Realiza los Cursos Homologados Maestros Online y consigue 3 titulaciones expedidas por Euroinnova International Online Education con ayuda de la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fátima H.p.

ÁLAVA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - (BLOQUE: MATEMATICAS) - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Coaching Educativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 ECTS)

He podido obtener esta titulación de manera muy cómoda, porque el tiempo invertido en estudiar me lo he podido distribuir de forma flexible, gracias a la metodología del curso. Volveré a matricularme con Euroinnova para seguir complementando mi formación desde casa.

Lucas T.q

BURGOS

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - (BLOQUE: MATEMATICAS) - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Coaching Educativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 ECTS)

Este no es mi primer curso sobre educación que realizo con Euroinnova y he de decir que salgo muy contento de ellos. Gracias a este curso he podido formarme adecuadamente en el área de la didáctica y seguir ampliando mi carrera. Lo que más me gustó fue el trato con los profesores, puesto que estaban a mi disposición para ayudarme con todo.

Germán J.b

CÁDIZ

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - (BLOQUE: MATEMATICAS) - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Coaching Educativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 ECTS)

Recomiendo mucho realizar estos cursos, sobre todo si te gusta la enseñanza o si eres como yo que ya tienen la carrera de educación primaria. Lo mejor de todo han sido los profesores, ya que te ayudaban a que lo entendieras todo a la perfección.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - (BLOQUE: MATEMATICAS) - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Coaching Educativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS MATEMÁTICAS ONLINE. Con este completo pack de 3 cursos homologados maestros el alumnado conseguirá 3 adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible. Solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
Desde Euroinnova Formación ponemo a tu disposición una amplia variedad de cursos homologados maestros con los que obtener puntos para el baremo de oposiciones de educación. Este pack de 3 cursos homologados maestros ofrece una selección de 3 cursos baremables en oposiciones de educación, especialmente centrados en el ámbito de las matemáticas. Con estos cursos online no solamente podrá completar o actualizar sus conocimientos sobre didáctica de las matemáticas, sino que también conseguiras un total de 15 Créditos ECTS (375 horas) baremables en oposiciones y bolsas de trabajo, con validez en todo el país. El pack de 3 cursos homologados maestros se compone de 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una. Estos cursos homologados maestros permiten a opositores y opositoras la posibilidad de sumar puntos en el baremo de méritos forma rápida y sencilla, estableciendo su ritmo de estudio y sin salir de casa, beneficiándose de todas las ventajas que ofrece la formación online. Además, el pack de 3 cursos homologados maestros está disponible a un precio que no podrás rechazar. Si quieres más información sobre este u otros packs de cursos homologados maestros, contacta con nosotros y te informaremos sobre este y otros packs disponibles en nuestra web.
Objetivos
- Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de Educación Primaria y Secundaria, según la LOE. - Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación. - Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas. - Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas. - Acercar al alumnado a las cuestiones planteadas en atención a la diversidad. - Conocer las características fundamentales del método Doman, así como su vinculación al aprendizaje de las matemáticas. - Destacar la importancia de las matemáticas para el desarrollo integral de niños y niñas, así como la evolución en cuanto al pensamiento matemático infantil. - Analizar los agentes que van a componer el equipo de aprendizaje dinámico. - Reconocer los bits de inteligencia, su funcionamiento y ventajas en su utilización. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales
A través de este pack de 3 cursos homologados maestros se ofrecen al alumnado los conocimientos necesarios para mejorar su desempeño profesional en el ámbito de la educación y la enseñanza, centrándose especialmente en el área de las matemáticas. Además, se ofrecen un total de 15 créditos ECTS (375 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara
Este pack de 3 cursos homologados maestros te ofrece una selección de cursos para oposiciones con los que no solo estarás completando tu formación y tus competencias profesionales, sino que también te permiten conseguir 15 Créditos ECTS (375 horas), repartidos en 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una. Si seguir mejorando tus conocimientos y tu desempeño profesional, así como mejorar tu baremo de méritos en las oposiciones de educación, consulta el resto de packs de cursos homologados maestros disponibles en nuestra web.
A quién va dirigido
Este pack de 3 cursos homologados maestros está dirigido a titulados, estudiantes y profesionales del sector educativo y otros afines que tengan interés en ampliaro poner al día sus conocimientos en esta materia. Igualmente, este pack de cursos baremables se dirige principalmente a opositoras y opositores de educación que busquen completar los puntos del baremo de méritos correspondientes a la formación complementaria. Con este pack de 3 cursos homologados maestros se conseguirán 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una, en total, 15 ECTS (375 horas).
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Sociedad y educación
  2. Didáctica de las Matemáticas
  3. Cultura matemática
  4. Transposición didáctica
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas
  4. Objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. Dificultades y errores en Matemáticas
  1. Aprendizaje matemático
  2. Competencias básicas y currículo
  3. Competencia matemática
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria
  1. Conceptualización de los números
  2. Números naturales
  3. Números enteros
  4. Fracciones
  5. Números decimales
  6. Números racionales
  7. Números irracionales
  8. Porcentajes
  9. Potencias
  10. Raíces cuadradas
  11. Proporcionalidad
  1. Álgebra en educación
  2. Letras para simbolizar números
  3. Expresiones algebraicas
  4. Valor numérico de una expresión algebraica
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones
  6. Ecuaciones de primer grado
  7. Progresiones aritméticas y geométricas
  8. Ecuaciones de segundo grado
  9. Ecuaciones de grado superior a dos
  10. Sistemas de ecuaciones
  1. Sistema de medidas
  2. Longitud, superficie y volumen
  3. Peso y masa
  4. Medida del tiempo
  5. Capacidad
  1. Conceptualización de Geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
  1. Inicios de las funciones
  2. Tablas de valores
  3. Coordenadas cartesianas
  4. Gráficas
  5. Tasa de variación
  6. Uso de las TIC
  1. Introducción a la estadística
  2. Nociones estadísticas básicas
  3. Variables estadísticas
  4. Organización de los datos
  5. Diagramas estadísticos
  6. Medidas de centralización
  7. Medidas de dispersión
  8. Introducción a la probabilidad
  1. Diversidad social
  2. Diversidad cultural
  3. Percepción de las culturas
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad
  5. Educación intercultural
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  7. Coeducación
  8. Sexismo en los centros educativos
  9. Currículo oculto
  10. Trabajar la coeducación
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos
  12. Coeducación en las áreas/materias
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Diversidad
  2. Atención a la diversidad y normativa
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad
  1. ¿Quién es Glenn Doman?
  2. Institutos para el Logro del Potencial Humano
  3. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  4. - Estructura del sistema nervioso (SN)

    - Funciones cerebrales

  5. El desarrollo psicomotor
  6. - Desarrollo psicomotor desde el nacimiento

    - Esquema corporal

  7. El desarrollo cognitivo
  8. - Desarrollo de las principales unidades cognitivas

    - Desarrollo de los procesos cognitivos

  9. Desarrollo social y emocional
  10. - Principales agentes socializadores

    - Principales procesos de socialización

    - Desarrollo emocional infantil

  11. Desarrollo del lenguaje
  12. - Precursores del lenguaje

    - Teorías del desarrollo del lenguaje

    - Desarrollo de las dimensiones del lenguaje

  13. Alteraciones del desarrollo infantil
  14. - Trastornos del desarrollo neurológico

    - Trastorno del espectro del autismo

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Trastorno específico del aprendizaje

    - Parálisis cerebral

    - Síndrome de Down

    - Epilepsia

  1. El aprendizaje
  2. - Definición de aprendizaje

    - Proceso de aprendizaje

  3. El aprendizaje basado en el cerebro
  4. Métodos de enseñanza alternativa
  5. Aspectos básicos del método Doman
  6. Programas empleados en niños con alteraciones del desarrollo
  7. Programas para el desarrollo temprano del niño sano
  1. Introducción
  2. ¿Qué son las matemáticas?
  3. ¿Qué transmiten?
  4. ¿Qué se consigue a través de ellas?
  1. Didáctica de las Matemáticas
  2. Aprendizaje lógico-matemático
  3. - Objetivo del aprendizaje lógico-matemático

    - Características de la capacidad lógico-matemática

  4. Factores que intervienen en el desarrollo de la lógica y las matemáticas
  5. Estrategias para su desarrollo
  1. La familia
  2. El ambiente familiar y su influencia
  3. Padres y aprendizaje
  4. Estilos educativos
  5. - Clasificación de los estilos educativos

    - Efectos de los estilos educativos en el niño

  6. Estrategias de comunicación familiar
  7. - Tipos de comunicación

  1. El niño quiere aprender matemáticas
  2. El niño puede aprender matemáticas
  3. El niño debe aprender matemáticas
  1. Planteamiento del método
  2. La estimulación infantil
  3. Cómo los niños realizan cálculos matemáticos
  1. Introducción a la inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  3. Los bits de inteligencia
  4. Cualidades de los bits de inteligencia
  5. Objetivos de los bits de inteligencia
  6. Elementos de un bit de inteligencia
  7. Ventajas e inconvenientes de los bits de inteligencia
  1. Enseñar a su bebé
  2. Pasos de la enseñanza de matemáticas
  3. Paso 1: Reconocimiento de las cantidades
  4. Paso 2: Operaciones
  1. Paso 3: Resolución de problemas
  2. Paso 4: Reconocimiento de numerales
  3. Paso 5: Operaciones con numerales
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

Titulación

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS . 
 

Titulación Universitaria en Método Doman: Método Doman para Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS . 
 

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Cursos Homologados MaestrosCursos Homologados MaestrosCursos Homologados MaestrosCursos Homologados Maestros
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
281USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos homologados maestros matemáticas online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Homologados Maestros Matemáticas Online

¿Te dedicas al sector educativo o deseas hacerlo? ¿Quieres ampliar tu formación de forma cómoda y sencilla? Si es así, estos cursos están hechos para ti. Con los Cursos Homologados Maestros Matemáticas Online conocerás las competencias más básicas sobre Educación Primaria y Secundaria. Además, con este Pack de 3 cursos aprenderás mucho sobre la didáctica de las matemáticas, el método de Doman y como funciona la figura de un Coaching Educativo. Adquiere los conocimientos que siempre has andado buscando a un excelente precio. 

Cursos Homologados Maestros Matemáticas Online

¡Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova!

¿Qué es la didáctica?

La didáctica consiste en la relevación de los fundamentos de la educación. Es decir, la didáctica corresponde al conjunto de métodos de enseñanza, los procesos educativos, las actividades a llevar a cabo... Uno de los principales objetivos de la didáctica es focalizar los procesos de aprendizaje y mejorarlos. Esta rama de la pedagogía cuenta con varias categorías. 

La didáctica cuenta con unos principios muy importantes para la organización de las actividades educativas. Alguno de estos principios más importantes pueden ser: 

  • La didáctica debe de contar con información clara. Es decir, sus proyectos educativos deben de ser claros. 
  • Todos los ejercicios que se van a realizar deben de ser asequibles para los alumnos. 
  • La parte práctica y teórica de la enseñanza debe de concordar y tener conexión. 
  • Las actividades educativas deben de ser lo más llamativas posible y tienen que lograr motivar al alumno. 

¿Qué es la didáctica de la matemática?

La didáctica de la matemática consiste en el estudio de las relaciones con las que cuentan los contenidos matemáticos. Es decir es una disciplina que trata de resolver un conjunto de problemas. La resolución de estos problemas se lleva a cabo bajo el fin de la enseñanza y el aprendizaje. La didáctica se ayuda para solucionar esos problemas de la matemática, aunque en algunos casos debe de apoyarse en la sociología, la psicología, etc. Las matemáticas son un campo algo difícil de estudiar y enseñar. 

Si quieres ampliar tu formación en el mundo de la didáctica, te recomendamos realizar los Cursos Homologados Maestros Online. Gracias a estos cursos mejorarás tu capacidad de enseñanza y conocerás muchos más métodos de aprendizaje. 

¿Qué es el método Doman?

El método Doman tiene como objetivo principal potenciar la capacidad de lectura de los más pequeños. La principal finalidad de este método es que los niños de edad temprana comiencen a aprender a leer y a habilitarse en el hábito de la lectura. Comenzar a aprender a leer tan temprano tiene gran cantidad de beneficios y ventajas. Una de las principales es que comienzan a desarrollar su capacidad cognitiva y su mente. Entre otros muchos beneficios del método Doman podemos encontrar: 

  1. Mejora la concentración de los niños. Permite que estos pequeños tengan su atención plena en la lectura. 
  2. Aumenta las capacidades psicolingüísticas. Permite que los niños comiencen a conocer más las palabras y el significado de ellas. Se consigue que los niños cuenten con mayor nivel de ortografía, fonología, etc. 
  3. Permite mejorar sus resultados académicos

Los niños que realizan el método Doman desde tan pequeños cuentan con más información sobre gran cantidad de temas. Esto también los ayuda a tener más facultades y habilidades. En Euroinnova, te mostramos mucho más sobre este método y aspectos sobre las funciones de los coaches educativos. 

¡Anímate a realizar este pack de 3 Cursos Homologados Maestros Matemáticas Online!

Realiza los Cursos Homologados Maestros Online con Euroinnova International Online Education

Matricúlate en nuestros Cursos Online y Homologados Maestros aprovecha todas las ventajas y ofertas con las que contamos. Una de las ventajas que más llama la atención de las personas es nuestra metodología 100% online. Gracias a ella, podrás realizar tus estudios desde donde desees, sin necesidad de desplazarte hasta un centro educativo. Además, al ser online estos Cursos Homologados Maestrosno contarás con horarios. Es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta estos Cursos Homologados Maestros Matemáticas Online. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu curso. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.

¡Invierte en tu futuro, invierte en Euroinnova!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481