Matricúlate de inmediato en este CEU - Diplomado en Identidad Corporativa y aprende todo sobre este ámbito profesional con una Titulación Expedida y Avalada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis Alonso

ALMERÍA

Opinión sobre CEU - Diplomado en Identidad Corporativa

Luis Alonso, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Produnfización

Luis Alonso, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Ajustes fiscaoes

Luis Alonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

A valorar provisiones

Luis Alonso, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Buena

* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Identidad Corporativa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CEU - DIPLOMADO EN IDENTIDAD CORPORATIVA. Estudia de forma cómoda desde casa, a tu ritmo y sin horarios, con la metodología E-Learning de Euroinnova International Online Education. Fórmate en el sector con este Diplomado en identidad corporativa. Con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser.

Resumen salidas profesionales
El Diplomado en Identidad Corporativa es un programa especializado que proporciona a los conocimientos para convertirse en expertos en diseño y gestión de la identidad visual de marca. A lo largo del programa, los estudiantes explorarán los fundamentos del branding, la planificación estratégica y el valor de la marca, así como la importancia de la personalidad y estructura de la marca. Además, aprenderán a crear estrategias de branding efectivas, desarrollar una identidad corporativa coherente y diseñar una marca gráfica distintiva. El programa también abarca el diseño de packaging atractivo y funcional. Gracias a esta formación podrás destacar en el campo del diseño de identidad corporativa y abrir a nuevas oportunidades laborales.
Objetivos
- Comprender el concepto de marca y su importancia en el entorno empresarial. - Analizar la personalidad y estructura de una marca para construir una identidad corporativa sólida. - Desarrollar estrategias de branding y planificación estratégica para una identidad corporativa efectiva. - Dominar los elementos del diseño de una marca gráfica y su aplicación en diferentes contextos. - Crear y gestionar un manual de identidad corporativa para mantener la coherencia y consistencia visual de la marca. - Conocer las pautas para Diseñar packagings atractivos y funcionales. - Utilizar herramientas de diseño y tecnología para apoyar el proceso de creación de identidad corporativa.
Salidas profesionales
Al finalizar este Diplomado en Identidad Corporativa estarás preparado/a para trabajar como especialistas en branding y diseño de identidad corporativa, diseñador gráfico entre otros en agencias de publicidad, departamentos de marketing y comunicación de empresas, y estudios de diseño. También podrás emprender proyectos propios en el campo de la identidad corporativa.
Para qué te prepara
El Diplomado en Identidad Corporativa te prepara para conceptualizar, diseñar y gestionar la identidad corporativa de una marca con efectividad. Adquirirás competencias en el desarrollo estratégico y creación de una marca, la aplicación coherente de la identidad corporativa en diferentes medios. Además, estarás capacitado para utilizar herramientas y tecnologías de diseño para apoyar tu trabajo en identidad corporativa.
A quién va dirigido
El Diplomado en Identidad Corporativa está dirigido a profesionales del diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación que deseen especializarse en la creación y gestión de identidad corporativa. También es adecuado para emprendedores y empresarios interesados en potenciar la imagen de su marca y destacar en el mercado.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  3. La planificación estratégica
  4. Valor de la marca: Brand Equity
  5. Marcas corporativas y marca producto
  6. Modelo de arquitectura de marcas
  7. El brand manager como gestor
  8. Brand meaning management - identidad de marca 3.0
  9. El storytelling
  10. Branded content y product placement
  11. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  12. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  1. Descripción del buyer
  2. Objetivos de la marca
  3. Analisis de competencia
  4. Perfilar el universo de la marca
  5. Diseño de propuesta de valor
  6. Dotación de contenido, forma y sentido . Storytelling y Storydoing
  7. Establecimiento de los canales de comunicación
  8. Seguimiento y evaluación de los resultados
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. El briefing en un proyecto de identidad visual corporativa
  1. Concepto de identidad corporativa
  2. Manual de Identidad Corporativa
  3. Elementos de la identidad corporativa
  4. Recuerda
  5. Autoevaluación
  1. Componentes de una marca gráfica
  2. Tendencias en el diseño de marcas
  3. Consistencia en la estrategia de branding
  4. Creación de un proyecto de identidad visual (marca-logotipo)
  5. Diseño de la aplicación básica de la marca
  6. Manual de identidad corporativa
  1. Definición de Packaging
  2. Consumo, marketing, merchandising y packaging
  3. Presupuesto previo
  4. Briefing
  5. Investigación de campo
  6. El producto
  7. Elementos básicos del packaging primario, secundario, terciario
  8. Orientación al mercado/cliente (mostrador, lineal, expositor)
  9. Componentes del envase
  10. Boceto
  11. Morfología (posibilidades)
  12. Genérico/personalizado
  13. Naming/Marca/imagen
  14. Componentes visuales
  15. Estética, innovación y tendencias
  16. Herramientas de diseño: Apoyo CAD/CAM/CAE

Titulación

Titulación Universitaria de CEU - Diplomado en Identidad Corporativa otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado En Identidad Corporativa SiumDiplomado En Identidad Corporativa Sium
SIU - San Ignacio University

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
389USD
Curso de Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso de Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
281USD
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
1830USD
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
64USD
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Vega
Tutor
Graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Con un Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Coraima Mengíbar
Tutor
Graduada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación por la Universidad de Málaga.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en identidad corporativa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Identidad Corporativa 

Con el CEU - Diplomado en identidad corporativa podrás ver que se trata de un programa especializado que da los conocimientos para poder convertirte en un experto en diseño y gestión de la identidad visual de marca. En todo el recorrido del curso, los alumnos podrán explorar los pilares del branding, la planificación de estrategia y el valor de una marca, así como es de importante la personalidad y la configuración de la marca. Además, podrás aprender a elaborar estrategias de branding de alto valor y eficaces, fabricar una identidad de corporación distinta y diseñar una marca g´gráfica diferente. El curso también cubre el campo de diseño del packaging de seducción y utilitario. Gracias a esta formación podrás resaltar en el área del diseño de identidad corporativa y abrir nuevas oportunidades laborales de la mano de Euroinnova International Online Education.

 

 

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

DIPLOMADO EN IDENTIDAD CORPORATIVA

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

 

Conoce el Branding

Se denomina branding al procedimiento de creación y evolución de una marca para que pueda darse a ver ante un público, a través de su identidad de corporación, sus mensajes y su finalidad. Con esto produce o genera percepciones a favor para la decisión de compra de los usuarios, suscita el valor que generan sus productos y así se obtiene posición en el mercado.

El objetivo principal es que vea luz la marca a partir de un todo lo que genera y la forma, ya sea a través del nombre, los mensajes, la imagen que tiene, la personalidad, la experiencia, los fundamentos que posee... Por consiguiente, el branding no es una acción de un solo hacer, sino que está en desarrollo permanente; necesita que enlaces con el corazón de tus usuarios y de tu empresa.

Las empresas que fabrican marcas potentes saben que su marca requiere que esté en todos los lugares posibles. Por eso se coordinan desde la manera que se comunican a través de Instagram hasta la paletilla de colores de su último anuncio de publicidad y el material empleado en su emplazamiento.

¿Como resultado final que se saca? Que las marcas tengan reconocimiento y sean conocidas y amadas entre otras marcas de la competencia.

Finalidad del Branding

La finalidad el branding es hacer que tu marca tenga reconocimiento, valor; y que esté en todo momento en la cabeza de los usuarios o consumidores. Proporciona vínculos emocionales entre la marca y los usuarios potenciales, a través de sensaciones agradables, dando a ver su personalidad. Esto se consigue a través de las estrategias de empresa y de marketing que producen que la marca tenga un valor con significado para la vida de los usuarios.

De esta manera, cuando los usuarios quieran adquirir un producto vendrá rápido a su cabeza la marca, incluso después de la compra, así la vuelven a seleccionar varias veces repetidas en circunstancias. De esta manera el branding funciona en distintos lugares para favorecer a la marca y de esta manera producir más unidades de venta y que los usuarios sean embajadores de la marca y tenga duración con el tiempo

 

¿Por qué realizar este Diplomado en identidad corporativa con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás este CEU - Diplomado en identidad corporativa, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito del diseño y gestión de la identidad visual de la marca.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Diplomado en identidad corporativa

 podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por la Universidad San Ignacio University of Miami (SIU).

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas del Diplomado en identidad corporativa.

 

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Diplomado en identidad corporativa.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya en el curso de Diplomado en identidad corporativa!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481