No dudes más e inscríbete en estos Cursos Homologados Maestros Música, obtén tres titulaciones universitarias y dale a tu carrera laboral el impulso que se merece.

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lorena S. A.

TERUEL

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO EDUCACIÓN MUSICAL (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Lo más destacable de mi experiencia con Euroinnova ha sido la atención de los tutores, que han estado disponibles siempre que lo he necesitado, me parece que esta atención personalizada es idónea. Los Cursos Homologados Maestros Música, cumplen con lo estipulado y la información es interesante.

Manuel T. Z.

CASTELLÓN

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO EDUCACIÓN MUSICAL (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Creo que deberían actualizar un poco el temario, ya que es algo muy cambiante y para lo que se necesita una mayor actualización de información.

Roberto E. C.

HUELVA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO EDUCACIÓN MUSICAL (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Estaba buscando un curso que se adaptara a lo que yo necesitaba, por una parte, aprender sobre cosas de utilidad y por otra, conseguir algunos puntos extra en el concurso-oposición y estos han sido la elección idónea.

Paloma R. V.

LEÓN

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO EDUCACIÓN MUSICAL (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Los cursos me han servido para aprender mucho sobre las distintas utilidades que tienen las tecnologías en educación. Además, me han contado como puntos extra para las oposiciones.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO EDUCACIÓN MUSICAL (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS MÚSICA. Con la realización de este Pack de Tres Cursos, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la aplicación de las TICs en el ámbito de educación y lo más interesante de todo, es que los podrás utilizar como puntos extra en las oposiciones a magisterio de educación musical.

Resumen salidas profesionales
Con el presente pack de 3 cursos homologados maestros musica ponemos al alcance de nuestros alumnos una cuidada selección de cursos homologados para oposiciones con los que no solamente podrá poner al día sus conocimientos y competencias profesionales, sino que también recibirá 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una. De esta forma, tendrá acceso a un total de 15 Créditos ECTS (375 horas )baremables en oposiciones y bolsas de trabajo, con validez en todo el país. Así, el pack de cursos homologados maestros musica suponen una gran oportunidad para tí si estás buscando la forma de conseguir puntos para el baremo de méritos estudiando desde tu casa mientras te beneficias de todas las ventajas que te ofrece la formación online. Y si esto te parece poco, el pack ahora podrás conseguir este pack de 3 cursos homologados maestros musica por un precio que no podrás rechazar. Si quieres información detallada sobre este u otros packs de cursos homologados maestros musica, contacta con nosotros y matricúlate cuanto antes.
Objetivos
Entre los objetivos del presente pack cursos homologados maestros musica destacamos los siguientes: - Describir y contextualizar diferentes conceptos relacionadas con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. - Conocer los conocimientos básicos sobre la alfabetización audiovisual y sus principales elementos: vídeo y televisión. - Identificar los principales objetivos de la informática y su utilización en contextos educativos. - Analizar las aplicaciones didácticas de los programas informáticos y el software educativo. - Adquirir conocimientos acerca de los sistemas interactivos multimedia que se puede emplear en el centro educativo. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
Salidas profesionales
Por medio del presente pack de 3 cursos homologados maestros musica se ofrece la formación necesaria para que puedas mejorar tu desempeño profesional en el ámbito educativo, centrándote en el uso y aplicación didáctica de las TIC. Además, con este pack recibirás 15 créditos ECTS (375 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara
Con este pack de 3 cursos homologados maestros musica ponemos a tu disposición una cuidada selección de cursos online con los que no solamente podrás completar y actualizar tus formación, sino que además podrás conseguir 15 Créditos ECTS (375 horas) repartidos en 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una. Si estás buscando la ocasión de poner al día tus conocimientos y mejorar tu baremo de méritos en las oposiciones de maestros, no dejes escapar esta oportunidad. Puedes consultar el resto de packs de cursos homologados maestros musica disponibles en nuestra web o contactando telefónicamente con nosotros.
A quién va dirigido
Este pack de cursos homologados maestros musica está dirigido principalmente a profesionales, titulados y estudiantes del ámbito de la educación, así como a cualquier persona que tenga interés en ampliar y/o actualizar sus conocimientos en este área. De forma más concreta, se trata de un pack de cursos homologados especialmente ortientado a todas aquellas personas que están preparando las oposiciones de maestros de musica y quiera completar los puntos del baremo de méritos correspondientes a la formación complementaria. Con este pack de 3 cursos homologados maestros musica se conseguirán 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una, por lo que en total se recibirán 15 ECTS (375 horas).
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a Classroom
  2. Características classroom
  3. Ventajas de utilizar Google Classroom como Profesor
  1. Descarga de classroom
  2. Instalación de classroom
  3. Interfaz de classroom
  1. Usos de classroom
  2. Primeros pasos con classroom
  3. Como Subir un Video a Google Classroom
  4. Como subir una Foto a Google Classroom
  5. Como Crear una Clase en Google Classroom
  1. Google classroom app
  2. - Android

    - IPhone y iPad

  3. Google classroom web
  4. Diferencias entre google classroom app y web
  1. Métodos para acceder a Classroom
  2. - Acceder a Classroom desde el Gmail

    - Crear una cuenta de Classroom

  3. Google Classroom: Entrar (Iniciar Sesión)
  4. Manejo de la interfaz de usuario
  1. Enviar tareas
  2. Enviar cuestionarios
  3. Entregar tareas (para alumnos)
  1. Como usar Calendar
  2. Sincronizar Google Calendar con Classroom
  3. Crear un calendario de Classroom
  1. Creación y envio del examen
  2. Calificar cuestionarios con formularios
  3. Crear una clave de respuestas, asignar puntos y añadir comentarios automáticos
  1. Problemas de inicio de sesión
  2. Recuperar la contraseña
  3. Ayuda de Classroom
  1. Introducción
  2. - Canvas

    - Google Classroom

    - Moodle

  3. Diferencias entre Canvas y Google Classroom
  4. Diferencias entre Moodle y Google Classroom
  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. - Historia de su desarrollo

    - Servicios de Internet de uso general

  5. Sociedad de la Información
  6. - Concepto de Sociedad de la Información

    - Las repercusiones de las nuevas tecnologías

  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  1. Introducción a la comunicación
  2. - Elementos de la comunicación

    - Proceso de la información

  3. Comunicación visual y el lenguaje visual
  4. El sonido
  5. Lenguaje audiovisual
  6. - Aspectos morfológicos

    - Aspectos sintácticos

    - Aspectos semánticos

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. El vídeo en educación
  3. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  4. El empleo del vídeo en educación
  1. Introducción: Concepto de Televisión
  2. Televisión: educación formal e informal
  3. Aprender a ver la televisión
  4. Concepto de Televisión Educativa
  5. - Característica de la Televisión Educativa

    - Funciones de la Televisión Educativa

  6. Utilización de la Televisión Educativa
  7. Televidentes críticos
  1. Informática educativa
  2. Utilización de la informática en educación
  3. - Concepción de integración curricular de la informática

    - Formación y actualización permanente del profesorado

    - Propuesta organizativa

  1. Alfabetización informática
  2. Lenguaje informático
  3. Hardware
  4. - Dispositivos internos

    - Dispositivos externos (periféricos)

  5. Software
  6. Orgware
  1. Integración de las aplicaciones didácticas de la informática
  2. Aplicaciones didácticas comunes
  3. - Objeto de estudio

    - Soporte recurso didáctico

    - Medio de creación y expresión

  4. Aplicaciones didácticas específicas
  5. - Herramienta de trabajo

    - Simulador

    - Gestión administrativa y de enseñanza

    - Gestión de entornos

    - Medios de comunicación

    - Tutor

  6. Software educativo
  7. - Juegos didácticos (EAO)

    - Videojuegos

    - Videojuegos educativos o didácticos

    - Libros multimedia

  1. Concepto de multimedia
  2. Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia
  3. - Hipertexto

    - Multimedia

    - Hipermedia

  4. Características de la hipermedia
  5. Códigos o medios de la información
  6. Clasificación de los multimedia
  7. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control del profesional

  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

Titulación

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria en Google Classroom para Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS.


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Cursos Homologados Maestros MusicaCursos Homologados Maestros MusicaCursos Homologados Maestros MusicaCursos Homologados Maestros Musica
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
281USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos homologados maestros música

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Homologados Maestros Música

¿Quieres adquirir una mayor formación en un mercado laboral que cada vez es más competitivo? Con la realización de estos cursos homologados maestros músicos, tendrás la oportunidad perfecta para formarte y además, conseguir algunos puntos extra para las oposiciones de magisterio de educación musical. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

¿Qué son las oposiciones de Magisterio de Educación Musical?

La Educación Musical es una de las principales áreas de enseñanza de educación primaria en los colegios. Se dice que la educación musical es muy favorable para el desarrollo de los niños durante esta etapa. Esto se debe a que aporta increíbles beneficios durante la etapa educativa, por ejemplo, ayuda a mejorar el rendimiento en el colegio, así como la concentración. 

Las oposiciones de magisterio de educación musical son complejas y se necesitan grandes conocimientos para poder optar a una plaza en ellas. En primer lugar, encontramos la fase de oposición que se base en un examen teórico y varios casos prácticos. Una vez aprobadas ambas partes se pasaría a una segunda parte, donde se realiza una exposición y por último a la parte de concurso, donde estos Cursos Homologados Maestros Música te serán de gran utilidad. 

¿Qué es Google Classroom?

Google Classroom es una herramienta que la plataforma Google pone a disposición de los docentes, gratuitamente. El objetivo principal de esta plataforma es proporcionar a los docentes de una herramienta que les sirva para poder crear un aula a través de Internet.

Al tratarse de una plataforma que le pertenece a Google, tanto los docentes como los alumnos, tendrás que registrarse con esta cuenta. Tiene infinidad de opciones para los usuarios, como la creación de tareas, la realización de reuniones y clases online, etc. 

Presenta un diseño bastante sencillo y accesible a todos los niveles, tanto para docentes como para los alumnos, por tanto, es una perfecta idea para añadir a todas las aulas. 

Si aún no te has decidido a matricularte en estos Cursos Homologados Maestros Música,

puedes continuar leyendo.

Cursos homologados maestros música

La aplicación de las tecnologías en la educación

El auge de las tecnologías, también ha llegado a la educación. Cada vez son más los docentes, que optan por incluir en sus aulas todo tipo de tecnologías y de avances. Además, por la pandemia sufrida a causa de Covid-19, el crecimiento de la presencia tecnológica en las aulas, se vio acrecentado de manera increíble. Por tanto, esto fue un factor que impulsó aún más la tecnología en la docencia. 

En consecuencia, la tecnología en la educación se puede definir como la aplicación de distintos dispositivos tecnológicos en toda la educación y en las aulas. 

La tecnología ha hecho mucho más sencillos los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Por una parte, gracias a las distintas plataformas, como Google Classroom, es mucho más sencillo manifestar noticias y comunicaciones. También es mucho más fácil, hacer llegar las tareas y trabajos a los docentes. De igual forma, el tiempo también se ha visto reducido, ya que es mucho más rápido, buscar información a través de las páginas webs. 

Por otra parte, también ha aumentado la interactividad en el aula, por el hecho de que los alumnos pueden ver vídeos, que ayudarán a interiorizar mucho mejor todo lo aprendido a través de la teoría. Así mismo, también gracias a las tecnologías es más fácil incluir juegos y actividades en las clases que motivarán a los niños. 

Como se puede ver, la inclusión de estas nuevas tecnologías de la información y de la comunicación es un gran avance para cualquier clase, ya que ayuda a la motivación, al aprendizaje, ayuda a reducir tiempo y muchas más ventas que podrás conocer y aprender en estos Cursos Homologados Maestros Música. 

¿Por qué estudiar Cursos Homologados Maestros Música en Euroinnova?

Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio.

Pero lo más interesante de todo, es que podrás estudiar y realizar este Curso desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo.

¿Desde cuándo formarte y especializarte había sido un proceso tan sencillo?

Con la realización de estos Cursos, obtendrás una titulación múltiple, Titulación Universitaria en Google Classroom para Profesores, Titulación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas, con un total de 15 Créditos Universitarios ECTS, expedidas por la Universidad de Nebrija.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481