Euroinnova Business School

CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINE

CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINE: Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion
(Inscríbete cuanto antes en nuestro CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINE y obtén tu Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)

CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO COMERCIO EXTERIOR. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre comercio exterior y marketing y conviértete en un verdadero Técnico en Comercio Exterior y Exportación gracias a este programa formativo. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
118 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
118 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINE

Amplía tus conocimientos en el sector con este curso y obtén tu Título de Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación expedido por Euroinnova Business School. Con esta formación ponemos a tu disposición los mejores materiales didácticos para que aprendas con rapidez y comiences a trabajar con facilidad como experto en comercio exterior y exportación.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINECurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Comercio Exterior y ExportacionCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales
  4. Analisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotizacion de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribucion internacional

MÓDULO 2. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional
  2. Analisis de la situacion
  3. Diagnostico: analisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional

MÓDULO 3. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Comercio interior, exterior e internacional
  2. El sector exterior español
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
  4. Organismos Internacionales
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos
  6. La Union Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias
  2. Barreras no arancelarias
  3. Medidas de defensa comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores internacionales
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentacion de la tarifa

MÓDULO 4. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales
  2. Tipos de comunicacion
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional
  8. Internet como instrumento de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
  3. El contrato de compraventa internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Intermediación comercial internacional
  2. Contrato de agencia
  3. Contrato de distribución
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 18. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contrato de transferencia tecnológica
  2. Contrato de Joint venture
  3. Contrato de franquicia

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de EMMA ARAGÜÉS
Sobre Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion
BARCELONA

EMMA ARAGÜÉS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Su precio.

EMMA ARAGÜÉS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido los utiles necesarios para adentrarse en el comercio internacional.

EMMA ARAGÜÉS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de las incoterms.

EMMA ARAGÜÉS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ampliación de temario en relación a los DUA y la financiación internacional.

Opinión de RUTH ALCAIDE
Sobre Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion
MADRID

RUTH ALCAIDE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Es muy completo

RUTH ALCAIDE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He ampliado el conocimiento adquirido en la carrera y experiencia profesional

RUTH ALCAIDE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte más orientada a la compraventa internacional y negociación

Opinión de GISELA MUÑOZ
Sobre Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion
MONTRÉAL

GISELA MUÑOZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Para ampliar mi formación

GISELA MUÑOZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He revisado lo que ya conocia de la universidad, estudié economia. He aprendido mas en terminos de legislacion y tratados internacionales

GISELA MUÑOZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La unidad 8 y la parte en donde le habla de las formas y tecnicas de negociacion

GISELA MUÑOZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ejercicios practicos y mas preguntas tipo test al final de las lecciones. Creo que algunas preguntas tipo test son muy obvias, hubiera estado bien buscar un poco mas de dificultad

Opinión de MARINA CAMACHO
Sobre Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion
BARCELONA

MARINA CAMACHO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Su precio y contenidos.

MARINA CAMACHO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Fue un curso muy interesante para aprender mas profundamente conceptos de exportación así como Marketing

MARINA CAMACHO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado mucho la parte de Marketing

MARINA CAMACHO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Quizás alguna información mas profunda a la hora de la búsqueda de nuevos clientes y como mantenerlos

Opinión de YOEL SANCHEZ
Sobre Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion
CÁCERES

YOEL SANCHEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por que deseo trabajar en esta carrera y en un futuro tener mi propia empresa.

YOEL SANCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las diferencias que hay en cada país, respetar su cultura, sus leyes a la hora de importar y exportar. Conocer los pasos a seguir para obtener buenos resultados a la hora de trabajar en este rubro.

YOEL SANCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Tal vez mas vídeos informativos, mostrando unos ejemplos mas . De ahí todo excelente.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Exportacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso comercio exterior online:
La creciente globalización del sector económico ha llevado a todos los países a abrir sus fronteras al exterior, esto ha favorecido enormemente en los últimos años al auge del comercio internacional entre países tanto a nivel continental como intercontinental. Desde Euroinnova queremos ofrecerte este curso online de Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación ofrece una formación superior para aquellas personas interesadas en conocer las distintas operaciones comerciales y de exportación a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio.
Objetivos de curso comercio exterior online:
Los objetivos perseguidos con este Curso Comercio Exterior Online son los siguientes:
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
- Profundizar en materia de marketing internacional y estrategias de comercio exterior. -Conocer la situación de España respecto al comercio internacional. -Conocer las barreras arancelarias existentes en comercio exterior. -Conocer la operativa a realizar en intercambios entre países.
Salidas profesionales de curso comercio exterior online:
Una vez finalizada la formación en el Curso Comercio Exterior Online, podrás ejercer profesionalmente como técnico profesional de comercio exterior en Consultoras, Instituciones relacionadas con el Comercio Exterior, Agencias y departamentos de Marketing y/o Logística.
Para qué te prepara el curso comercio exterior online:
El siguiente curso online de Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación le capacita para gestionar los planes de actuación relacionados con operaciones de compra-venta, almacenamiento, exportación, distribución y financiación en el ámbito internacional, de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos.
A quién va dirigido el curso comercio exterior online:
Este Curso online de Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación está dirigido a estudiantes, trabajadores o cualquier persona interesada en formarse en este sector.
Metodología de curso comercio exterior online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Domina todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral con nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online), ¡Conviértase en un experto!"

CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINE

¿Qué es el comercio exterior?

CURSO COMERCIO EXTERIOR ONLINE

El comercio exterior es la compra o venta de bienes y servicios que se realiza fuera de las fronteras geográficas de un país (en el exterior). Esto es, se transan productos en donde las partes interesadas se encuentran ubicadas en distintos países o regiones.

El comercio exterior generalmente se encuentra sujeto a diversas normas tanto de control de los productos (sanitarios, seguridad, etc.), como de procedimientos (trámites burocráticos, registros, etc.) y de tributación como pueden ser los impuestos, aranceles, etc.

El objetivo principal del comercio exterior es satisfacer la demanda de los consumidores aprovechando las ventajas comparativas que tiene cada país. El concepto que engloba el comercio exterior de todos los países es el de comercio internacional.

Es fundamental en el desarrollo del comercio exterior la liberación comercial, así como la eliminación de las diferentes prohibiciones y trabas de fronteras. A su vez, la política de aduanas y fletes así como la de impuestos al comercio exterior debe ser racional y prudente. Debe intentar fomentar la competencia del bien o servicio en el exterior y permitir que el país pueda recibir otras divisas diferentes. Todo ello, con la finalidad de que pueda importar bienes o servicios sin ningún tipo de política proteccionista.

Descubre las estructura de comercio exterior con el curso comercio exterior online

Las tres formas principales del comercio exterior son las siguientes:

  • Exportación: son el conjunto de bienes y servicios vendidos por un país en territorio extranjero para su utilización. Es un sistema conocido desde la antigüedad. La palabra Exportación procede del latín exportatio, se refiere así al acto de enviar y recibir mercancías y géneros, cuyo resultado final incide en unas ganancias para la empresa o país emisor. Existen diferentes procedimientos o variedades de exportación: por ejemplo, hacerlo desde la empresa base hacia una sucursal en otro país.
  • Importación: es la acción de comprar o adquirir bienes, productos o servicios provenientes de otro país u otro mercado distinto del propio. Puede importarse cualquier clase de bien, producto o servicio: desde alimentos y vehículos, hasta energía eléctrica, softwares y tecnología. La importación, como tal, implica el traslado de la mercancía, que puede realizarse por distintas vías: marítima, fluvial, terrestre o aérea.  Las importaciones tienen repercusión en la balanza comercial del país, que es el registro donde se refleja la relación entre las importaciones y las exportaciones. Por lo general, se considera positiva cuando las exportaciones superan a las importaciones, y negativa cuando es al contrario: lo que se importa supera a lo que se exporta.
  • Comercio de transito: se consideran comercio de tránsito los servicios económicos, en los que el individuo que ejecuta la operación no tiene domicilio social ni en el país exportador ni en el importador, sino que está situado en un tercer país.

Aunque también podemos encontrar otras formas que se consideran especiales aparte de las formas que hemos mencionado anteriormente y destacan: inversiones internacionales, operaciones de compensación, operaciones de perfeccionamiento, fabricación bajo licencia, franquicia, cooperación, compañías de proyectos en el extranjero e intermediarios independientes entre otros.

¿Qué es el Dumping?

Dumping o también llamado competencia desleal y consiste en vender un producto a un precio inferior al coste incurrido para producirlo, con el objetivo de competir más eficazmente en el mercado.

Esta actividad se suele llevar a cabo en cuanto a las acciones de exportación, por lo que el Estado del país que va a exportar está explícitamente enlazado con la práctica del dumping.

El proceso es el siguiente: una empresa desea introducirse en el mercado de otro país, el gobierno del país de la empresa da su apoyo a la acción a través, principalmente, de subvenciones. Con el curso comercio exterior online podrás conocer más en profundidad este término tan empleado actualmente en el entorno empresarial.

Y estos son los objetivos del dumping:

  • Incentivar la conquista de mercados internacionales que puedan resultar atractivos.
  • Defender mercados amenazados.
  • Monopolizar un mercado.

Conoce las economías de escala y su influencia en el comercio exterior:

Los modelos de la ventaja comparativa, parten del supuesto de rendimientos constantes a escala; las economías a escala provocan un incentivo para el comercio internacional, si se duplican los factores de producción de una industria, el producto de la industria también se duplicaría. Las economías a escala generan una estructura de mercado diferente a la de competencia perfecta.

Economías a escala y estructura de mercado:

  • Las economías de escala externas: se producen cuando el coste unitario depende del tamaño de la industria, pero no necesariamente del tamaño de cada una de sus empresas.
  • Las economías de escala internas: (conducen a la quiebra de competencia perfecta) se producen cuando el coste unitario depende del tamaño de una empresa individual, pero no necesariamente del de la industria.

Según la teoría de la competencia imperfecta, en competencia perfecta los precios son aceptantes, no influyen en el precio de su producto y los productores creen que pueden  vender tanto como ellos quieran al precio actual, pero en competencia imperfecta, las empresas pueden influir sobre los precios de sus productos y sólo pueden vender más, reduciendo sus precios; por lo tanto la empresa es fijadora del precio. La tendencia dicha es propia de generar monopolios.

Ya puedes aprender todo sobre el curso comercio exterior y aprender los mejores conocimientos y habilidades necesarias que te hagan destacar en el mercado laboral. Solicita toda la información que necesites acerca del curso comercio exterior online y adquiere todas las competencias necesarias para trabajar y dedicarte al comercio exterior.

Podrás conocer las mejores técnicas y estrategias de grandes de empresas así como las diferentes políticas a tener en cuenta entre gobiernos, estados, continentes. Solicita toda la información que necesites acerca de este fantástico curso de comercio exterior asimismo también ofrecemos curso comercio internacional.

No exprés mas y únete a nuestra formación. Contamos con más de diez años de experiencia y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. Analizar el papel de las economías externas y el efecto desbordamiento del conocimiento al conformar la ventaja comparativa y los patrones del comercio internacional.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre el curso comercio exterior online. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Pregunta:
¿Es posible compatibilizar este curso de comercio exterior con mi trabajo a jornada completa?

Respuesta:
¡Buenas! Este curso se imparte de forma 100% online, por lo que no habría ningún problema. Esta metodología te permite adaptar los horarios de realización a tu disponibilidad horaria.

Pregunta:
¿En qué podré trabajar con este curso de comercio exterior?

Respuesta:
¡Buenas! Una vez superada la formación, podrás ejercer profesionalmente entre otras cosas como técnico profesional de comercio exterior en Consultoras, Instituciones relacionadas con el Comercio Exterior, Agencias y departamentos de Marketing y/o Logística.

Pregunta:
¿Tengo que pagar los materiales didácticos a parte del precio de matriculación?

Respuesta:
¡Buenas! Por supuesto que no, en el precio de matriculación vienen incluido todos los gastos del curso.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso comercio exterior online