Matricúlate ya en este pack de Cursos Online Oposiciones Inglés 3 Titulaciones Universitarias + 15 Créditos ECTS baremable en oposiciones y bolsas de empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Interculturalidad para Maestros + Animacion a la Lectura para Maestros + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSOS ONLINE OPOSICIONES INGLÉS. Con este pack de 3 cursos oposiciones inglés tendrás a tu disposición un conjunto de 3 titulaciones universitarias de 5 créditos ECTS (125 horas) cada una, con lo que en total recibirás 15 ECTS (375 horas) que te permitirán sumar puntos en el baremo de méritos de las oposiciones de magisterio y bolsas de empleo. 

Resumen salidas profesionales
Gracias al pack de 3 cursos oposiciones ingles tendrás acceso a una selección de cursos homologados para oposiciones de educación, que te permitirán tanto completar o actualizar tus conocimientos y habilidades profesionales, como obtener puntos en el baremo de méritos de las oposiciones, gracias a los 15 Créditos ECTS (375 horas )baremables en oposiciones y bolsas de trabajo, que recibirás al finalizar. Cada una de las 3 titulaciones que componen el pack de cursos oposiciones ingles está reconocida con 5 ECTS (125 horas). Por tanto, este pack de cursos oposiciones ingles suponen una gran oportunidad si estás preparando las oposiciones de educación y buscas una forma de sumar puntos en el baremo de méritos forma rápida y sencilla, estudiando cómodamente sin salir de casa y además, por un precio que no podrás rechazar. Si quieres recibir más información sin compromiso sobre este u otros packs de cursos oposiciones ingles disponibles en nuestra web, contacta hoy mismo con nosotros.
Objetivos
Tras completar los diferentes itinerarios formativos que componen este pack de 3 cursos oposiciones ingles, se habrán desarrollado entre otras las siguientes competencias: - Realizar una aproximación a los conceptos básicos vinculados con la interculturalidad. - Describir los retos y desafíos que nacen de la diversidad cultural en el contexto educativo y conocer cómo afrontarlos. - Adquirir conocimientos básicos sobre los principios legislativos en los que se apoya la educación intercultural. - Situar la educación intercultural en el marco de la atención a la diversidad. - Proporcionar orientaciones y conocer las pautas básicas necesarias para trabajar la interculturalidad en el aula. - Conocer las actitudes, valores y habilidades que deben ser aprendidas e interiorizar por el alumnado que ayudan a trabajar la interculturalidad en el aula. - Reconocer la importancia y la necesidad de la formación intercultural del profesorado. - Reconocer la importancia del papel de la lectura como fuente de entretenimiento y de información. - Adquirir conocimientos sobre cómo mejorar la calidad y comprensión lectora de los alumnos según su nivel, características personales y el área de conocimiento. - Adquirir conocimientos y habilidades para fomentar la lectura desde el aula, biblioteca escolar y la lectura en familia mediante la creación de un clima positivo que favorezca la actividad lectora. - Conocer las características de la intervención socioeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia. - Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias. - Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación.
Salidas profesionales
Con el pack de cursos oposiciones ingles se ofrece al alumnado la formación oportuna para mejorar su desempeño profesional en la enseñanza, preparándole para hacer frente a los nuevos retos que se presenten en su día a día. Por si esto fuera poco, este pack de cursos homologados de educación cuenta con un total de 15 créditos ECTS (375 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara
A través de este pack de 3 cursos oposiciones ingles te ofrecemos una cuidada selección de cursos de formación permanente profesorado que te permitirán completar y poner al día tus conocimientos y competencias profesionales, además de conseguir 15 Créditos ECTS (375 horas )repartidos entre las 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) que recibirás. Si quieres seguir mejorando tu formación y desempeño profesional, y sumar puntos en el baremo de méritos, ponte en contacto con nosotros para consultar el resto de packs de cursos oposiciones ingles que te ofrecemos desde Euroinnova Formación.
A quién va dirigido
El presente pack de 3 cursos oposiciones ingles está dirigido a profesionales, titulados y estudiantes del ámbito de la educación y otros afines, que busquen ampliar, actualizar o completar sus conocimientos. Además, estos packs de cursos homologados son el complemento formativo ideal para opositores y opositoras de educación que tengan interés en completar los puntos del baremo de méritos correspondientes a la formación complementaria. En concreto, con este pack de 3 cursos oposiciones ingles se conseguirán 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una, recibiendo en total 15 ECTS (375 horas).
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la inmigración
  2. Inmigración, exclusión y educación
  3. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  4. El centro educativo como encuentro de culturas
  5. El desafío educativo
  1. Concepto de cultura
  2. - La identidad cultural

  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e Interculturalidad
  6. - Multiculturalidad

    - Interculturalidad

  1. La atención a la diversidad
  2. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Atención a la diversidad en primaria y secundaria

  3. Educación intercultural
  4. - Principios de la educación intercultural

    - Modelos de educación intercultural

    - Objetivos y contenidos de la educación intercultural

    - Principios metodológicos y evaluación de la educación intercultural

    - Educar para la ciudadanía intercultural

  5. Educación inclusiva
  1. Evolución legislativa en educación intercultural
  2. Normativa educativa de ámbito nacional
  3. Políticas europeas y estatales
  4. - Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración

    - Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social

  1. Introducción a la Educación Infantil
  2. La atención a la diversidad en Educación Infantil
  3. Las áreas de Educación Infantil
  4. - Conocimiento de sí mismo y autonomía personal

    - Conocimiento del entorno

    - Lenguajes: comunicación y representación

  5. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula
  6. Orientaciones metodológicas y para la evaluación
  1. Introducción a la Educación Primaria
  2. La atención a la diversidad en Educación Primaria
  3. Las áreas de Educación Primaria
  4. - Ciencias de la Naturaleza

    - Ciencias Sociales

    - Lengua Castellana y Literatura

    - Matemáticas

    - Primera Lengua Extranjera

    - Educación Física

    - Educación Artística

  5. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula
  1. Introducción a la Educación Secundaria Obligatoria
  2. La atención a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria
  3. Las asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria
  4. - Organización del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria

    - Organización del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria

  5. Actividades para desarrollar la interculturalidad en las diferentes asignaturas
  6. Actividades para trabajar la interculturalidad en el aula
  1. Actitudes y valores a cultivar
  2. Educar en valores
  3. Habilidades personales: cognitivas y emocionales
  4. - Autoestima y autoconcepto

    - Expresión de sentimientos, emociones y opiniones

    - Habilidades para la resolución de conflictos

    - Empatía

    - Estilos de conducta

  1. Importancia y necesidad de la formación intercultural del profesorado
  2. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  3. Bases para la formación docente en interculturalidad
  4. Formación intercultural del profesorado
  5. - Formación inicial

    - Formación permanente

    - Estrategias, modelos y programas de formación del profesorado

  1. El entorno familiar
  2. Familia como agente de socialización
  3. La educación familiar
  4. Funciones educativas de la familia
  5. Estilos educativos de los padres y consecuencias para los hijos
  6. Nuevos modelos familiares
  7. Orientación e intervención educativa para la vida familiar
  8. Familia y escuela; complementarias e imprescindibles
  9. Clima de convivencia intercultural
  1. Qué se entiende actualmente por sociedad del conocimiento
  2. La lectura y la sociedad del conocimiento
  3. Situación actual de la lectura. La escuela
  4. Perfil del lector
  5. Conclusiones
  1. ¿Qué es leer?
  2. ¿Qué se busca al leer?
  3. Factores que intervienen en el acto de leer
  4. Perfil del lector. La importancia de la lectura
  5. La lectura como un elemento intercultural
  1. Competencias básicas
  2. Competencias lingüísticas
  3. La animación a la lectura en Secundaria según la Normativa vigente
  1. La competencia lingüística
  2. El papel de la escuela
  1. ¿Qué es animar a leer?
  2. Estrategias para dinamizar la lectura en el aula. Propuestas de actividades
  3. Elaboración de un plan de lectura
  4. Plan Nacional de Fomento de la Lectura
  1. La biblioteca en los centros educativos.
  2. La biblioteca escolar
  3. La biblioteca: un espacio de encuentro
  1. La lectura y la familia
  2. Desarrollo de la lectura en familia
  3. Relación entre educación, ambiente familiar y aprendizaje
  4. Dificultades para la lectura familiar
  5. Estrategias para mejorar la lectura en familia
  1. La animación a la lectura mediante los cuentos
  2. La animación a la lectura mediante la poesía tradicional popular
  3. Propuestas de textos para trabajar en el aula
  1. La literatura juvenil: características
  2. La literatura juvenil: objetivos y medios
  3. La literatura juvenil: autores y obras
  1. Textos literarios diversos
  2. La lectura como elemento intercultural
  3. La lectura en la Educación Secundaria
  4. Aplicaciones prácticas centradas en el alumno y en la alumna
  5. La importancia del mediador en la lectura intercultural
  6. Conclusiones
  7. Actividades para desarrollar en el aula
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
  1. La edad bebé
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  6. Trastorno del Espectro Autista
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos del ánimo
  2. Trastornos bipolar en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos del ánimo en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del ánimo en la infancia
  5. Trastorno depresivo en la infantil
  1. Trastornos del sueño-vigilia
  2. Trastornos de la eliminación

Titulación

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria en Interculturalidad para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Animación a la Lectura para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Intervención Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años con 5 Créditos Universitarios ECTS.


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Cursos Oposiciones InglesCursos Oposiciones InglesCursos Oposiciones InglesCursos Oposiciones Ingles
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
281USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos online oposiciones inglés

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Online Oposiciones Inglés

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades con este Pack de 3 cursos online de Secundaria con 15 créditos universitarios ECTS de Euroinnova International Online Education.

CURSOS ONLINE OPOSICIONES INGLÉS

¿Qué te ofrece Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Pack en Cursos de Oposiciones para Magisterio Inglés, el cual te ayudará a adquirir, actualizar y/o ampliar tus conocimientos profesionales. 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Pack en Cursos de Oposiciones para Magisterio Inglés podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu titulación múltiple universitaria de 5 créditos ECTS cada una

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo.  Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24h a 48h.

¿Qué importancia tiene la educación en inglés?

La aplicación de los idiomas en la educación cobra vital importancia, ya que responde a la necesidad de ofrecer posibilidades lingüísticas al alumnado. Debido al nuevo contexto social, los idiomas se han convertido en una de las partes más indispensables en la formación educativa. Con la educación bilingüe se busca que el alumnado obtenga las aptitudes lingüísticas necesarias para una comunicación fluida y expresiva. En concreto, el inglés es el idioma más hablado de manera internacional, de manera que su importancia radica en la globalización

Con este pack de cursos de Euroinnova podrás aplicar tus conocimientos de idiomas de forma efectiva y eficiente y mejorar las aptitudes de los alumnos. 

¿Qué es la interculturalidad?

Se trata del proceso mediante el cual se comunican o interactúan personas o grupos con diferentes identidades culturales. En este tipo de entorno no están permitidas las ideas, acciones o actitudes que posicionen una cultura por encima de cualquier otra. Su base es el respeto y la igualdad, así como la aceptación de la diversidad en todos sus ámbitos. El enriquecimiento mutuo es uno de los principales beneficios que se muestran en este tipo de entornos de igualdad, así como la integración de valores positivos para una educación social sana y responsable. 

¿Cuál es el papel de la lectura en la educación?

La lectura juega un papel crucial en muchos aspectos de la vida y el desarrollo de las personas. A través de ella se desarrollan aptitudes como la comprensión lectora, la retención de conceptos, la mejora de la ortografía, de la expresión oral y escrita y favorece a un lenguaje más fluido. Además, mejora ciertas capacidades a nivel social, como la de síntesis, el desarrollo de empatía con los personajes de los libros, así como resolución de problemas o conflictos. 

La importancia de la lectura radica en la recreación, en la imaginación del entorno creado para el lector. Mejora el desarrollo de virtudes morales si los libros son seleccionados de forma adecuada y adaptada al desarrollo personal del alumno. La lectura proporciona otro tipo de referentes con los que el alumnado se puede sentir fácilmente representado. 

¿Qué son las alteraciones de conducta?

Una alteración en la conducta hace referencia a los comportamientos y actitudes que puede llegar a demostrar una persona, como manifestaciones antisociales o de signos de algún tipo de trastorno. La identificación de las señales y los signos de trastornos es de vital importancia. Una atención temprana y la adaptación de los procesos educativos de forma adecuada pueden mejorar drásticamente el desarrollo de cualquier alumno con trastornos o alteraciones de conducta. 

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Pack en Cursos de Oposiciones para Magisterio Inglés bareable en oposición y bolsas de empleo!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481