Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aplicaciones moviles

¿Te interesa el mundo de las aplicaciones móviles y quieres dedicarte a ello de manera profesional?

Si te interesa el mundillo de las Aplicaciones Móviles, ¡HAS LLEGADO AL SITIO INDICADO!. En Euroinnova contamos con un amplio catálogo de cursos formativos con los cuales podrás convertirte en un auténtico profesional. ¡ALLÁ VAMOS!.

aplicaciones moviles

La tendencia de las aplicaciones móviles está en auge. Se trata de uno de los sectores con mayor crecimiento en la industria del desarrollo del software.

¿Quieres relanzar tu carrera profesional?. La innovación, la tecnología y la proyección están creciendo en los últimos años de la mano de las aplicaciones web. ¡TE MOSTRAMOS NUESTRA OFERTA FORMATIVA!.

¿Qué son las aplicaciones móviles y cuál es su finalidad?

Las aplicaciones móviles, también llamadas app móvil son programas informáticos, creador para que las personas puedan acceder a diversas tareas mediante sus dispositivos móviles.

Se tratan de programas diseñador para ser ejecutados en teléfonos, tablets y otros dispositivos móviles.

Dichas aplicaciones permiten a los usuarios realizar diferentes actividades, ya sean actividades profesionales, acceso a servicios, información y otra gran cantidad de posibilidades.

Las app móviles se alejan de los sistemas de software integrados, proporcionan una funcionalidad aislada y limitada. Dentro de este campo, las aplicaciones móviles y el marketing mobile, están experimentando una subida muy importante debido a que hoy día todo el mundo dispone de un dispositivo móvil, con lo que las empresas están muy interesadas en explorar este campo. 

Las aplicaciones de móviles tienen muchas formas y tamaños. Puedes encontrar aplicaciones gratuitas o aplicaciones de pago. ¿Qué tipos de aplicaciones existen?. Algunas de las aplicaciones más demandadas son:

  • Aplicaciones de juegos.
  • Aplicaciones empresariales.
  • Aplicaciones de productividad.
  • Aplicaciones educativas.
  • Aplicaciones de estilo de vida.
  • Aplicaciones de comercio móvil.
  • Aplicaciones de entretenimiento.
  • Aplicaciones de utilidad.
  • Aplicaciones de viaje.

Las app móviles se adquieren en las tiendas de aplicaciones. Las tiendas de aplicaciones más relevantes son:

  • Google Play. Para el sistema operativo de android.
  • App store de Apple.
  • Amazon AppStore.
  • Window Phone Store de Microsoft.

Para entender las app móviles, es necesario que sepas que un sistema operativo es un programa que hace funcionar un dispositivo electrónico. Sin un sistema operativo, un móvil no funciona, por lo que los sistemas operativos son fundamentales para el funcionamiento de un dispositivo móvil, y por ende, para las app móviles.

¿Quieres dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles?

CURSOS DE APP MÓVILES

¿La tendencia de las aplicaciones móviles está en auge?

La creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y las tablets han convertido el desarrollo de aplicaciones móviles en una tendencia cada vez más popular.

Para los propietarios de todas las empresas del mundo es importante la implementación en su organización de una app móvil.

Utilizar una aplicación en móvil es mucho más ameno e interactivo que utilizar un ordenador, o que navegar por la página web de la empresa.

El desarrollo y avance delas nuevas tecnologías y el bajo coste, son los principales causantes de que las aplicaciones de móviles estén en auge. 

Los usuarios cada vez se acostumbran más al uso de aplicaciones, por lo que es fundamental que todas las empresas tengan una app, sobretodo si la empresa es de venta de productos. Las app que más descargas tienen son las app de compras de productos. Cada vez son más las personas que realizan compras y reservas a través del teléfono móvil.

aplicaciones moviles

¿La profesión de desarrollador web tiene una gran proyección laboral?

En Euroinnova Business School contamos con un amplio catálogo formativo con el cual podrás acceder a las mejores ofertas de empleo y relanzar tu carrera profesional. ¡TE LO CONTAMOS TODO!.

La profesión de desarrollador de aplicaciones es una de las profesiones con más salidas profesionales. 

España es uno de los países líderes en la implantación de esta profesión, y el crecimiento de la demanda de este perfil profesional va a ser imparable en los próximos años.

El perfil profesional de los desarrolladores de App móviles están siendo requeridos por empresas de servicios, empresas de tecnologías, consultorías, influencers, startups...y todas las empresas en general.

CURSOS DE APPS MÓVILES

En Euroinnova Business School contamos con un amplio catálogo de cursos para que te conviertas en el mejor desarrollador de aplicaciones. 

  • Curso de desarrollo de Aplicaciones Móviles Android para la digitalización de empresas.

Con nuestro curso de desarrollo de apps móviles Android para la digitalización de empresas podrás especializarte en la materia de desarrollo de apps en Android. Podrás adquirir los conocimientos básicos y avanzados necesarios para poder desarrollar y programar la estrategia de movilidad de cualquier empresa.

  • Curso de Especialista en APPs móviles.

Con la realización de nuestro curso de especialista en APPS móviles podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para comprender la evolución y las características fundamentales de las aplicaciones móviles, tanto para Apple como para Android.

  • Curso de desarrollo de aplicaciones móviles Java.

Con nuestro curso de desarrollo de app móviles java podrás convertirte en un experto, y conseguirás adquirir todas aquellas capacidades y habilidades necesarias para la creación de aplicaciones móviles mediante el uso de la tecnología Java JME.

POSTGRADOS DE APPS MÓVILES

En Euroinnova Business School contamos con el mejor postgrado para que te conviertas en el mejor desarrollador de aplicaciones. 

  •  Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile. Titulación universitaria.

Con nuestro Postgrado en App móviles y Marketing Mobile podrás convertirte en un experto en el desarrollo de aplicaciones móviles de cualquier sistema operativo. Además, podrás adquirir las bases del marketing online, así como los aspectos más relevantes de su práctica.

MÁSTERES DE APPS MÓVILES

En Euroinnova Business School contamos con los mejores másteres para que te conviertas en el mejor desarrollador de aplicaciones. 

  • Master en desarrollo de APP + Proyecto final.

Con nuestro máster de desarrollo de APP podrás conocer las técnicas para el desarrollo y programación de aplicaciones para Android. Gracias a su proyecto final podrás practicar y conocer a fondo el mundo del desarrollo de aplicaciones para móviles.

Blogs relacionados con aplicaciones moviles

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de aplicaciones moviles

Opinión de EDUARDO JOSÉ R. V.
Sobre IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Moviles Java ME
SANTO DOMINGO
Que he aprendido:

Desarrollar aplicaciones Java Desarrollar aplicaciones Android Desarrollar

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Practico: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Moviles
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Desarrollo de Aplicaciones Moviles Android para la Digitalizacion de Empresas
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CAROLINA DE L. B.
Sobre Especialista en Aplicaciones Moviles: APPs
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí acerca de implementar, verificar y documentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es este cuarto temario que encuentro.