Euroinnova Business School

Mediacion cultural

MASTER MEDIACION CULTURAL: Master en Mediador Cultura + TITULACION UNIVERSITARIA

(15)
Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria

Master Mediacion Cultural. Hazte experto en Mediacion Cultural, gracias a este Master Online de Mediador Cultural con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
190 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Master Online Curso  homologado Curso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2713 USD 1139 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Mediador Cultural con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Mediación Intercultural con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. EDUCACIÓN INCLUSIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
  1. La Educación Inclusiva
  2. Fundamentos de la educación inclusiva
  3. - Principios de la educación inclusiva

    - Características de la Escuela Inclusiva

  4. Aspectos curriculares y metodológicos de la escuela inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN INCLUSIVA COMO INCLUSIÓN SOCIAL
  1. La educación inclusiva en España: evolución legislativa, logros obtenidos y perspectivas de futuro
  2. - El marco legislativo del Real Decreto de 1985 a la LOMCE

    - Los avances en educación inclusiva

    - Las líneas de futuro

  3. Evolución reciente de la legislación sobre educación para las personas con discapacidad en España
  4. Buenas prácticas en educación inclusiva
  5. - Entornos, herramientas y programas accesibles para todos y todas

    - Formación y participación de familiares

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS DIDÁCTICOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Introducción a los modelos didácticos de la Educación Especial
  2. Modelos didácticos en educación especial
  3. - Modelos neo-conductistas

    - Modelos cognitivos

    - Modelo de aprendizaje artesanal

    - Modelo de enseñanza basado en estrategias

  4. Enfoques de la educación especial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCUELA INCLUSIVA
  1. La Escuela Inclusiva
  2. - Barreras que impiden avanzar a la educación inclusiva en la escuela

    - La Resiliencia y el Plan Piloto para la inclusión progresiva

  3. Los valores, la acogida y la convivencia en la escuela inclusiva
  4. - La educación en valores

    - La acogida en los centros/aulas de acogida

    - La diversidad en la escuela inclusiva

    - Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIENTACIÓN Y APOYO EDUCATIVO PARA EL CENTRO INCLUSIVO
  1. Orígenes de los sistemas de apoyo
  2. - Orientación y apoyo educativo

  3. Atención a necesidades educativas especiales del alumno
  4. - Medidas de carácter ordinario para la atención

    - Medidas de carácter extraordinario para la atención

  5. Atención a alumnos de entornos en situación de desventaja social
  6. Asesoramiento y orientación en los primeros años de educación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGENTES DE INCLUSIÓN: ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD
  1. La educación inclusiva y la participación de la comunidad educativa
  2. - La familia como partícipe de la red de apoyo al profesorado

    - Participar no es solo ?estar?

    - Características, fundamentación y objetivo de las prácticas centradas en la familia

  3. Relación escuela y comunidad
  4. - El concepto de comunidad educativa

  5. Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
  1. Concepto de evaluación
  2. - Funciones de la evaluación

    - Periodos de la evaluación

    - Teorías y enfoques de la evaluación

  3. Modelos de evaluación
  4. La evaluación en contextos inclusivos
  5. La función y la finalidad de la evaluación en el contexto escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
  1. La respuesta educativa a la diversidad del alumnado
  2. Organización de la respuesta educativa
  3. El desarrollo de las escuelas inclusivas
  4. Cómo dar una respuesta educativa acorde a todos los alumnos a través del currículum del aula
  5. Organización del aula y estrategias de atención a la diversidad del alumnado
  6. Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ADAPTACIÓN CURRICULAR
  1. La adaptación curricular
  2. Tipos de adaptaciones curriculares
  3. - Adaptación curricular de centro

    - Adaptación curricular de aula

    - Adaptaciones curriculares individualizadas (A.C.I)

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS TIC Y LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
  1. Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
  2. Las TIC y la Educación Inclusiva
  3. - El uso de las TIC en la atención a la diversidad

  4. ¿Qué es un edublog?
  5. Funciones de las TIC en entornos educativos actuales

PARTE 2. MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPAÑA: PAIS DE ENCUENTRO DE CULTURAS.
  1. La voz de la experiencia: el CEIP Las Lomas de Almería.
  2. La situación actual.
  3. El colectivo gitano.
  4. La escuela, encuentro de culturas.
  5. El desafío...
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCAMIENTO A LA REALIDAD SOCIAL DEL INMIGRANTE.
  1. El contexto de la llegada.
  2. Riesgos de la exclusión social.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS CLAVE.
  1. El fenómeno migratorio.
  2. Concepto de etnia.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONFLICTO INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO ESCOLAR.
  1. El conflicto.
  2. Importancia del conflicto.
  3. La conflictología.
  4. Conflictos frente a violencia.
  5. Prevención de los conflictos.
  6. El conflicto sociocultural.
  7. El conflicto en el ámbito escolar.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  1. Introducción.
  2. Actitudes ante el conflicto.
  3. Estilo de resolución de conflictos.
  4. El lenguaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO ESCOLAR.
  1. La mediación.
  2. La mediación intercultural.
  3. La mediación comunitaria.
  4. El proceso de la mediación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL MEDIADOR.
  1. La figura del mediador.
  2. Funciones del mediador.
  3. Competencias profesionales del mediador.
  4. Código de conducta mediadora.

PARTE 3. MEDIADORES FAMILIARES

MÓDULO 1. FORMACIÓN PRÁCTICA PARA MEDIADORES FAMILIARES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES
  1. Introducción
  2. La familia en la sociedad actual
  3. Las etapas de transición
  4. Intervenir para facilitar el proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MEDIACIÓN FAMILIAR
  1. Conceptualización
  2. El ámbito de la actuación de la mediación familiar
  3. Características de la mediación familiar
  4. Mediación familiar en nuestro contexto
  5. Principios básicos de la mediación familiar
  6. Premisas básicas para mediar en las familias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MEDIADOR
  1. La figura del mediador
  2. Características del mediador
  3. Habilidades del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  5. Funciones del mediador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDIACIÓN FAMILIAR
  1. Objetivos
  2. Presentación
  3. Definición de conflicto
  4. Conflictos interpersonales
  5. Enseñamos a resolver conflictos
  6. Invitar a generar la mayor cantidad de soluciones posibles
  7. Evaluamos y despedida
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS SEGÚN LOS OBJETIVOS DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR
  1. Presentación
  2. Conocimiento
  3. Confianza
  4. Cooperación
  5. Integración
  6. Comunicación
  7. Resolución de conflictos
  8. Consenso
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DEPENDIENDO DE LA PARTICIPACIÓN DE EXPERTOS
  1. Predomina la participación del Mediador
  2. Participación del mediador y del grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDIACIÓN FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Habilidades comunicativas de mediación
  3. Técnicas y habilidades de mediación
  4. Técnicas para abordar diferentes interacciones conflictivas en mediación familiar
  5. La creatividad en la toma de decisiones

PARTE 5. LENGUAJE DE SIGNOS

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS DE LA LENGUA DE SIGNOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA LENGUA DE SIGNOS
  1. Conocimiento de la lengua de signos y su evolución
  2. Elementos de la comunicación
  3. El léxico de la LSE
  4. Tipos y formas del discurso
  5. Rutinas y fórmulas básicas de interacción social
  6. Reglas que rigen la comprensión y producción de un discurso coherente
  7. La dactilogía. Alfabeto dactilológico de las personas sordas y sordociegas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Introducción a la Lengua de Signos Española (LSE)
  2. La Lengua de Signos visual-gestual versus lengua auditiva-oral
  3. La percepción auditiva como información distinta a la percepción visual
  4. La percepción visual como elemento principal de la comunicación
  5. La discriminación visual
  6. La memoria visual
  7. Recursos expresivos propios del cuerpo
  8. Emisión correcta de los signos en la lengua de signos
  9. La importancia del espacio en el desarrollo de la Lengua de Signos
  10. Expresión corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DE LA MORFOLOGÍA DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Los parámetros formacionales como determinantes de todos y cada uno de los signos en cuanto a su significado
  2. Las posibilidades de percepción visual y del propio cuerpo como fundamentos de un signo
  3. Estudio de la morfología de la lengua de signos desde los siguientes aspectos
  4. - El género

    - Las diferencias en la relación de nombres y verbos de significado relacionado

    - La expresión del tiempo (línea del tiempo, adverbios no manuales, signos de tiempo, tiempo verbal, etc.)

    - La pronominalización

    - La pluralización

    - Los clasificadores

    - Las preposiciones propias

  5. La descripción de la lengua de signos en cuanto a:
  6. - El orden de los elementos dentro de la oración

    - La función gramatical de sujeto-objeto, diferenciació

    - La función gramatical del complemento circunstancial de lugar

    - Aspectos distribucionales

    - Tipos de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas...)

  7. Estudio de los aspectos de sinonimia, polisemia, niveles de uso, etc. de la lengua de signos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOSOCIOLOGÍA DE LA POBLACIÓN SORDA Y SORDOCIEGA
  1. Las personas oyentes como miembros de la Comunidad Sorda
  2. La LSE como factor constituyente del sentimiento de pertenencia a la Comunidad Sorda
  3. El organigrama asociativo de la Comunidad Sorda (Asociaciones, Federaciones, Confederación Nacional (CNSE), Secretariado Regional Europeo (ECRS), Federación Mundial de Sordos (WFD))
  4. Las manifestaciones culturales y artísticas de la Comunidad Sorda
  5. Las ayudas técnicas como recurso para la autonomía de las personas sordas y como medio de integración en la sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS PERSONAS CON DEFICIENCIA AUDITIVA. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición de sordera, discapacidad auditiva y sus causas
  3. Clasificación
  4. - Clasificación audiológica

    - Clasificación otológica

    - Clasificación según el momento de aparición

  5. La educación de las personas sordas sus características y las diferentes alternativas
  6. La aceptación y la reacción de las familias de personas sordas como elemento importante para su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SORDOCEGUERA Y SUS IMPLICACIONES
  1. Ceguera y deficiencia visual. Aspectos generales
  2. - Definición de conceptos

    - Afecciones oculares más frecuentes

    - Reacciones emocionales ante la ceguera

    - Estimulación rehabilitación visual

    - ¿Qué es la baja visión?

    - Situación del deficiente visual

    - Beneficiarios de la rehabilitación visual

  3. La percepción táctil. El sentido del tacto
  4. Marco general de la sordoceguera
  5. - Características y población

    - Etiologías

    - El papel de la familia

    - Recursos humanos

    - Acceso al empleo

  6. Sistemas de comunicación con las personas sordociegas
  7. - Alfabéticos

    - No alfabéticos

  8. Conocimiento y manejo del sistema Braille
  9. Ayudas técnicas y tecnológicas para personas ciegas y sordociegas
  10. Orientación movilidad y actividades de la vida diaria de las personas ciegas y sordociegas
  11. Integración social de las personas sordociegas. Aspectos socioculturales
  12. - Actividades recreativo-culturales

    - Publicaciones

    - Conferencias

    - Organismos relacionados con la sordoceguera

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (ILSE)
  1. Técnicas de interpretación de la L.S.E
  2. Situaciones en las que se precisa un intérprete de la L.S.E.
  3. La función del guía-intérprete
  4. Técnicas de interpretación según las distintas características de la persona sorda o sordociega
  5. - Comunicación y movilidad

    - Situaciones en las que se necesita un guía-intérprete

    - Normas de comportamiento en la función del guía-intérprete

  6. Enfermedades propias de la profesión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓDIGO ÉTICO Y REGLAMENTO PROFESIONAL DE LOS INTÉRPRETES DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Código ético
  2. - De los intérpretes

    - De los intérpretes de la lengua de signos

  3. Reglamento profesional de la interpretación
  4. Las asociaciones de intérpretes
  5. Organización y funcionamiento de los Servicios de Intérpretes de la Lengua de Signos (para sordos y sordociegos) en España y otros países
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA COMO SISTEMA AUMENTATIVO Y ALTERNATIVO DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Aplicaciones de los SAAC
  3. Posibilidades para la utilización de un código
  4. Clasificación de los SAAC
  5. - SAAC sin ayuda externa: lengua de signos, lectura labio-facial, dactilología, palabra complementada, comunicación bimodal, otros

    - SAAC con ayuda externa: sistemas e imágenes, sistemas pictográficos (spc), bliss, otros

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Bases para la integración laboral
  2. Guía o técnicas de autoempleo
  3. Cooperativas, S.A.L., Empresario individual
  4. Contratos de trabajo
  5. Seguridad Social
  6. Nóminas
  7. Relaciones laborales
  8. Tipos de empresa
  9. Estrategias de búsqueda de empleo
  10. Estudio de la problemática laboral y sus causas en relación con el análisis de la realidad previa
  11. Búsqueda de espacios de apoyo personal como parte del proceso de búsqueda de trabajo
  12. La transición al trabajo (demanda y oferta de empleo)
  13. Derechos y deberes de los trabajadores
  14. Oficinas del INEM
  15. Programas de Fomento de empleo

MÓDULO 2. PARTE PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVIDADES, EJERCICIOS, JUEGOS, DIÁLOGOS, ETC., ENCAMINADOS A LA ADQUISICIÓN DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Juego de roles
  2. Simulaciones
  3. Ejercicios de memorización
  4. Ejercicios de atención
  5. Actividades de atención visual (enfoque y visión periférica)
  6. Actividades de discriminación visual
  7. Actividades de memoria visual
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS MORFOLÓGICO DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (LSE). ESTRUCTURA, ARTICULACIÓN, SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LSE
  1. Juegos de vocabulario
  2. - Vocabulario por temas

    - El alfabeto viviente

    - Policías y ladrones

    - Sopas de letras

  3. Juegos de estructuras gramaticales
  4. - Adivina mi oficio

    - Juego de las asociaciones

    - Juego de las adivinanzas

    - Descripción de objetos o situaciones

    - Memorizar frases largas signadas

  5. Actividades para la práctica del Sistema Braille
  6. Actividades de dactilológico en palma
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN, EXPRESIÓN Y ASPECTOS PROFESIONALES EN LA LENGUA DE SIGNOS
  1. Actividades de expresión facial y corporal y uso del espacio
  2. Actividades de comprensión y de expresión
  3. Actividades para desarrollar la expresión natural
  4. Ejemplo de Unidad Didáctica: ?La familia?
Resumen salidas profesionales Master Online
Con el presente Master en Mediador Cultural recibirá una formación especializada en la materia. En la actualidad existe una gran diversidad cultural en los países occidentales, por ellos es importante tener una formación especializada en dicha materia que se encargue de resolver conflictos y ayudar a prevenirlos en situaciones en las que puedan producirse problemas debido a la cultura tradicional del país. Con el presente Master en Mediador Cultural aprenderá a ser un mediador en situaciones escolares, familiares, y laborales.
Objetivos Master Online Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria
- Conocer el ámbito de la educación inclusiva y especial. - Escuela y Aula inclusiva. - Organizar el centro educativo como elemento generador de la inclusión y de respuesta a la atención a la diversidad. - Realizar una evaluación didáctica. - Responder extraordinariamente a la atención a al diversidad. - Conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar. - Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación. - Conocer el desarrollo de un taller de resolución de conflictos en mediación familiar para ejecutarlo en la práctica. - Conocer las técnicas según los objetivos de la mediación familiar para ejecutarlos en la práctica. - Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar en la práctica las técnicas dependiendo de la participación de expertos. - Conocer las técnicas y habilidades más importantes para la resolución de conflictos en mediación familiar. - Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural. - Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación. - Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural. - Describir la realidad de la mediación intercultural en el ámbito escolar y su carácter procesal. - Presentar la figura del mediador y sus competencias. - Interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa. - Utilizar la Lengua de Signos Española con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta de la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega.
Salidas profesionales Master Online
Docencia / Experto en diversidad en las aulas / Educación inclusiva / Educación / Centros educativos / Mediador familiar / Miembro de un equipo de Mediación / Servicios Sociales / Mediador intercultural / Educación / Lengua de Signos, Intérprete, Comunicación, Educación, etc.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Mediador Cultural le prepara para conocer a fondo el ámbito de la educación relacionado con la educación inclusiva y la adaptación del sistema educativo a la existente diversidad actual, teniendo en cuenta los factores más importantes para abordar este fenómeno de manera profesional e independiente. También ofrece al alumno un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, conociendo las distintas técnicas que se pueden aplicar según los objetivos de la mediación familiar, la participación de los expertos y las diferentes interacciones conflictivas que se pueden dar entre los miembros de una familia, utilizando las habilidades propias que requiere un mediador. También recibirá formación especializada en lenguaje de signos, educación inclusiva, y mediación intercultural.
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master en Mediador Cultural está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en la mediación cultural. Además, la presente formación puede ser un complemento perfecto para psicólogos y psicopedagogos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conviertete en un experto en mediación cultural

¿Quieres formarte en mediación? Euroinnova te ofrece una gran variedad de cursos sobre mediación. El ámbito de la mediación es muy extenso y lo forman varias categorías como la mediación guiada, comunicativa, o familiar. La mediación cultural es una herramienta que consiste en el conocimiento específico al que accede un niño mediante una interacción con la cultura. El mediador cultural está muy presente en los museos de arte e historia.  No dudes en formarte en mediación cultural, contarás con descuentos y ofertas en la formación de mediador.

Tenemos todos los cursos de Mediación cultural a los mejores precios del mercado y con el sello de calidad de Euroinnova Business School, no esperes más y fórmate al mejor precio cómodamente desde casa, con nuestro campus online, en el que disponemos de las últimas tecnologías disponibles en e-learning, para que la experiencia de usuario de nuestros cursos online sea única y te permita obtener tu titulación oficial de la manera más rápida posible.

¡No esperes más y fórmate ya con nuestros cursos online homologados de Mediación cultural!

 

 

Opiniones Mediacion Cultural

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria

Genial
Por ANA G. H. el 31-05-2018

en el ámbito escolar por motivos cultural..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de perfecta

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Jose MarÍa S. G. el 06-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado de realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural

SEVILLA
Bueno
Por ISABEL DE LA V. F. el 29-01-2018

más específica de patrimonio cultural

MADRID
Bueno
Por Pedro Juan el 06-06-2018

Comentarios:

Estoy satisfecho.

Bueno
Por MARIA TERESA E. P. el 13-06-2018

Que he aprendido:

mediacion

Lo que mas me ha gustado:

breve

He echado en falta:

VALENCIA/VALÈNCIA

Genial
Por ANA MARIA M. C. el 29-07-2018

Que he aprendido:

los procesos para llevar a terrmino una mediacion

Lo que mas me ha gustado
CIUDAD REAL
Bueno
Por LIDIA M. M. el 26-05-2018

Que he aprendido:

A gestionar los proyectos de animación cultural.

Lo que mas me ha gustado
GRANADA
Genial
Por JUAN M. L. el 23-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Bastante sobre la extension cultural y bibliotecaria, y el tipo de bibliotecas

MÁLAGA
Bueno
Por ALAIN M. P. el 30-06-2018

de un proyecto de animación cultural..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante este temario.

ZARAGOZA
Genial
Por NURIA N. A. el 17-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre programar proyectos de animación cultural vinculados

ALBACETE
Bueno
Por SALUD V. G. el 15-07-2018

contextualizados en la animación cultural..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le han enseñado bastante

SEVILLA
Bueno
Por MARIA DEL CARMEN P. G. el 25-08-2018

para un servicio cultural.

SEVILLA
Bueno
Por JESUS L. R. el 19-03-2018

Que he aprendido:

Me ha gustado el apartado cultural sobre Alemania

Lo que mas me ha gustado
ALBACETE
Genial
Por Roi el 01-06-2018

al Curso Mediacion Familiar Counseling Terapia Gestalt Homologado

Lo que mas me ha gustado:

Santa-cruz-de-tenerife

Genial
Por Mª ISABEL N. G. el 10-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré de

  • analizar el mercado de distintos productos culturales
    PALMAS (LAS)
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mediacion Cultural

MEDIACION INTERCULTURAL PARA PROFESORES Y ORIENTADORES

Gracias al curso mediación intercultural para profesores y orientadores serás capaz de gestionar y llevar a cabo las tareas necesarias para poder fomentar la inclusión social y la resolución de conflictos en el ámbito educativo, derivados de la diversidad cultural actual.

PROGRAMA SUPERIOR EN MEDIACION INTERCULTURAL: CERTIFICACION EN MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS EN ATENCION SOCIAL PRIMARIA

La geografía humana en cualquier país está cambiando profundamente debido principalmente a la inmigración que hay en nuestro país y en el resto del mundo. Solo hay que pasear por nuestras calles para darnos cuenta de ello, de la variedad de razas que nos encontramos a nuestro paso, lo que lleva a un intercambio de cultura, lingüista y de cualquier elemento identificador que posea cada individuo.

INMIGRACION INTERVENCION SOCIAL MEDIACION INTERCULTURAL

Curso muy interesante a tenor de que España está entre los diez países con mayor número de inmigrantes, al acoger 6,5 millones según un estudio de la ONU.