Inscríbete ahora en este pack de Cursos Baremables Oposiciones Secundaria Biología con 15 créditos ECTS por la Universidad de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Asia Montijano

ZAMORA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA - Monitor de Medio Ambiente + Nutrición Infantil + Intervención Psicoeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Me ha gustado mucho la metodología de trabajo y la forma de explicar el temario. Muy buenas las tutorías. Me decidí por la relación calidad precio y los resultados han sido muy buenos.

Jose Pablo C.

SORIA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA - Monitor de Medio Ambiente + Nutrición Infantil + Intervención Psicoeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Está genial que la formación incluya la titulación multiple de la universidad de Nebrija. La reputación de Euroinnova y Nebrija me hicieron decidir. Muy buena relación calidad precio. 100% satisfecho y recomendado.

Blanca Blanco

CÁDIZ

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA - Monitor de Medio Ambiente + Nutrición Infantil + Intervención Psicoeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

La forma de estudio 100% online me ha ayudado mucho a compaginar mi trabajo y los estudios. Las evaluaciones están muy bien para conocer los fallos y mejorar.

Isabel Gómez

GUALADAJARA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA - Monitor de Medio Ambiente + Nutrición Infantil + Intervención Psicoeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Gran formación. El temario está bien estructurado y estupendamente explicado. Tuve alguna duda que el tutor resolvió amablemente.

Gustavo Hidalgo

CANTARBIA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA - Monitor de Medio Ambiente + Nutrición Infantil + Intervención Psicoeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Me decidí por este curso al ver que tenía triple titulación universitaria. Los recursos están muy bien y es muy cómodo con la modalidad 100% online.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA - Monitor de Medio Ambiente + Nutrición Infantil + Intervención Psicoeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSOS BAREMABLES OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGÍA. El presente pack de Cursos Baremables Oposiciones Secundaria, le da la posibilidad de obtener 3 titulaciones universitarias y con baremación en oposiciones por la Universidad Antonio de Nebrija.

Resumen salidas profesionales
El pack de cursos baremables oposiciones secundaria está compuesto por 3 cursos con titulación universitaria homologada, siendo perfectos para oposición y participación en bolsas de empleo en educación secundaria. Además, el pack ofrece conocimientos, competencias profesionales y habilidades para el desarrollo e innovación en actuaciones dentro del aula en materia de biología y geología, además de contar con un total de 15 Créditos ECTS (375 horas) puntuables dentro del baremo de méritos para participación en los procesos. Cada curso está compuesto por 5 ECTS (125 horas). El pack de cursos baremables oposiciones secundaria le ofrece la oportunidad que necesita como opositor, pudiendo hacerlo de forma rápida y sencilla, con metodología de aprendizaje online, pudiendo realizarla cómodamente desde su hogar y según su ritmo de trabajo. Por ello, no espere mas, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos en todo lo que necesite.
Objetivos
Para el pack de cursos baremables oposiciones secundaria, los principales objetivos son los siguientes: - Desarrollar actividades relacionadas con el medio natural y su entorno. - Adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en todo lo referido al medio ambiente y la gestión ambiental - Conocer las necesidades nutricionales específicas de la persona durante los diferentes momentos que constituyen la edad infantil, es decir, conocer qué tipo de necesidades se presentan durante la lactancia, el primer año de vida, la infancia y la adolescencia. - Reconocer la importancia de una alimentación equilibrada durante los primeros años de vida y sus beneficios en etapas posteriores. - Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.
Salidas profesionales
El pack de cursos baremables oposiciones secundaria le pone al frente de su futuro en salidas laborales, contando con un enriquecimiento profesional en cuanto a innovación, competencias y habilidades para afrontar de forma exitosa la labor de docente, además de la ventaja de obtener 15 Créditos ECTS (375 horas), en 3 titulaciones. Cada una de ellas con 5 ECTS (125 horas), reconocidos por la universidad y acreditados para presentar a oposición y bolsa de trabajo dentro de la administración pública.
Para qué te prepara
Gracias al pack de cursos baremables oposiciones secundaria tendrás a tu alcance una completa selección de cursos de formación permanente del profesorado con los que además de completar tus conocimientos y competencias profesionales en el área que se encuentre más interesado, podrás conseguir 15 Créditos ECTS, repartidos en 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una. Si quieres completar aún más tu formación y mejorar tu baremo de méritos. Puedes consultar el resto de packs de cursos baremables oposiciones secundaria disponibles en nuestra web.
A quién va dirigido
Este pack de cursos baremables oposiciones secundaria está principalmente dirigido a ti, como persona innovadora en el trabajo de educación y enseñanza, para evolución profesional. Añadiendo todas las posibilidades en innovación y desarrollo académico aplicada a los nuevos conocimientos aplicados en el aula, con el valor añadido que ello representa. Cuente con los 15 ECTS (375 horas) y 3 titulaciones homologadas, formadas por 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, como formación permanente del profesorado. Lámenos, le informamos sin compromiso.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Características del monitor de medio ambiente y gestión ambiental
  2. Estilos de los monitores/as de medio ambiente y gestión ambiental
  1. El grupo
  2. Clasificación de los grupos
  3. Funciones de los grupos
  4. Etapas de formación de los grupos
  5. La cohesión y disgregación del grupo
  6. Principios de funcionamiento del grupo
  1. ¿Qué son las dinámicas de grupos?
  2. Dinámicas de presentación
  3. Dinámicas de motivación y autoestima
  4. Dinámicas de confianza y comunicación
  1. Definición de medio ambiente
  2. Espacios naturales protegidos
  3. Tipología de los visitantes y usuarios a los espacios naturales protegidos
  4. Carta europea de turismo sostenible
  1. Introducción: Sistemas de gestión ambiental
  2. Norma ISO 14001
  3. EMAS
  4. Política Ambiental
  1. Programación de actividades en educación ambiental
  2. El mensaje interpretativo
  3. Regulación de actividades de uso recreativo en el medio natural
  1. Educación ambiental
  2. Interpretación del patrimonio
  3. Señalización de senderos y equipamientos destinados al uso público
  4. Senderos guiados y autoguiados
  1. Consideraciones generales sobre la contaminación
  2. Contaminación atmosférica
  3. Contaminación acústica
  4. Contaminación del agua
  1. Conceptos
  2. Objetivos y límites de los primeros auxilios
  3. Aspectos ético-legales en el primer interviniente
  4. Actuación del primer interviniente
  5. Anatomía y fisiología básica para primeros auxilios
  1. Aspectos generales
  2. Aspectos a tener en cuenta antes de comenzar una ruta en la naturaleza
  3. Aspectos a tener en cuenta durante la salida
  4. Al finalizar la salida
  1. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  2. Necesidades nutricionales en el embarazo
  3. Pautas para una alimentación saludable
  4. Hidratación en el embarazo
  5. Problemas asociados al bajo peso de la embarazada
  6. Problemas asociados a la obesidad de la embarazada
  7. Patologías gestacionales relacionadas con la dieta
  8. Otras consideraciones alimentarias
  9. Productos o alimentos que deben evitarse durante el embarazo
  10. Seguridad alimentaria en el embarazo
  11. Dieta vegetariana en el embarazo
  1. Recomendaciones para después del parto
  2. Alimentación durante la lactancia
  3. Alimentos necesarios
  4. Productos o alimentos que deben evitarse durante la lactancia
  5. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  6. Entrenamiento post parto
  1. Definición y ventajas para la madre y el bebé
  2. Fisiología de la lactancia
  3. Recomendaciones de la OMS
  4. Tipos de lactancia
  5. Dificultades con la lactancia
  6. Posiciones recomendadas
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  8. Lactancia materna a demanda
  9. Signos de buen y mal enganche
  10. Falsos mitos
  1. La energía
  2. Proteínas
  3. Hidratos de carbono
  4. La fibra dietética
  5. Las grasas
  6. Vitaminas
  7. Minerales
  8. Importancia del agua
  9. Necesidades nutricionales
  1. Evolución de la alimentación
  2. Consejos para la alimentación del bebé
  3. Alimentación complementaria: beikos y blw
  4. Alimentos que conviene evitar en la alimentación del bebé
  5. Biberón
  6. Horario
  7. Masaje infantil
  1. Alimentación tras el primer año de vida
  2. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  3. Alimentación en la infancia
  4. Ritmos alimentarios durante el día
  5. Plan semanal de comidas
  6. Alimentos desaconsejados
  7. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  8. Consejos para evitar problemas durante la comida
  1. El cuidado de los dientes
  2. Cómo lavarse los dientes
  3. Enfermedades que afectan a los dientes
  1. Definiciones
  2. Intolerancia a los alimentos
  3. Alergias alimentarias
  1. Desarrollo de la conducta alimentaria y sus alteraciones
  2. Principales aversiones alimentarias
  3. Estrategias frente las aversiones
  1. Introducción al diseño de menús
  2. Menús especiales
  1. Introducción al comedor escolar
  2. Importancia del comedor escolar en la comunidad educativa
  3. El comedor escolar en el Proyecto Educativo de Centro
  4. Propuestas de mejora
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

Titulación

Titulación Múltiple: 
 

Titulación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Nutrición Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje con 5 Créditos Universitarios ECTS


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
cursos baremables oposiciones secundariacursos baremables oposiciones secundariacursos baremables oposiciones secundariacursos baremables oposiciones secundaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos baremables oposiciones secundaria biología

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Baremables Oposiciones Secundaria Biología y Geología

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades con este Pack de Cursos Baremables Oposiciones Secundaria Biología y Geología con titulación multiple por la Universidad Antonio de Nebrija.

¿Qué titulaciones incluye el pack?

El paquete formativo de la Universidad de Nebrija incluye tres titulaciones:

  1. Monitor de medio ambiente y gestión ambiental (125 horas y 5 créditos ECTS).
  2. Nutrición infantil (125 horas y 5 créditos ECTS).
  3. Intervención psicoeducativa ante dificultades de aprendizaje (125 horas y 5 créditos ECTS).

CURSOS BAREMABLES OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGÍA

¿Qué es un monitor de medio ambiente y gestión ambiental?

Se trata de una figura cuya función principal es la valoración del estado de los recursos naturales. Este tipo de examinadores ayudan a evaluar las situaciones concretas de los parques naturales y zonas protegidas. De esta manera que sirve de apoyo para la gestión de estrategias y toma de decisiones en el ámbito ambiental. 

Los objetivos principales de un monitor de medio ambiente son, entre otros, conocer con exactitud el funcionamiento y la reacción concreta ante ciertas perturbaciones del medio. Por otro lado, también se utilizan las actividades del monitor de medio ambiente para elaborar informes y medidas a implantar. De esta manera, estas serán sostenibles, respetuosas y eficaces. 

Esta figura va muy ligada a la emergencia climática global en la que se encuentra el planeta. Este tipo de conocimientos se pueden extrapolar al ámbito educativo mediante la enseñanza en la importancia del medio ambiente. De igual manera que la metodología más práctica con trabajos de campo. 

¿Qué es la nutrición infantil?

Es un concepto que hace referencia a los alimentos y bebidas que come un menor de edad durante sus etapas de crecimiento. El cuerpo de este individuo emplea ciertos nutrientes presentes en los alimentos para efectuar un funcionamiento correcto y sano. 

De esta manera, la nutrición infantil es la ciencia que estudia la forma en que un niño o niña se alimenta. La forma en que se alimente favorecerá en mayor o menor medida sus procesos de aprendizaje, crecimiento y desarrollo. Es por ello que es importante que sea equilibrada y completa

Cuando un individuo en etapa de crecimiento no tiene una alimentación adecuada, sus capacidades generales se pueden ver mermadas por falta de ciertos nutrientes. Problemas de salud como la obesidad y el sobrepeso infantil pueden derivar en problemas de salud de mayor gravedad a medida que el niño crece y se desarrolla hasta llegar a adulto. 

¿Qué es la intervención psicoeducativa ante dificultades de aprendizaje?

Son aquellas técnicas dentro de la psicología educativa que trabajan en torno a las áreas de aprendizaje y la orientación en psicopedagogía. Los objetivos que se trabajan en este tipo de ámbitos son, entre otros:

  • Atender las diferentes necesidades educativas y dificultades de aprendizaje.
  • Asesorar por parte del profesorado de las diferentes necesidades de aprendizaje
  • Atender las necesidades psicoeducativas específicas de los alumnos. 

Se trata de un apoyo fundamental en el trabajo educativo tanto para el profesorado, como para los alumnos y las familias. 

¿Qué ofrece Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Pack de Cursos Baremables Oposiciones Secundaria Biología y Geología, el cual te ayudará a adquirir, actualizar y/o ampliar tus conocimientos profesionales. 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para ampliar tu formación y titulación. Gracias a este Pack de Cursos Baremables Oposiciones Secundaria Biología y Geología podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Obtén tu titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.   

La metodología que ofrecemos desde Educa está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo.  Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online con la Universidad Antonio de Nebrija Euroinnova  International Online Education.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova y la Universidad de Nebrija con el Pack de Cursos Baremables Oposiciones Secundaria Biología y Geología!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481