Matricúlate en este Curso Certificado de Masajista y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco Padrón

Opinión sobre Curso en Masaje a Cuatro Manos

Comentarios

Paula F.

GRANADA

Opinión sobre Curso en Masaje a Cuatro Manos

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Olga M.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso en Masaje a Cuatro Manos

Gracias a Euroinnova he obtenido la titulación que me requerían para inscribirme a una oferta de trabajo y de la manera más cómoda posible al impartirse en su totalidad de forma telemática.
* Todas las opiniones sobre Curso en Masaje a Cuatro Manos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSO CERTIFICADO DE MASAJISTA. Realiza este Curso Online y hazte un experto en técnicas del masaje sensorial. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
El Curso en Masaje a Cuatro Manos es una capacitación especializada que ofrece una comprensión profunda de los fundamentos del quiromasaje y la aplicación de técnicas de masaje a cuatro manos. Esta formación se encuentra en alta demanda en la industria del bienestar y la salud, proporcionando a los profesionales del masaje una ventaja competitiva en el mercado laboral. Este curso abarca una amplia gama de temas, desde las bases teóricas del quiromasaje hasta las maniobras específicas utilizadas en el masaje a cuatro manos. Se guiará a los estudiantes a través de secuencias de masaje tanto para pacientes en posición supina como prona. Además, se presta atención a la comunicación, la atención al cliente y la calidad del servicio, elementos esenciales para el éxito en esta profesión.
Objetivos
- Dominar las técnicas esenciales del quiromasaje. - Realizar masajes a cuatro manos de manera efectiva y coordinada. - Comprender las bases teóricas y la clasificación de las técnicas de masaje. - Aplicar maniobras básicas del quiromasaje con destreza. - Desarrollar secuencias de masaje en pacientes en posición supina y prona. - Mejorar las habilidades de recepción, comunicación y atención al cliente. - Garantizar la calidad en la prestación del servicio de quiromasaje.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de este Curso en Masaje a Cuatro Manos son las de masajista terapéutico en spas de lujo, centros de bienestar, clínicas de rehabilitación, gimnasios y consultas privadas. También puedes emprender tu propio negocio de masajes y proporcionar servicios a clientes privados, lo que te brinda flexibilidad y oportunidades de crecimiento profesional.
Para qué te prepara
El Curso en Masaje a Cuatro Manos te prepara para convertirte en un masajista altamente capacitado para realizar tanto masajes individuales como masajes a 4 manos y capaz de ofrecer tratamientos de relajación y terapéuticos de primera clase a tus clientes. Además, te proporciona las habilidades necesarias para comunicarte de manera efectiva y brindar un servicio de alta calidad en la industria del bienestar
A quién va dirigido
Este Curso en Masaje a Cuatro Manos está dirigido a un amplio grupo de personas interesadas en el campo del masaje y la terapia física. Esto puede ser profesionales del masaje, terapeutas físicos, fisioterapeutas y personas interesadas en adquirir habilidades avanzadas en técnicas de masaje y proporcionar tratamientos de alta calidad.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Qué es el Quiromasaje
  2. Historia del Quiromasaje
  3. Bases científicas del Quiromasaje
  4. Código deontológico
  1. El masaje
  2. El contexto del masaje
  3. Efectos del quiromasaje
  4. Contraindicaciones del quiromasaje
  1. Tipos de masajes
  2. Tipos de masajes deportivos
  3. Masaje clásico
  4. Drenaje linfático manual
  5. Reflexoterapia podal en el deportista
  6. Masaje de acupuntura
  7. Masaje ruso
  8. Shiatsu. Masaje japonés
  9. Aplicación práctica del masaje a diferentes modalidades deportivas
  10. Automasaje en el deportista
  1. Parámetros generales
  2. Pases sedantes
  3. Amasamientos
  4. Percusiones
  5. Pellizqueos
  6. Vibraciones
  7. Otras maniobras
  1. Atención al cliente
  2. Tipos de clientes
  3. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro
  4. Necesidades del cliente
  1. Parámetros que definen la calidad del servicio
  2. Técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente en los servicios de quiromasaje
  3. Técnicas de atención al cliente
  4. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de quiromasaje
  5. Técnicas para la resolución de quejas

Titulación

Titulación expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Masajista OnlineCurso Masajista Online
INESALUD - ISAL

Cursos relacionados

Curso de Masaje Deportivo + Titulación Profesional de Técnico en Quiromasaje (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Curso de Masaje Deportivo + Titulación Profesional de Técnico en Quiromasaje (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
397USD
Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico
Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico
4,8
64USD
Curso en Fisioterapia Respiratoria (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Fisioterapia Respiratoria (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso de Vendaje Neuromuscular (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Vendaje Neuromuscular (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD

7 razones para realizar el Curso certificado de masajista

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Certificado de Masajista

¿Quieres especializarte en el área de la fisioterapia y masaje? ¿Te gustaría aprender las diferentes técnicas asociadas al masaje? ¿Estás interesado en aplicar tecnicas como el Shiatsu? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio? Euroinnova te ofrece este Curso Certificado de Masajista, para que adquieras todas las habilidades y conocimientos necesarios y te especialices en materia, de la manera más cómoda y sencilla.

¿Aún no te decides?

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

La formación continua es vital y requerida con mayor frecuencia, tanto si has acabado tus estudios universitarios, como si tienes trayectoria en el mundo laboral. En ambos casos, un reciclaje formativo te permitirá, con mayores garantías y éxito, poder optar a un puesto de trabajo en detrimento de otro candidato/a menos cualificado/a, o reforzar tu presencia en el puesto de trabajo que dispones desde hace tiempo.

¿Qué es el shiatsu?

Se trata de una técnica japonesa que utiliza presión de los dedos y las palmas de las manos para equilibrar la energía del organismo, fomentando así la capacidad de autocuración. Con esta se pretende estimular los puntos y canales energéticos del cuerpo con la finalidad de establecer armonía y energía en el organismo.

Los beneficios que presenta el Shiatsu son:

  • Mejora de la calidad del sueño.
  • Reducción de la ansiedad y el estrés.
  • Alivia dolores y molestas.
  • Disminuye lesiones.
  • Trata la migraña.
  • Mejora la postura.
  • Estimula la circulación.
  • Mejora la presión arterial.

¿En qué consiste el masaje respiratorio?

Los masajes respiratorios tratan de conseguir una mejoría de los sistemas y enlentecer la progresión de enfermedades, consiguiendo así la máxima capacidad física, menta social y laboral.

Algunos de los beneficios de este tipo de masaje son:

  • Normalización  de la respiración mediante la liberación de tensión.
  • Respiración más profunda y una respiración más completa.
  • Fomenta la absorción de oxígeno
  • Ayuda a aliviar congestiones en los pulmones.
  • Aumenta las acciones del corazón.
  • Permiten elevar la temperatura corporal y la frecuencia respiratoria.
  • Estimula los propioreceptores en las articulaciones y aumenta la respiración a través del sango del movimiento.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

CURSO CERTIFICADO DE MASAJISTA

Realiza este Curso Online y conviértete en un profesional del masaje a cuatro manos ¿A qué estás esperando? ¡Fórmate con Euroinnova!  

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que le  ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

 

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481