Euroinnova Business School

CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINE

CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINE: Postgrado en Gestion de Contenidos web y Tecnicas de Diseño Grafico Corporativo

CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINE: Gracias a este curso online no solamente podras completar tus conocimientos en CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINE, sino que ademas conseguiras una titulacion profesional.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
76 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
76 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova
Manual CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINECurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web:
  2. La imagen de la empresa en Internet
  3. Técnicas de marketing digital:
  4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO)
  5. Internet móvil
  1. Conceptos básicos de Internet e Intranet:
  2. Nociones básicas de Lenguaje HTML
  3. Características de una página web
  4. La creación de mensajes publicitarios para Internet:
  5. Inserción de textos y elementos multimedia:
  6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales
  7. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «on line»
  1. Identidad corporativa:
  2. - La marca y la imagen de la empresa.

    - Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca.

    - Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.

  3. Imagen gráfica:
  4. - El logotipo y otros elementos de identidad visual.

    - Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa.

    - Isotipo: color, tipografía, u otros.

  5. Diseño gráfico y comunicación corporativa:
  6. - Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos.

    - Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.

  7. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
  1. Principios y elementos de composición:
  2. - Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.

  3. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
  4. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
  5. - Lema publicitario o eslogan: Características y elementos del lema publicitario.

    - Objetivo.

    - Redacción del mensaje.

  6. Fuentes de información y bancos de imágenes:
  7. - Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso

    - Cita de autores: normas y criterios.

    - Derechos del consumidor y publicidad.

    - Motores de búsqueda de información e imágenes.

    - Buscadores de imágenes de dominio público: Creative Commons, GNU u otros.

  8. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
  1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa.
  2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos:
  3. - Formato y composición de los materiales publi promocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos.

    - Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi promocionales.

  4. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Diseno Grafico Corporativo y Gestion de Contenidos Web
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2400 Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso diseÑo grafico corporativo online:
Este Postgrado en Gestión de Contenidos web y Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de contenidos web y técnicas de diseño gráfico corporativo
Objetivos de curso diseÑo grafico corporativo online:
-Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario. -Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.
Salidas profesionales de curso diseÑo grafico corporativo online:
Comercio y Marketing
Para qué te prepara el curso diseÑo grafico corporativo online:
Este Postgrado en Gestión de Contenidos web y Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en contenidos web y técnicas de diseño gráfico corporativo
A quién va dirigido el curso diseÑo grafico corporativo online:
Este Postgrado en Gestión de Contenidos web y Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en contenidos web y técnicas de diseño gráfico corporativo
Metodología de curso diseÑo grafico corporativo online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso gestion contenidos web tecnicas grafico corporativo