Matricúlate ahora en estos Cursos de Inglés Para Oposiciones y consigue hasta 30 créditos ECTS siendo además baremable en las oposiciones)

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas - 30 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLÉS - Convivencia + Dificultad de Aprendizaje + Pedagogía + Diversidad + Programación Didáctica + Aprendizaje Cooperativo (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSOS INGLÉS OPOSICIONES MAESTROS ONLINE: Con el pack de cursos de inglés para oposiciones el alumno recibirá 6 titulaciones universitarias. Cada uno de estos cursos cuenta con 5 créditos ECTS (125 horas), siendo el total del pack de 30 ECTS (750 horas). Fórmate con Euroinnova Business School. 

Resumen salidas profesionales
Este pack de cursos maestros ingles permiten al alumnado la realización de 6 cursos homologados para oposiciones de educación. Estos cursos tienen la finalidad tanto de aumentar y completar los conocimientos y capacidades docentes profesionales, como de aumentar la puntuación del baremo de méritos para oposiciones del alumno. Estos 6 cursos homologados cuentan, cada uno, con 5 Créditos ECTS (125 horas), contando este pack de cursos con 30 ECTS (750 horas).
Objetivos
Entre los objetivos más importantes del pack de cursos maestros ingles, se encuentran: - Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Conocer las principales nociones acerca de la pedagogía sistemática. - Analizar el perfil del pedagogo sistémico, así como sus diferentes intervenciones desde un enfoque sistémico. - Identificar la importancia de los vínculos afectivos y la educación. - Analizar la conciencia corporal como visión sistémica y multidimensional del ser humano. - Analizar la importancia de la inteligencia emocional y cognitiva desde una mirada sistémica intergeneracional y transgeneracional. - Analizar la normativa básica relacionada con la Educación. - Determinar las reformas creadas por la LOMCE. - Determinar los contenidos básicos establecidos en los currículos básicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. - Establecer los distintos niveles de concreción del proyecto curricular, analizando la distribución de competencias y el diseño curricular base. - Determinar los elementos de la programación didáctica, tales como la introducción y el contexto. - Definir los tipos de metodologías aplicables en las programaciones didácticas así como los tipos de recursos que existen y las funciones que cumplen. - Reconocer las competencias básicas del currículo. - Organizar el contenido de las unidades didácticas. - Identificar las técnicas de autocontrol emocional y control de la ansiedad. - Conocer las Inteligencias Múltiples de Gardner. - Identificar las estrategias para desarrollar las Inteligencias Múltiples. - Evaluar las capacidades presentes en cada caso. - Fomentar la autoevaluación para que los alumnos potencien sus capacidades. - Estudiar la fundamentación teórica del aprendizaje cooperativo. - Comprender los diferentes elementos e indicadores del aprendizaje cooperativo. - Aprender las técnicas y estrategias del aula para aplicar el aprendizaje cooperativo. - Evaluar el aprendizaje cooperativo. - Conocer los objetivos y finalidades del aprendizaje cooperativo, además de sus efectos. - Establecer los distintos roles del docente para lograr el aprendizaje cooperativo.
Salidas profesionales
El pack de cursos maestros ingles le pretende mejorar su desempeño en profesiones de docencia en Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa. El pack de 6 cursos cuenta con un total de 30 ECTS (750 horas) baremables para oposiciones de educación y para bolsas de trabajo de administración pública.
Para qué te prepara
Gracias al pack de cursos maestros ingles el alumno será preparado para aumentar sus competencias y aptitudes en la docencia, así como actualizar sus conocimientos. Además, el presente pack le prepara para mejorar sus puntuaciones en el baremo de méritos para oposiciones de magisterio y educación. Este pack cuenta con un total de 30 Créditos ECTS (750 horas) donde, cada uno de los 6 cursos, tiene un valor de 5 ECTS (125 horas).
A quién va dirigido
Este pack de cursos maestros ingles están dirigidos a todos los profesionales y estudiantes que deseen mejorar y aumentar su formación en la docencia. Estos 6 cursos que componen el pack, también están dirigidos a aquellos opositores que deseen aumentar su puntuación, ya que son baremables en oposiciones de magisterio y educación. Cada uno de estos 6 cursos cuenta con 5 ECTS (125 horas), es decir, el pack completo otorga 30 ECTS (750 horas).
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Necesidades Educativas ante los cambios sociales
  2. Aprendizaje Cooperativo: ventajas en la educación
  3. Aprendizaje Cooperativo: mejora de la convivencia escolar
  4. Principales Modelos de Aprendizaje Cooperativo
  1. Técnicas Sociométricas y su aplicación en el aula
  2. El Test Sociométrico
  3. Métodos Sociométricos
  1. Etapas en el desarrollo socioemocional
  2. Estadios en el desarrollo moral
  3. Inteligencia emocional: definiciones
  4. Aptitudes de la Inteligencia Emocional
  5. Educación Emocional
  1. Las Fuentes de la Violencia
  2. El Currículo de la No Violencia
  3. Formación del Profesor en la Prevención y Tratamiento de la Violencia
  1. Concepto de Bullying
  2. Las Cifras del Bullying
  3. Características del Bullying
  4. Tipos de Bullying
  5. Perfiles Psicosociales del Agresor y de la Víctima
  6. Factores que favorecen la aparición del Bullying
  7. Cómo saber si el alumno sufre Bullying
  8. Consejos si se sufre Bullying
  1. Introducción al Concepto de Educar y para el Desarrollo
  2. Perspectiva Positiva del Conflicto
  3. Prevención
  4. Análisis y Negociación
  5. La Mediación
  1. Concepto de Derechos Humanos
  2. Educar en Derechos Humanos
  3. Concepto de Democracia
  4. Educar en Democracia
  5. Educar en Derechos Humanos y en Democracia
  1. Enseñanza y Educación
  2. La Autoridad en la Educación
  3. La Disciplina e Indisciplina en la Educación
  4. Normas para favorecer la Disciplina
  1. Introducción al concepto de habilidades sociales
  2. Habilidades Sociales. Definición y Características
  3. Autoestima
  4. Asertividad
  5. Proceso de Socialización de las Habilidades Sociales
  6. Habilidades Sociales de la Infancia y la Adolescencia en el Contexto Escolar
  7. Evaluación de las Habilidades Sociales
  8. Entrenamiento en Habilidades Sociales
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. La pedagogía sistémica
  2. Características fundamentales de la pedagogía sistémica
  3. Aportaciones de la Pedagogía Sistémica y la formación de los docentes
  4. Metodología en la Pedagogía Sistémica
  5. Pautas y estrategias de acción inclusiva mediante la Pedagogía Sistémica
  1. Movimientos Sistémicos como herramienta en la Pedagogía Sistémica
  2. Teoría de los Sistemas
  3. Paradigma sistémico-fenomenológico
  4. Aprendizaje Significativo y el Constructivismo
  5. Establecimiento de puentes entre la Escuela y las Familias
  1. ¿Quién es el Pedagogo?
  2. - Pedagogo sistémico

  3. Competencias profesionales de la figura del Pedagogo
  4. Colegios profesionales y asociaciones
  1. Concepto de coaching
  2. - ¿Por qué es importante el coaching?

    - Principios y valores

    - Tipos de coaching

  3. Beneficios de un coaching eficaz
  4. Coaching ¿herramienta o proceso?
  5. - Motivación en el proceso

    - La voluntad como requisito del inicio del proceso

  6. Riesgos del proceso de coaching
  7. El coaching sistémico
  1. ¿Qué son los vínculos?
  2. - Tipos de vínculos

  3. Vínculos familia y escuela
  4. Los vínculos de amistad en la infancia
  5. - Interacción entre iguales en contextos educativos

  6. Vínculos y lealtades invisibles
  7. El Genograma en terapia familiar
  1. La familia como partícipe de la red de apoyo al profesorado
  2. Participar no es solo “estar”
  3. - Características, fundamentación y objetivo de las prácticas centradas en la familia

  4. Relación escuela y comunidad
  5. - El concepto de comunidad educativa

  6. Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
  1. Tipos de conciencias
  2. Conciencia multidimensional
  3. Conciencia condicionada
  4. Conciencia corporal
  5. Estrategias para la relación con las familias y con todos los agentes implicados en la intervención educativa y profesional
  1. ¿Qué se entiende por mundo simbólico?
  2. Cuento sistémico
  3. Narrativa sistémica
  4. Rituales sistémicos
  5. Metáfora sistémica
  1. Importancia de las Constelaciones Familiares y la Teoría de Sistemas
  2. Teoría de las Constelaciones Familiares
  3. - Metodología de las constelaciones familiares

  4. Enseñanzas de las Constelaciones Familiares
  5. - Leyes de los sistemas. Órdenes del amor

  1. Introducción al enfoque transgeneracional
  2. Influencia Psicoanalítica y Sistémica
  3. La Psicogenealogía
  4. - La Psicogenealogía sistémica o Constelaciones Familiares de Hellinger

  5. El guion transgeneracional
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos
  1. Ley Educativa vigente
  2. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículo y se regula la ordenación de la educación infantil
  3. Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria
  4. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
  1. El currículo
  2. Diseño Curricular Base (DCB)
  3. Proyecto Curricular de Centro (PCC)
  4. Programación de Aula (PA)
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Atención a la diversidad
  2. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  3. Adaptaciones curriculares
  1. Las competencias en el currículo
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
  4. Competencia digital
  5. Aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Conciencia y expresiones culturales
  9. La evaluación de las competencias clave
  1. Concepto de Unidad Didáctica (UD)
  2. Elementos de la Unidad Didáctica
  1. Actitud corporal y lenguaje no verbal
  2. Técnicas de autocontrol emocional
  3. Control de la ansiedad
  4. La defensa de la programación didáctica
  1. Concepto de inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  3. La inteligencia a lo largo de la historia
  4. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
  5. - Tipos de inteligencias de la teoría

    - Base teórica de los tipos de inteligencias

  1. Inteligencia lingüística
  2. - Características de la capacidad lingüística

    - Evaluación de la inteligencia lingüística

    - Estrategias para su desarrollo

  3. Inteligencia lógico-matemática
  4. - Características de la capacidad lógico-matemática

    - Evaluación de la inteligencia lógico-matemática

    - Estrategias para su desarrollo

  1. Inteligencia espacial
  2. - Características de la capacidad espacial

    - Evaluación de la inteligencia espacial

    - Estrategias para su desarrollo

  3. Inteligencia cinético-corporal
  4. - Características de la capacidad cinético-corporal

    - Evaluación de la inteligencia cinético-corporal

    - Estrategias para su desarrollo

  1. Inteligencia musical
  2. - Características de la capacidad musical

    - Evaluación de la inteligencia musical

    - Estrategias para su desarrollo

  3. Inteligencia naturalista
  4. - Características de la capacidad naturalista

    - Evaluación de la inteligencia naturalista

    - Estrategias para su desarrollo

  1. Inteligencia emocional
  2. - Inteligencia intrapersonal

    - Inteligencia interpersonal

  3. Evaluación de la inteligencia emocional
  4. Estrategias para su desarrollo
  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características del aprendizaje cooperativo
  6. Componentes
  7. Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
  1. Recorrido histórico del aprendizaje cooperativo
  2. - Fundadores del aprendizaje cooperativo

  3. Bases teóricas
  4. Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo
  1. Principios didácticos
  2. Estructura
  3. Formación de grupos
  4. Establecimiento de roles
  5. Rol del docente
  1. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  2. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

    - Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa

  3. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  4. - Estructuras cooperativas simples o básicas

    - Técnicas cooperativas

  5. Estrategias para conseguir el trabajo en equipo como contenido a enseñar
  6. - Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas

    - Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas

    - Elementos para la organización de los equipos

  1. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. Evaluación del profesor

Titulación

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria de Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje para Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Pedagogía Sistémica con 5 Créditos Universitarios ECTS 

Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Elaboración de Programación Didáctica para Oposiciones con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo con 5 Créditos Universitarios ECTS.


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
cursos maestros inglescursos maestros inglescursos maestros inglescursos maestros ingles
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
281USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos inglés oposiciones maestros online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Inglés Oposiciones Maestros Online

Un trabajo fijo, bien remunerado, valorado y con vocación. ¿Acaso no es lo que queremos todos? Formar parte de la administración pública exige un esfuerzo tremendo, ser opositor se convierte en casi un trabajo para muchas personas que deciden querer formar parte de la red de funcionarios. Preparar una oposición exige constancia, sacrificios y sobre todo mucho esfuerzo. Pensar en la recompensa es una motivación extra. 

La vocación que tiene una persona que dedica su tiempo a luchar por una plaza en el cuerpo de docentes es innegable. El resultado final es trabajar en una de las profesiones más bonitas que existen. ¿Quién no tiene preciosos recuerdos de sus maestros? Una buena o un buen maestro te marca para siempre, pasan los años y recordamos aquellos días en los que no solo aprendíamos, sino que crecíamos y lo hacíamos de la mano de auténticos, profesionales que amaban su trabajo. Al pasar los años sólo nos queda gratitud hacia ellos, por su dedicación y su paciencia. ¿Y no hay "malos" maestros? Pues también los hemos tenido obviamente, pero reconozcamos que son los menos. 

¡Matricúlate con estos Cursos Inglés Oposiciones Maestros Online con Euroinnova!

Cursos de Inglés Para Oposiciones

La misma pasión y vocación que pone un docente en su trabajo, pone Euroinnova en desarrollar sus cursos, sumado a la experiencia de llevar 15 años en la educación online, intentando mejorar la vida de nuestros alumnos. Este Curso de Inglés Para Oposiciones, es de lo más completo que encontrarás en el mercado, pues cuenta con el mejor temario y 6 titulaciones, con 30 créditos ECTS, que por supuesto te puntuarán en las oposiciones. 

¿Qué contenidos vas a encontrar en estos Cursos Inglés Oposiciones Maestros Online? 

  • Intervención educativa para la mejora de la convivencia. Donde se tratarán problemas que afectan a la convivencia en el aula, la violencia, el bullying, etc.
  • Intervención educativa ante dificultades de aprendizaje. En el cual se aprenderá la detección y el tratamiento de dificultades en el aprendizaje de los niños y factores que influyen en el aprendizaje.
  • Pedagogía sistémica. Con  nociones de coaching sistémico, inteligencia transgeneracional, etc.
  • Atención a la diversidad en centros educativos. Un centro escolar es un ecosistema inmenso, dónde cada alumno es un mundo. Se tratarán conceptos y sobre diferentes tipos de alumnos, altas o bajas capacidades, PCI, diversidades funcionales, etc.
  • Elaboración de programaciones didácticas para oposiciones. Como no, es una pieza clave en el concurso oposición. Conoce todas las claves para  preparar, comprender y defender una buena programación didáctica nos acerca mucho más a nuestra plaza. 

Empieza a aprobar hoy mismo con este Cursos Inglés Oposiciones Maestros Online de Euroinnova

Consejos para preparar unas buenas oposiciones.

Tanto si es tu primera vez como si lo estás intentando de nuevo, preparar unas oposiciones no es nada fácil. Requiere de mucha fuerza de voluntad, sacrificios, saber llevar los malos ratos, y sobre todo ganas e ilusión. Cada uno se conoce perfectamente, de modo que cada cual tendrá  una forma de proceder distinta a otra, diferentes horarios, metodologías, etc. Peros si podemos encontrar una serie de patrones comunes que pueden ayudarnos a la hora de preparar la oposición. Algunos consejos para afrontar y ayudarte en esta etapa son:

  • El temario. Como no, posiblemente lo más importante, pues de él depende nuestro éxito. Tener un buen temario es básico, hay muchos lugares donde podremos encontrar temarios muy buenos, academias, preparadores, antiguos opositores, busca el que mejor entiendas y a devorarlo.
  • Los horarios. Tener una rutina un hábito de estudio optimizará tus resultados, intenta siempre que puedas tener un horario de estudio definido  y constante, si no estás trabajando esto será mucho más sencillo, pero si trabajas adapta estos horarios a tus turnos e intenta seguirlos siempre. 
  • Tu trinchera o zona de estudio, acondiciónala para sentirte lo más cómodo posible, intenta que sea espaciosa, luminosa y lejana de los ruidos. Si optas por bibliotecas, busca lugares donde menos entretenimiento exista. Planifica, etiqueta todo lo necesario para automatizar tu estudio.
  • Descansa, igual que en deporte el descanso es básico para el óptimo rendimiento para el opositor también lo es, tener la mente despejada ayudará a tu concentración y a la capacidad de retención. Descansa entre horas de estudio, y descansa al menos un día entre semana para poder dedicarle tiempo a tu gente, y a ti mismo.
  • Haz uso de los profesionales, una academia o preparador te proporcionará no solamente material, sino también ayuda y consejo y muy importante, también motivación cuando las fuerzas flaqueen. 
  • Haz exámenes, si no lo haces en una academia, autoevalúate para conocer en que punto te encuentras, sin presiones, pero con autoexigencia. Es una buena forma de conocer tu nivel. 
  • Optimismo. Hay que ser positivo, habrá momentos de bajón, pero es en esos ratos cuando debes sacar lo mejor que tienes dentro y demostrar que tú puedes, que lo vas a lograr. 

Recuerda que con estos Cursos Inglés Oposiciones Maestros Online además de recibir 30 créditos ECTS, te dará puntos en el baremo del concurso oposición. Euroinnova te acerca más a tu sueño. Matricúlate desde la web, llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 900 831 200. ¡Te esperamos, empieza a cumplir tus sueños hoy!

¡Fórmate con Euroinnova!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481