Euroinnova Business School

curso de comercial

Master cursos online Euroinnova

Fórmate profesionalmente en el departamento de ventas con el Curso de Comercial

Uno de los departamentos con más peso dentro de una organización, es el departamento de comercio y ventas. Este tiene como objetivo prioritario maximizar los beneficios de la empresa. Esta simple definición alberga un volumen inmenso de tareas, siendo el departamento encargado de todas las acciones de publicidad y venta de un producto o servicios.

La figura del Comercial de Ventas

Este curso de comercial de ventas, ofrece una formación global en cuanto a los conocimientos téoricos y las habilidades prácticas necesarias para desempeñar esta profesión. La figura de comercial y ventas nace para desarrollar dichas acciones para alcanzar las metas de la empresa, en otras palabras,  se basa en la planificación de acciones para el largo plazo. 

Esta tarea permite realizar estimaciones de resultados para posteriormente compararlos con las cifras de resultados reales. Se trata de generar una ruta sobre la que poder reajustar las acciones, modificando aquellas que no tienen los resultados esperados, así como identificar aquellas que si funcionan bien, potenciándolas. En este sentido, existen acciones como la elaboración de estudios de mercado. 

En definitiva, lo que se busca es captar datos que permitan mejorar las técnicas de mercado para la venta del producto o servicio. Dentro del departamento, el comercial es una figura clave para la consecución de los resultados estimados. 

Este puede llevar a cabo su trabajo a través de diferentes vías, como por ejemplo a través del email, publicidad,con comerciales, basándose todo ello en encuestas de mercado.

Cursos de ventas

Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles
-35%

Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Venta de Cartones de Bingo (A Distancia)
-32%

...

Curso en Psicologia de Ventas
-20%

Curso en Psicologia de Ventas

 

...

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta
-50%

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Tecnicas de Ventas en Comercios
-20%

...

Curso de Retail Sales Management
-45%

Curso de Retail Sales Management

 

...

 

¿Qué tipos de ventas encontramos?

En primer lugar, debemos conocer bien la definición de venta que es la acción que se crea cuando vende un producto por dinero. Pueden ser vía personal, por teléfono entre otros. Pero a la hora de definir una clasificación de los tipos de venta lo haremos en función de dos variables:

  • En función de a quién va dirigido y la utilidad que se le dará:

-Venta Minorista: también conocida como venta al detalle. Engloba todas las ventas directas de bienes y servicios al consumidor final. Los minoristas que más encontramos son; establecimientos especializados, almacenes departamentales, supermercados, establecimientos de conveniencias, de descuento, minoristas de bajos precios, tiendas de catálogo, etc.

-Venta Mayorista: que la podemos conocer también como mayoreo. Este tipo va dirigido a la reventa o fines comerciales. Normalmente los mayoristas los podemos encontrar como servicios limitados, sucursales, comisionistas, oficinas de fabrican y de distribuciones de minoristas.

  • En función de las actividades que se pueden realizar para efectuar la venta y encontramos los siguientes tipos:

-Venta personal: implica la venta cara a cara con el cliente.  Y dentro de esta, podemos encontrar la atención o recepción de pedidos, que es lo que llamamos venta interior. Luego, por otro lado la búsqueda y  obtención de pedidos, que es lo que llamamos venta exterior.

-Venta por teléfono: el conocido telemarketing. Podemos encontrar la venta telefónica externa que consiste en llamo por teléfono a clientes potencias. Por otra parte, encontramos la venta telefónica interna que es atender las llamadas de los clientes.

-Venta online: vía internet se efectúan las ventas. Cada vez son más este tipo de ventas debido al auge de las nuevas tecnologías. A través de nuestra formación te enseñaremos a crear tu propia tienda virtual.

-Venta por correo: consiste en enviar folletos o catálogos a través de cartas postales

-Venta por máquinas automáticas: este tipo usan maquina automáticas normalmente con marcas famosas. Aunque este tipo presenta muchas desventajas como es el coste de poner la máquina y necesita un espacio y vigilancia.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se ofrece información adicional sobre los cursos de ventas que tienes a tu disposición en Euroinnova.

¿Qué técnicas de atención al cliente puedo llevar a cabo?

A través de nuestros cursos de ventas podrás aprender todo lo relacionado con la gestión comercial de venta, venta de productos, ventas y equipos. Además ofrecemos un curso específico de técnicas de venta para que conozcas como funcional el proceso de venta. Se trata de un curso de la universidad de rey juan Carlos.

Podrás adquirir las competencias profesionales  en el área comercial y conseguir tu título oficial con tu certificado de profesional para la formación profesional.

La gestión de fuerza para la actividad de ventas comparte una relación muy estrecha con el marketing. No esperes más y apúntate a nuestros curso donde podrás aumentar tu grado de conocimientos sobre las actividades comerciales. Podrás desarrollar tus habilidades comerciales a través de estas técnicas:

  1. Identificar clientes potenciales.
  2. Conseguir un mensaje efectivo.
  3. Haz de tu cliente también un socio.
  4. Ofrece el mejor servicio de atención al cliente.
  5. Realiza demostraciones.
  6. Se planificado.

Nuevos Cursos de comercial y ventas online

Accede a través de Euroinnova Formación a la mayor oferta formativa de cursos online de comercial de ventas de internet, con los que podrás desarrollar cómodamente y sin salir de casa todos los conocimientos y competencias necesarias para acceder con garantías a esta actividad profesional, una de las mejor pagadas dentro el ámbito del marketing.

Como comercial de ventas tendrás la responsabilidad de establecer contacto con los clientes potenciales de la empresa para, tras el proceso de negociación comercial, establecer un contrato de venta que permita alcanzar los objetivos establecidos por la empresa para el departamento comercial.

Además, el comercial de ventas no debe centrar su atención en captar nuevos clientes, sino que es fundamental que mantenga una relación continua y fructífera con los clientes que se han captado anteriormente, de forma que no acaben por abandonar nuestro producto y acudir a la competencia. Para cumplir sus funciones, al comercial de ventas no le basta con tener una buena imagen y don de gentes que le facilite conseguir una primera venta, sino que además debe ser una persona comunicativa, empática, con una gran capacidad de análisis, educado, con un gran conocimiento del mercado objetivo y de la cartera de productos ofertada, etc.

Todas estas competencias y aptitudes son fundamentales para permitir al comercial de ventas ganarse la confianza y la fidelidad de sus clientes, saber identificar e informar correctamente a cada cliente de qué productos se ajustan mejor a sus necesidades específicas y porqué, ser capaz de obtener una posición ideal en el proceso de venta y salvar las posibles reticencias que tenga el cliente antes de realizar la compra.

Además, es muy importante recordar que una vez ha finalizado el proceso de venta, el trabajo del comercial de ventas aún está lejos de finalizar, ya que debe ser capaz de ofrecer un seguimiento y apoyo personalizado al cliente de cara a solucionar posibles incidencias o problemas con el producto ofertado, ofrecer asesoramiento sobre posibles productos complementarios que mejoren su experiencia, gestionar y solucionar posibles quejas y reclamaciones, etc.

curso de sobre comercial y ventas gratis cursos online

En definitiva, mantener el nivel de satisfacción al cliente al nivel necesario para que cuando vuelva a ser necesario, confíe de nuevo en el producto ofertado por el comercial de ventas para satisfacer sus necesidades, e incluso que acuda a la empresa en busca de nuevos productos afines para cubrir nuevas demandas. Si quieres encontrar los mejores cursos de comercial de ventas de internet, no lo dudes más y consulta la amplia oferta formativa que Euroinnova Formación pone a tu disposición. A continuación, te mostramos algunos de los cursos de comercial de ventas más recomendamos por los alumnos de Euroinnova.

  • Tecnico en marketing y jefe de ventas: con este curso de comercial de ventas de Euroinnova podrás recibir una titulación universitaria con 8 ECTS/200 horas para acreditar la formación recibida. Este curso está orientado a prepararte para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercial, adquiriendo las técnicas oportunas que te ayudarán a desenvolverte de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional, prestando atención a los factores influyentes del éxito de estos.Este curso online de comercial de ventas universitario está especialmente dirigido a profesionales del departamento de marketing en empresas u organizaciones, especialmente quienes trabajen dentro del área comercial que quieran seguir formándose en la materia y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing y las técnicas más actuales en el ámbito del comercial de ventas.
  • Master en ventas: con este master en ventas podrás acreditar la formación recibida con la Titulación de Master en Gestión Comercial de Ventas con 600 horas expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional, junto a la que recibirás una titulación de gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS.

Este master en ventas está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización comercial, más concretamente con la gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial.

  • Curso de direccion de marketing y ventas: si quieres trabajar como comercial de ventas, prepárate con este curso para recibir tu Titulación de Master en Ventas, Marketing y Publicidad con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, junto a la que recibirás una Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas con 8 Créditos Universitarios ECTS.

Si estas desempleado y quieres ampliar y/o actualizar tus conocimientos en el área de comercial de ventas, Euroinnova Formación ofrece diferentes cursos gratis sin titulación que permiten al alumno realizar el curso de forma totalmente gratuita para desarrollar los conocimientos y competencias de su interés, de cara a su adaptación a las últimas tendencias del mercado laboral.

Si una vez finaliza la formación quiere recibir el título acreditativo para incluirlo en su CV de cara a posibles procesos de selección, solamente tendría que abonar el coste de tramitación y envío del mismo y lo recibiría impreso en su domicilio en un plazo de 2 semanas. Así, podemos encontrar el curso de tecnicas de venta personal gratis con podrá dominar los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.

  • Otra alternativa es el curso practico de tecnicas de ventas y comunicacion en ingles gratis, dirigido especialmente a interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio internacional. Otra de las alternativas a destacar entre los cursos gratis en comercial de ventas es el curso de linkedin para ventas, gracias al cual el alumno aprenderá las técnicas y procedimientos necesarios para gestionar y desarrollar un proceso de venta utilizando las herramientas y medios disponibles en la red social profesional. No esperes más y consulta todos los cursos gratis de comercial de ventas para comprobar cuál se ajusta mejor a lo que necesitas.

Accede a nuestra web y encuentra toda la información que necesites sobre nuestros de comercio así como las técnicas para llevar a cabo buenas técnicas de comercio y maximizar el beneficio minimizando los costes. Puedes conseguir tu certificado de profesionalidad a través de nuestros cursos de técnicas de comercio. Puedes solicitar más información también si lo deseas.

Si quieres obtener más información, en la parte inferior de la página, puedes rellenar una solicitud adjuntando un correo electrónico o un teléfono de contacto.
Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Curso Online en Técnicas Comerciales: Práctico
-51%

...

Curso Online Organización Comercial
-45%

Curso Online Organización Comercial

 

...

Curso Organización Comercial (A Distancia)
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de comercial

Bueno
Por JUAN MANUEL C. M. el 20-07-2018

de Ventas

He echado en falta:

Más temario de Administración Comercial.

ALMERÍA
Genial
Por JENNIFER B. G. el 08-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

LUGO
Genial
Por Manuel el 28-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer y poner en práctica el área de frio comercial

VIZCAYA
Genial
Por FRANCISCO JAVIER G. G. el 10-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre obtener los datos e información comercial que permita

GRANADA
Bueno
Por NOELIA P. J. el 12-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender sobre la dirección comercial y ventas de productos

JAÉN
Bueno
Por Daniel el 06-04-2018

Comentarios:

Un producto aconsejable a los profesionales del mundo frigorista y por extensión del almacenaje alimentario y la logística refrigerada. Muy actualizado y fácil de entender.

Monte Cristi
Bueno
Por KARIMA el 16-02-2018

Que he aprendido:

HE REPASADO SOBRE VENTAS

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO

He echado en falta:

MAS DOCUMENTACION Y ALGO MAS DE PROFUNDIDAD

GRANADA
Genial
Por INMACULADA BELEN L. E. el 17-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario en Diseño del Espacio Comercial

TOLEDO
Genial
Por CARLOS D. R. el 21-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de argumentar y debatir objeciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas de magnífica disposición.

LLEIDA
Genial
Por SOCRATES S. S. el 21-08-2018

Que he aprendido:

prevención de blanqueo de capital y delitos económicos...

Lo que mas me ha gustado:

la flexibilidad

He echado en falta:

clases online, videos

GIRONA
Genial
Por YOLANDA M. A. el 27-03-2018

Que he aprendido:

ha sido un curso bastante interesante

Lo que mas me ha gustado:

me gustado toda explicacion del temarios

He echado en falta:

creo que faltaria mas temario de contabilidad sobre las empresas

BARCELONA
Bueno
Por IVAN S. S. el 06-02-2018

Que he aprendido:

nociones basicas de como funciona un almacen

Lo que mas me ha gustado:

lo que mas incapie hacia en el trabajo en el almacen

He echado en falta:

nada

GUIPÚZCOA
Bueno
Por Patricia H. G. el 04-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré de realizar un aprovisionamiento comercial y gestionar las mercancías

MADRID
Bueno
Por ARKAITZ I. Z. el 28-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado de cerrar la venta y realizar el seguimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseñaría mucho este temario.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por JUAN CARLOS N. M. el 13-05-2018

, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo

CÁDIZ
Mostrar más comentarios