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recepcionista clinica veterinaria

Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

recepcionista clinica veterinaria
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Recepcionista clinica veterinaria. Con este curso online obtendrás una formación completa en el recibimiento, atención personalizada y gestión de la agenda de la clínica veterinaria. Consigue tu titulación acreditativa en el fascinante sector veterinario.

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Información y contenidos de: recepcionista clinica veterinaria

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EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Administrativo-Recepcionista en Clinicas VeterinariasCurso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Introducción
  2. Recursos Humanos en Clínicas Veterinarias
  3. Calidad y atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS (I)
  1. Variables que influyen en la atención al cliente
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS
  1. Identificación animal y bases de datos
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos
  5. Utilización de bases de datos
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores
  7. Organización de los métodos de búsqueda
  8. La relación con el cliente a través de Internet
  9. Medios de pago en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERTO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CLÍNICAS VETERINARIAS
  1. Documentos clínicos
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VICTOR RODRIGUEZ
Sobre Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
OURENSE

VICTOR RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

las gestiones necesarias para poder ser recepcionista de clinica veterinaria y también como hacer para poder conseguir más clientes y mejores resultados en cuanto a la comodidad de los clientes

VICTOR RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo que más me ha gustado fue el apartado sobre las facturas y sobre el microchip también me gustó mucho la parte de como hacer para que los productos tengan más posibilidades de ser vendidos

VICTOR RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

quizás un poco más de contenido en temás de albarán y facturas creo que es muy importante saber hacer bien facturas

Opinión de ELISENDA GANDUL
Sobre Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
BARCELONA

ELISENDA GANDUL,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los temas relacionados con la funciones del auxiliar veterinario

ELISENDA GANDUL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más temas orientados hacia las funciones del recepcionista veterinaria

ELISENDA GANDUL,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

La duración.

Opinión de BEATRIZ HERNANDEZ
Sobre Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
SALAMANCA

BEATRIZ HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La actuación personal y profesional.

BEATRIZ HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta. Me ha parecido muy completo.

BEATRIZ HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ampliar conocimientos para poder desarrollar mejor mi trabajo.

Opinión de BEATRIZ HERNANDEZ
Sobre Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
SALAMANCA

BEATRIZ HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La actuación personal y profesional.

BEATRIZ HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta. Me ha parecido muy completo.

BEATRIZ HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ampliar conocimientos para poder desarrollar mejor mi trabajo.

Opinión de CESAR PALACIOS
Sobre Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

CESAR PALACIOS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

minuciosidad

CESAR PALACIOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ser recepcionista

CESAR PALACIOS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

bien

Opinión de SARA A. M.
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico
SEVILLA
Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

Opinión de VERONICA M. C.
Sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion
ALMERÍA
de conocimientos

He echado en falta:

Nada todo perfecto y la atencion telefonica con el tutor todo genial

Opinión de ROSA MARÍA T. T.
Sobre Curso de Atencion Temprana: Marco General y Fundamentacion
HUELVA
>Todo en general

He echado en falta:

Nada

Opinión de Valentino
Sobre Curso de Especialista en Acompanamiento Terapeutico
GIRONA
Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Curso Enfoque Terapeutico Migrana

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de recepcionista clinica veterinaria:
Si trabaja en el entorno de la veterinaria o desearía hacerlo y quiere enfocarse a las labores del administrativo-recepcionista este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Gracias a este Curso podrá especializarse en el ámbito del administrativo, adquiriendo habilidades de comunicación y atención al cliente.
Objetivos de recepcionista clinica veterinaria:

- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
- Planificar y organizar el trabajo.
- Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa.
- Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas profesionales de recepcionista clinica veterinaria:
Veterinaria / Administrativo en clínicas veterinarias / Experto en atención al cliente en veterinaria.
Para qué te prepara el recepcionista clinica veterinaria:
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias le prepara para conocer a fondo el ámbito de la veterinaria y la función del administrativo-recepcionista en clínicas de este tipo, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.
A quién va dirigido el recepcionista clinica veterinaria:
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias está dirigido a profesionales del sector veterinario que deseen seguir formándose o especializarse en las funciones del administrativo en clínicas veterinarias, así como a personas que se vean atraídas profesionalmente por este ámbito.
Metodología de recepcionista clinica veterinaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias, podrás lograr los objetivos que te propongas."

Carta de presentación recepcionista

Como ya sabemos la carta de presentación recepcionista es el documento que acompaña siempre a nuestro CV, el objetivo que tiene la carta de presentación recepcionista es llamar la atención de quien nos va a contratar y destacar porque uno mismo tiene que ser seleccionado para la entrevista y para el puesto de trabajo.

Muchos aspirantes a los puestos de trabajo tienen un gran error, recitar su CV, perdiendo así la oportunidad de tener un primer encuentro con la persona que se encarga de contratar, por eso debemos de aprender como redactar una buena carta de presentación recepcionista, para saber vendernos y conseguir la captación de la persona que está a cargo de las contrataciones.

Recepcionista clínica veterinaria

Carta presentación recepcionista

La carta presentación recepcionista, tiene la misma función que una carta de presentación, solo que tiene otro objetivo, esta carta pretende conseguir un puesto en alguna recepción, entonces nos centramos en destacar más nuestras habilidades para desempeñar el puesto.

Euroinnova te ofrece una serie de cursos que podrás realizar online, de una forma totalmente cómoda y sin salir de casa si así lo deseas, solo necesitarás un dispositivo que cuente con una conexión a internet, aprenderás a escribir una carta de presentación recepcionista.

Pide toda la información que necesites para elaborar tu carta presentación CV recepcionista a través de Euroinnova Business School y aprende todas las técnicas y tips que hay para elaborar una buena carta presentación recepcionista.

Administrativo-recepcionista en clínicas veterinarias

Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: administrativo-recepcionista, clínicas, veterinarias y , transfórmese en un experto en . Este CURSO ONLINE de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias le prepara para conocer a fondo el ámbito de la veterinaria y la función del administrativo-recepcionista en clínicas de este tipo, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.


Si desea continuar su formación en administración y oficinas, ponemos a su alcance diferentes conexiones formativas como las que indicamos a continuación:

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Administrativo-Recepcionista Clínicas Veterinarias está dirigido a profesionales del sector veterinario que deseen seguir formándose o especializarse en las funciones del administrativo en clínicas veterinarias, así como a personas que se vean atraídas profesionalmente por este ámbito.

Veterinaria / Administrativo en clínicas veterinarias / Experto en atención al cliente en veterinaria, convirtiendole en un especialista en administrativo-recepcionista.

Clínicas, veterinarias y  Administrativo-Recepcionista Clínicas Veterinarias tiene como objetivos principales:

  • Gestionar correctamente la documentación sanitaria
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.

Despeja tus dudas y sé el el mejor en tu ámbito Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias, estudiará las diversas vertientes de dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Información

Esté curso principalmente va dirigido a los alumnos que están matriculados de forma online, este curso online que Euroinnova nos ofrece cuenta con una plataforma virtual, donde podemos acceder a una gran cantidad de material con contenidos multimedia y ejercicios interactivos de gran calidad. 

A qué esperas si siempre has deseado trabajar en una consulta o en una clínica de veterinario, este es tu cursos, a parte Euroinnova te ofrece realizar este curso de forma online, sin tener que moverte de casa si así lo deseas, solo es necesario para realizar el curso un dispositivo que cuente con conexión a internet, con Euroinnova tú te marcas el ritmo. Pide más información acerca de nuestros cursos visitando la web de Euroinnova Business School, llama a nuestro teléfono o si lo prefieres infórmate a través de nuestras redes sociales.

Te esperamos.

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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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