Realiza el Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil y obtén una Titulación Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses - 5 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristián M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

La modalidad online de este Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil es de los mejores que he probado. Se ha adaptado perfectamente a mis necesidades.

Matilde O.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

El precio de este curso unido a su gran calidad hace que sea una opción superrecomendada. ¡De 10!

Sergio I.

MADRID

Opinión sobre Curso de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

El Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil es una maravilla. ¡Muy recomendado para los amantes de este sector!

Soufiane A.

ALMERÍA

Opinión sobre Curso de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

De todos los cursos de la competencia, este de Euroinnova sin duda que es el más completo.

Antonio A.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Tras realizar este curso, puedo decir que he aprendido bastante acerca de este sector. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre Curso de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSO DE APOYO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN INFANTILAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
Este CURSO HOMOLOGADO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL le ofrece una formación especializada en la materia. Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que requiere una atención educativa diferente a la ordinaria para que pueda alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado. El presente Curso Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil ofrece los conocimientos necesarios para detectar las necesidades educativas en los alumnos con la finalidad de planificar y programar una intervención eficaz que permita al alumno desarrollar sus capacidades y competencias educativas necesarias. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos
- Conocer el surgimiento y desarrollo de la etapa de Educación Infantil. - Analizar los aspectos generales de la pedagogía y tecnologías de la información y comunicación en la educación infantil - Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
Salidas profesionales
Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación.
Para qué te prepara
Este Curso ONLINE HOMOLOGADO Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil, prepara al alumnado en lo referido al conocimiento de las características de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, detectando qué tipo de necesidades y problemas de aprendizaje presentan. El presente Curso Universitario de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil está Acreditado con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

A quién va dirigido
Este curso está dirigido a todos los profesionales del ámbito de la educación que deseen adquirir conocimientos relacionados acerca de las necesidades especificas de apoyo educativo en la etapa de educación infantil, así como a cualquier persona que desee adquirir un aprendizaje en la materia y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Desarrollo histórico de la Educación Infantil
  2. - Concepto e instituciones de Educación Infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de los profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la Etapa de Educación Infantil. Competencias genéricas y específicas.

    - Funciones del personal

  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuela

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principios de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principios de normalización

    - Principios de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la información y comunicación
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Trastornos del Neurodesarrollo

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la escuela inclusiva
  1. ACNEE: características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas tecnologías para el ACNEE
  1. Altas capacidades: características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo e integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programas de diversificación curricular

  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de Educación Infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos de conducta
  4. - Modalidades de escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel de aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)

  5. Alumnado con Trastorno del Espectro Autista
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante Trastornos de Comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con discapacidad auditiva
  8. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad visual
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad intelectual
  12. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales / quincenales / mensuales / trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

Titulación

Titulación Universitaria de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 22 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso InfantilCurso Infantil
FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
281USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de apoyo educativo en educación infantil

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil

¿Eres una persona a la que le gusta e interesa aquello relacionado con el sector del agua? ¿Crees que es importante para ti aumentar tus conocimientos y experiencia para que te permitan aumentar tu formación de cara a tu futuro? ¿Piensas que tu futuro puede estar ligado a trabajar dentro de este sector?

Si la respuesta es sí, este es el curso que necesitas. Gracias al Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil podrás adquirir la experiencia que necesitas gracias al gran número de expertos con los que cuenta el curso de Euroinnova.

Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil

Conviértete en un experto de este sector gracias al curso que te ofrece Euroinnova de la mano de los mejores especialistas.

¡No lo dudes y contacta con nosotros al mejor precio y sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué es un servicio de apoyo educativo?

Un servicio de apoyo educativo son todos los distintos procesos que se caracterizan por apoyar a los alumnos y alumnas para que puedan aprender en diversas situaciones, bridando una mayor atención para aquellos que presentan una discapacidad o capacidades intelectuales sobresalientes.

Estos apoyos van dirigidos la mayoría de las ocasiones a un entorno educativo, como suele ser escuelas.

Los principales tipos de apoyos educativos que nos podemos encontrar son:

  • Apoyo personal, que se caracterizan por la participación de profesionales adicionales al docente de toda la vida. Entre ellos podemos encontrar los orientadores, psicólogo, etc.
  • Apoyo tecnológico y material. Estos apoyos se caracterizan por mejorar las experiencias de los alumnos en el entorno escolar. Entre ellas podemos encontrar los dispositivos, equipos, etc.
  • El apoyo organizativo, que es aquel que se enfoca en la organización del tiempo y espacio en las diferentes clases.
  • El apoyo curricular. Estos apoyos son aquellos que tienen que ver con los ajustes en clase para programar el estudio.

 Principales categorías en el apoyo educativo

  1. Las necesidades educativas especiales, que son aquellas que están más presentes en los estudiantes que presentan algún tipo de discapacidad o enfermedad. Aquellos con deficiencia de atención, poca capacidad auditiva, TOC, discapacidad intelectual, etc.
  2. Los problemas que ocurren a lo largo del aprendizaje, que son aquellos que están las personas que presentan dificultades a la hora de realizar acciones básicas como leer, escribir, etc.
  3. Capacidades intelectuales altas, son los alumnos que son considerados superdotados.
  4. Incorporación atrasada al sistema educativo. Se tratan de aquellos que son migrantes, por lo que le costarán adaptarse a las tendencias y costumbres escolares.
  5. Finalmente, encontramos las condiciones personales, que son los alumnos que por diferentes razones de salud o problemas personales no pueden estar a la misma altura de sus compañeros.

¿Quiénes son los profesionales que llevan a cabo las acciones del apoyo educativo?

Los diferentes profesionales que llevan a cabo estas actividades son:

  • Los tutores tanto académicos como legales.
  • Los pedagogos terapéuticos y de lenguaje.
  • Los diferentes orientadores y familiares.
  • Los fisioterapeutas y finalmente, los psicólogos.

¿Por qué realizar el Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismoconsigue tu Titulación Universitaria de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Apoyo Educativo en Educación Infantil!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481