. Forma escrita.
  4. Comunicación al servicio público de empleo.
  5. Obligaciones de informar al trabajador.
  6. Obligaciones de informar a los representantes de los trabajadores.
  7. Contratos acogidos al programa de fomento del empleo.
  8. Contrato para el fomento de la contratación indefinida.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL II: EL CONTRATO TEMPORAL
  1. Introducción.
  2. Contrato por obra y servicio determinado.
  3. Contratos eventuales por circunstancias de la producción.
  4. Contrato de interinidad.
  5. Sustitución de trabajadores jubilados anticipadamente.
  6. Contrato temporal para el fomento de empleo de trabajadores minusválidos.
  7. Contratos temporales para trabajadores desempleados en situación social.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL III: LOS CONTRATOS FORMATIVOS
  1. Definición.
  2. El contrato para la formación.
  3. Los contratos de formación celebrados con trabajadores minusválidos.
  4. El contrato de trabajo en prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL IV: TIEMPO PARCIAL, FIJOS DISCONTINUOS Y DE RELEVO
  1. Contrato a tiempo parcial.
  2. Contratos por tiempo indefinido de fijos-discontinuos.
  3. El contrato de relevo.
  4. Contrato de jubilación parcial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL V. OTROS TIPOS
  1. El contrato de trabajo a domicilio.
  2. Contrato en grupo, auxilio asociado y común.
  3. Contratos especiales.

PARTE 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. ?Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar?.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I).
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II).
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.

PARTE 5. NOMINAPLUS 2015

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DE TRABAJO
  1. Acceso
  2. Área de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GLOBAL
  1. Fecha de Trabajo
  2. Empresas
  3. Salir
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TABLAS GENERALES
  1. Introducción
  2. Municipios
  3. Provincias
  4. Comunidades Autónomas
  5. Países
  6. Calendario Oficial (BOE)
  7. Conceptos Control de Ausencias
  8. Vías Públicas
  9. Actividades
  10. Bancos
  11. Delegaciones Hacienda
  12. Administraciones Hacienda
  13. Entidades de Accidentes
  14. CNAE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS SS/RETENCIONES
  1. Introducción
  2. Régimen General
  3. Régimen de Autónomos
  4. Régimen Especial Agrario
  5. Bonificaciones y Reducciones
  6. Epígrafes de Accidentes
  7. Tablas IRPF
  8. Aportaciones Empresariales (FLC1)
  9. Tarifas de Códigos CNAE AT/EP
  10. Códigos de Ocupación
  11. EPSV (Geroa)
  12. Conceptos retributivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS RRHH
  1. Introducción
  2. Niveles de Estudios
  3. Estudios Académicos
  4. Estudios Complementarios
  5. Idiomas
  6. Niveles de Responsabilidad
  7. Calificación de Evaluación
  8. Factores de Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONVENIOS
  1. Introducción
  2. Datos Convenio
  3. Categorías
  4. Paso de Datos
  5. Actualizar Tablas Salariales
  6. Importar convenios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS
  1. Introducción
  2. Datos Contratos
  3. Emisión
  4. Contratos S. S.
  5. Contrat@
  6. Contratos en Grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMPRESAS
  1. Introducción
  2. Cuentas Bancarias
  3. Centros de Trabajo
  4. Datos Nómina
  5. Paso de Datos
  6. Costes de Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Datos de Trabajadores
  3. Gestión Vacaciones/Ausencias
  4. Cálculo Automático IRPF
  5. Certfic@2
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NÓMINAS
  1. Introducción
  2. Incidencias/ E.R.E
  3. Cálculo
  4. Nóminas
  5. Pagos
  6. Acumulados de Retenciones
  7. Paso a contabilidad
  8. Memento NominaPlus
UNIDAD DIDÁCTICA 11. IMPRESOS OFICIALES
  1. Introducción
  2. Partes
  3. Seguros Sociales
  4. Modelos de Hacienda
  5. Certificados de Empresa
  6. Liquidación Complementaria
  7. G-1 (Geroa)
  8. Cret@
  9. Conceptos retributivos abonados (CRA)
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFORMES
  1. Introducción
  2. Estadísticas e Informes
  3. Informe de Plantilla Media
  4. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ÚTIL
  1. Introducción
  2. Organización de Ficheros
  3. Perfiles de Usuarios y Periféricos
  4. Simulaciones
  5. Entorno del Sistema
  6. Avisos
  7. Gestión del Conocimiento
  8. Ir a escritorio Sage
  9. Buscador Si on-line
  10. Agenda
  11. Inicializar Contrat@
  12. Correo electrónico
  13. Programa de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COPIAS DE SEGURIDAD
  1. Copias de Seguridad
  2. Copiar
  3. Recuperar
Resumen salidas profesionales Master Online
Las empresas en su afán de responder a las exigencias del mercado y las del consumidor, procuran desarrollar los productos y servicios de la mejor calidad, por ello las empresas no quieren equivocarse a la hora de gestionar su personal, la selección de personal es una actividad propia de las áreas de recursos humanos y en la cual participa otros estamentos de la organización. Gracias a la realización de este Master en Reclutamiento y Selección de Personal conocerá las técnicas para seleccionar el personas tanto por los medios tradicionales como por redes sociales.
Objetivos Master Online Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria
- Conocer y analizar las fases por las que atraviesa la entrevista de selección. - Especificar la aplicación y funcionalidad de los distintos tipos de técnicas de selección. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red. - Adquirir los conocimientos necesarios acerca de los principales conceptos de la contratación laboral. - Conocer los conceptos de contrato de trabajo y partes contratantes y las principales diferencias entre las distintas modalidades contractuales. - Hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa. - Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa. - Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.
Salidas profesionales Master Online
Recursos humanos / Selección de personal / Gestión de contratos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Reclutamiento y Selección de Personal le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de los recursos humanos, más específicamente sobre las funciones de selección de personal así como las los pasos para su desarrollo y una visión global sobre el uso e importancia de un proceso de selección por competencias y contratación de personal.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Reclutamiento y Selección de Personal está dirigido a aquellas personas que deseen aprender a gestionar y administrar la organización de los trabajadores y empleados de una empresa, así como a profesionales interesados en especializarse en la selección y contratación de personal.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Reclutamiento Seleccion Personal Homologado

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En segundo lugar tenemos el Master Direccion Personas Desarrollo Organizativo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de los recursos humanos, permitiéndole aprender a realizar estrategias de gestión de equipos, selección de personal y procesos de coaching y mentoring.

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 Última Actualización el 03 de diciembre del 2017

Opiniones Master Reclutamiento Seleccion Personal

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria

Opinión de MayorÍ sobre el Master Online Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria
MayorÍ

MayorÍ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

MayorÍ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Master Reclutamiento Seleccion Personal Homologado

MayorÍ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Hacer el curso en el Campus

MayorÍ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan horas

MARIA SALUD A. A.
OURENSE

MARIA SALUD A. A. de OURENSE

Que he aprendido:

Nuevos conceptos

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

roplay de entrevista

FERNANDO
CORUÑA (A)

FERNANDO de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Las distintas formas de seleccionar personal y comprender algo de la gestion

MARTA C. V.
MADRID

MARTA C. V. de MADRID

y todo lo que conlleva

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta la parte de la selección y reclutamiento de personal

ANGEL VICENTE
QUERETARO

ANGEL VICENTE de QUERETARO

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de selección de personal en situaciones

JUAN JOSE P. P.
ALICANTE/ALACANT

JUAN JOSE P. P. de ALICANTE/ALACANT

me ha gustado:

Me ha gustado el módulo relativo al reclutamiento y selección de personal

He echado en falta

MARIA JESUS D. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA JESUS D. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

La correcta gestión y uso de las diferentes herramientas 2.0 para la selección

BETINA EUNICE V. C.
MONTEVIDEO

BETINA EUNICE V. C. de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

sobre todo sobre la selección de personal

Lo que mas me ha gustado:
JORDI M. D.
LLEIDA

JORDI M. D. de LLEIDA

Que he aprendido:

Todo lo necesario para el futuro.

Lo que mas me ha gustado:

Temas extendidos.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

Muy interesante las entrevistas de trabajo y evaluación de ellas.

CRISTINA A. P.
MÁLAGA

CRISTINA A. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

lo que es gestion por competencias

Lo que mas me ha gustado:

que es facil de seguir el curso

He echado en falta:

práctica

PATRICIA
BARCELONA

PATRICIA de BARCELONA

Que he aprendido:

he ampliado mis conocimientos previos en selección

Lo que mas me ha gustado

MARIA G. B.
BALEARS (ILLES)

MARIA G. B. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Las técnicas de selección de personal

Lo que mas me ha gustado:
AINHOA DEL PINO P. R.
PALMAS (LAS)

AINHOA DEL PINO P. R. de PALMAS (LAS)

de puestos de trabajo, para ser utilizada en selección y planificación de personal..

Lo que mas

TONY M. M.
SEVILLA

TONY M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal

CARLOS
BARCELONA

CARLOS de BARCELONA

Que he aprendido:

he profundizado más en el tema de la selección ya que no he trabajado

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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