Euroinnova Business School

Curso de procurador

Master cursos online Euroinnova

Procurador

Un procurador es el profesional del derecho que está autorizado para ejercer, ante los tribunales, la representación de otra persona en un proceso judicial. ¿Cuál es la diferencia entre procurador y abogado? El abogado ejerce la defensa del cliente, mientras que el procurador lleva la representación, es decir, se encarga de toda la documentación y de llevar las notificaciones. Recibe las comunicaciones del juzgado y se las entrega al bogado y viceversa. Representa el canal de comunicación entre el tribunal y su cliente, facilitando el desarrollo del proceso.

¿Cuáles son las funciones del procurador? La función principal de un procurador es la de representar, ante los tribunales, a una persona o empresa, pero realiza muchas más funciones:

  • Tramita los distintos oficios que libera el órgano judicial competente.
  • Publica anuncios oficiales y edictos en el B.O.E.
  • Realiza la gestión y el pago de las distintas tasas judiciales.
  • Realiza todas las acciones necesarias para defender los intereses de su cliente.
  • Trasladará a las demás partes los escritos de su cliente para agilizar el proceso.

Éstas y muchas más funciones podrás aprender y realizar gracias a este fantástico curso de Procurador que te ofrece Euroinnova Formación.

Encuentra en este apartado los mejores Procurador con los que podrás ampliar tus conocimientos en esta temática y con los que conseguirás una titulación homologada baremable para oposiciones. Tan sólo tendrás que entrar al curso y matricularte, nosotros nos encargaremos del resto para que te formes con un equipo experto y puedas llegar a ser lo que realmente quieres ser.

Si quieres aprender y ampliar tu CV te sugerimos los siguientes Procurador para que elijas el que quieras y te lo lleves al mejor precio con descuentos de hasta el 80%. ¡Para que formarte no te salga tan caro, te mostramos los mejores precios y descuentos de nuestro amplio catálogo de cursos!

Si te gusta el derecho constitucional y administrativo y quieres ser un procurador, esta es tu oportunidad. Podrás adquirir los conocimientos de derecho constitucional y administrativo sin necesidad de desplazarte a ningún aula gracias a nuestras aulas virtuales.

Conviértete en un procurador experto gracias a nuestras aulas virtuales, donde tendrás a un tutor que te guíe y los materiales que necesites sin necesidad de desplazarte a ningún aula. Adquirirás los conocimientos necesarios del derecho (administrativo y constitucional) a través del aula virtual de Euroinnova Formación.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de procurador

Genial
Por JUAN ANTONIO V. R. el 17-04-2018

lo establecido en ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador

PALMAS (LAS)
Mostrar más comentarios