Inscríbete en estos Cursos Online Homologados Educación Especial y consigue 3 Titulaciones Universitarias + 15 Créditos Ects Baremables Para Oposiciones Y Bolsas De Trabajo expedidas por la Universidad de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Elsa Fernández

BUENOS AIRES

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Hiperactividad (TDHA) + Dificultades de Aprendizaje + Niños con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Siendo sincera, este curso está muy perfeccionado, tocan temas que no había visto anteriormente y da mucha información, cuando entré pensaba que sería bilingüe pero me equivoqué.

Antonio Delgado

GIRONA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Hiperactividad (TDHA) + Dificultades de Aprendizaje + Niños con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Es un curso del cual sales muy bien formado gracias a la manera de exponer el temario de los profesores y su sencillez

Marta Flores

TOLEDO

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Hiperactividad (TDHA) + Dificultades de Aprendizaje + Niños con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Me decanté por ella por las salidas profesionales, de hecho me lo están solicitando para entrar en diferentes empresas.

David Jurado

CÁCERES

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Hiperactividad (TDHA) + Dificultades de Aprendizaje + Niños con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Todo excelente, los docentes se adaptaron a todas mis dificultades dedicándome bastante tiempo.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Hiperactividad (TDHA) + Dificultades de Aprendizaje + Niños con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS EDUCACIÓN ESPECIAL: En el pack de cursos online homologados educación especial, el alumno recibirá 3 titulaciones universitarias de 5 ECTS (125 horas). La totalidad de créditos del pack asciende a 15 ECTS (375 horas) que le permiten aumentar 1,5 puntos en el baremo de méritos para oposiciones y bolsas de trabajo.

Resumen salidas profesionales
Este pack de cursos online homologados educacion especial está compuesto por 3 cursos homologados para oposiciones de educación y magisterio. Con estos cursos se pretende completar y ampliar la formación de los profesionales de la docencia orientados a la educación especial. Las 3 titulaciones universitarias del pack otorgan 5 ECTS (125 horas) cada uno, siendo en total 15 ECTS (375 horas) baremables tanto para las oposiciones de educación y magisterio como para la bolsas de trabajo de la administración pública. Estos cursos online homologados educacion especial son una gran oportunidad para aquellos opositores que pretendan sumar puntos en el baremo de méritos para las oposiciones de educación y magisterio. La metodología online de estos cursos permite al alumno realizar el curso a su propio ritmo y desde cualquier lugar. Si desea obtener más información sobre este pack, o sobre otros relacionados, no dude más y contacte con nosotros.
Objetivos
Entre los principales objetivos del pack de cursos online homologados educacion especial, encontramos: - Conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA). - Aprender a intervenir de manera psicoeducativa a un niño con hiperactividad. - Saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (TDHA). - Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Aprender a diagnosticar a los niños con Altas Capacidades. - Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades.
Salidas profesionales
Con el pack de cursos online homologados educacion especial los profesionales de la docencia aumentarán y mejorarán sus conocimientos y desempeño profesional para trabajar en Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Este pack, compuesto por 3 cursos de 5 ECTS (125 horas) cada uno, cuenta con un total de 15 ECTS (375 horas) baremables para oposiciones.
Para qué te prepara
El presente pack de cursos online homologados educacion especial cuenta con 3 titulaciones universitarias destinadas a mejorar y actualizar la formación permanente del profesorado, así como a aumentar la puntuación del baremo de méritos para oposiciones. Estos 3 cursos cuentan con 5 ECTS (125 horas) cada uno, donde la totalidad del pack es de 15 ECTS (375 horas) baremables en oposiciones de magisterio y educación.
A quién va dirigido
Este pack de cursos online homologados educacion especial está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes relacionados con la docencia que deseen incrementar sus competencias y conocimientos en la educación especial. Además, se dirige a los opositores que quieren aumentar sus puntuaciones en el baremo de méritos para las oposiciones de educación. Este pack cuenta con 3 titulaciones universitarias de 5 ECTS (125 horas) cada uno, constituyendo la totalidad del pack en 15 ECTS (375 horas) baremables en oposiciones y bolsas de trabajo.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Naturaleza del trastorno
  3. Factores intervinientes
  4. - Factores genéticos

    - Factores neuroquímicos

    - Factores ambientales

    - Factores psicosociales

  5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  6. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  7. Manifestaciones clínicas
  1. Introducción al diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Modelos cognitivos del TDAH
  3. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  4. Factores de riesgo TDAH
  5. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  6. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
  7. Introducción al diagnóstico clínico
  1. Indicadores de TDAH en niños
  2. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  3. Diagnóstico según DSM-V
  4. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  5. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  6. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  7. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  8. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

  9. Patologías asociadas al TDAH
  1. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Terapia conductual
  4. Terapia cognitivo-conductual
  5. Atención temprana de TDAH
  6. Principales consecuencias del TDAH en niños
  7. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  1. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  2. Indicadores de TDAH en el aula
  3. Escuela inclusiva
  4. Pautas generales de intervención en el aula
  5. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  6. - Asociaciones TDAH

  1. Dificultades asociadas al trastorno de hiperactividad
  2. - Dificultades académicas

    - Desarrollo motriz

    - Habla y lenguaje

    - Accidentes

    - Problemas conductuales y emocionales

  3. Dificultades de aprendizaje en niños con TDAH
  4. - Lectura

    - Escritura

    - Matemáticas

  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. Técnicas de modificación de conducta
  4. - Técnicas para aumentar la conducta deseada

    - Técnicas para disminuir la conducta

  1. Introducción a las estrategias educativas para niños con TDAH
  2. Fortalecer la autoestima
  3. Comunicación efectiva
  4. - Entrenamiento asertivo

    - Estrategias para mejorar la comunicación afectiva

  5. Comportamiento apropiado
  6. - Estrategia para conseguir la conducta apropiada

    - Fomentar la interacción social

  7. Autocontrol
  8. - Técnica de la tortuga

    - Técnica de autoinstrucciones

  9. Impulsividad
  10. - Estrategias para controlar la impulsividad

  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Definición del concepto
  2. Niveles en alumnos con altas capacidades
  3. - Conceptos relacionados

  4. Modelos explicativos de las altas capacidades
  5. - Modelos basados en el rendimiento

    - Modelos de orientación sociocultural

    - Modelos cognitivos

    - Modelos basados en capacidades

  1. Características de los niños con altas capacidades
  2. - Características generales

    - Estilo de aprendizaje

    - Motivación e intereses

    - Características cognitivas

    - Creatividad e imaginación

    - Disincronía o asincronía

    - Características sociales y emocionales

    - Características diferenciales de género

  3. Necesidades educativas
  4. - En relación al currículo escolar

    - En relación al estilo cognitivo y de aprendizaje

    - En relación a la efectividad y las relaciones interpersonales

  5. Escolarización de los niños con altas capacidades
  6. Mitos
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. - Medidas de carácter ordinario

    - Medidas de carácter extraordinario

    - Medidas de carácter excepcional

  3. Orientaciones al profesorado
  4. Factores característicos del alumnado con altas capacidades
  5. - Inteligencia y aptitudes

    - Estilos cognitivos de aprendizaje

    - Autoestima

    - Intereses y motivaciones

    - Cultura

  6. Organización de la respuesta educativa en el aula
  7. - Objetivos

    - Contenidos

    - Metodología

    - Evaluación

  8. Recursos personales y materiales
  9. - Recursos personales

    - Recursos materiales

  1. Definición de la detección
  2. Áreas de detección
  3. Fuentes de información
  4. - Profesorado

    - Iguales

    - Familia

  5. Proceso de detección
  6. Fases del proceso de detección
  7. - Fase 1. Observación

    - Fase 2. Aplicación de pruebas estandarizadas

    - Fase 3. Análisis de los resultados

    - Fase 4. Evaluación psicopedagógica

  8. Instrumentos de diagnóstico
  1. Indicadores a tener en cuenta en el proceso de detección
  2. Indicadores en Educación Infantil
  3. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  4. Indicadores en Educación Primaria
  5. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  6. Indicadores en Educación Secundaria
  7. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  8. Perfil de los/as niños/as con altas capacidades
  9. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

    - Alumnado con bajo rendimiento escolar

    - Alumnado doblemente identificado

    - Alumnado que pasa desapercibido

    - Alumnado desafiante o creativo

    - Alumnado autónomo

    - Alumnado de otras culturas

  1. Proceso de evaluación psicopedagógica
  2. Protocolo de evaluación psicopedagógica
  3. Ámbitos de evaluación psicopedagógica
  4. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del contexto

    - Concreción de necesidades

  5. Diagnóstico diferencial
  6. - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar

    - Trastornos de aprendizaje

    - Trastorno negativista desafiante

  1. Instrumentos de evaluación psicopedagógica
  2. Medidas a tener en cuenta en los instrumentos de evaluación
  3. - Medidas objetivas

    - Medidas subjetivas

  4. Descripción de las pruebas más utilizadas en la evaluación psicopedagógica de altas capacidades
  5. - Inteligencia

    - Aptitudes

    - Creatividad

    - Flexibilidad

    - Potencial de aprendizaje

    - Personalidad

    - Ajuste social

    - Metacognición

  6. Elaboración del informe psicopedagógico
  7. Estructura general del informe
  8. Consejos para la elaboración del informe
  1. Educación inclusiva en el sistema educativo
  2. - Alumno con necesidad especifica de apoyo educativo

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Normativa

  3. Atención a la diversidad
  4. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  5. Actuación en altas capacidades intelectuales: medidas
  6. - Medidas de atención a la diversidad

  7. Necesidades educativas en altas capacidades
  8. - Atención a las necesidades educativas del alumnado en centros ordinarios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

  1. Respuesta educativa ante niños con altas capacidades
  2. Aspectos a considerar en la intervención psicopedagógica
  3. - Desarrollar el aprendizaje autónomo

    - Desarrollar su curiosidad natural

    - Desarrollar su pensamiento creativo

    - Utilizar y desarrollar varias formas de expresión y comunicación

    - Desarrollar su juicio crítico

    - Desarrollar la autocrítica y la autoevaluación

    - Desarrollar la autoestima

    - Desarrollar las relaciones personales

  4. Estrategias de intervención
  5. Estrategia de Aceleración
  6. Estrategia de Agrupamiento
  7. Estrategia de Enriquecimiento del curriculum
  8. - Líneas de enriquecimiento

    - Ventajas y e inconvenientes de la estrategia de enriquecimiento

  1. El entorno familiar y su intervención
  2. El niño con altas capacidades en el entorno familiar
  3. Problemas más comunes en el entorno familiar
  4. - Alteraciones en los roles familiares y relaciones en general

    - Alteraciones en el autoconcepto de los padres

    - Relaciones de la familia con el entorno

    - Relaciones de la familia con la escuela

  5. Educación familiar para niños y niñas con altas capacidades
  6. - Ejercer su papel educador y socializador

    - Favorecer una educación integral

    - Educar en el respeto hacia los demás

    - Estimular sus capacidades

    - Planificar el tiempo

  7. Colaboración de la familia con el centro educativo
  8. Orientaciones para la familia

Titulación

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Niños con Altas Capacidades con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
cursos online homologados educacion especialcursos online homologados educacion especialcursos online homologados educacion especialcursos online homologados educacion especialcursos online homologados educacion especial
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco De Borja Muñoz Mancilla
Tutor
Graduado en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mariana Pérez Mármol
Tutor
Doctora en Ciencias de la Educación Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Romero Sánchez
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Paula Jiménez Escribano
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rita Dalila Gennaro Ramirez
Tutor
Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Máster de Investigación Máster en Culturas Árabe y Hebrea: Al-Ándalus y el Mundo Árabe Contemporáneo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Alejandra Gamarra Vengoechea
Tutor
Graduada en Pedagogía Infantil Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noelia Francisca Arco García
Tutor
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Experta en Coaching e Inteligencia Emocional y Máster en Investigación e Innovación en el Currículum y Formación.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mireia Gil De La Cruz
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster de Profesorado de Educación Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos online homologados educación especial

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Online Homologados Educación Especial

¿Estás pensando en adentrarte en el campo de la Educación Especial? ¿Quieres seguir formándote y desarrollando tu carrera profesional? ¿No puedes desplazarte para realizar la formación? Si esto es así, en Euroinnova te ofrecemos estos Cursos Online Homologados Educación Especial, para que puedas realizarlo sin problemas y con flexibilidad horaria total, sin tener que desplazarte.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por correo o por llamada y te la resolveremos lo antes posible.

Dale a tu carrera el impulso que merece y desarróllate mediante estos Cursos Online Homologados Educación Especial.

Cursos online Educación Especial

¿Qué es la Educación Especial?

Denominamos Educación Especial como la formación que tiene como objetivo el avance y desarrollo de la capacidad de intelecto, moralidad y afectividad de los individuos en cuanto a cultura y normativa de convivencia de la sociedad, la cual está compuesta por ellos, esta educación va dirigida a personas que tienen algún tipo de problema, ya sea mental o físico, de ahí el término especial.

¿Cómo saber si un niño necesita Educación Especial?

Son bastantes las situaciones en las que somos incapaces de reconocer que un alumno tiene cierta desventaja con respecto al resto de compañeros por alguna característica relacionada con discapacidad, los tutores legales del mismo pueden averiguarlo fijándose en determinados aspectos en su etapa de desarrollo, en su proceso escolar y rutinario. Y es que, en realidad, cada niño tiene su proceso personal y avance, es decir, cada uno adquiere ciertos conocimientos y va madurando poco a poco y en diferentes plazos de tiempo, a pesar de que existen ciertos niveles que permiten hacerse una idea de qué cualidades y capacidades debería conseguir y poder lograr en cada fase de su aprendizaje.

Si los padres o tutores legales del alumno reciben una advertencia por parte de la escuela sobre el comportamiento del niño, lo más conveniente y preciso será contrastarla para posteriormente acudir a que este reciba atención psicopedagógica y que con su apoyo puedan garantizarse de que lo observado anteriormente puede ser tratado de una forma más cualificada y profesional.

¿Qué es la educación inclusiva?

La educación inclusiva se define como el proceso o desarrollo en algún sentido determinado, teniendo relación con la educación especial. De esta manera, la educación inclusiva es considerada un modelo educativo que tiene como objetivo prestar atención a aquellos individuos más débiles a la marginalidad y exclusión social, por lo que tiene un alto valor social y ético.

¿Por qué realizar estos Cursos Online Homologados Educación Especial?

No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área de la Educación Especial. Gracias a los Cursos Online Homologados Educación Especial vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por Euroinnova.

La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu disposición a tu tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24 h o 48 h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con los Cursos Online Homologados Educación Especial, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías.

No dudes en seguir adelante con el aprendizaje en una profesión que está evolucionando cada vez más. Accede ahora a este curso y amplía tu CV. Benefíciate de estudiar online de forma cómoda y desde dónde quieras.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con los Cursos Online Homologados Educación Especial!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481