Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Formación en Marketing Online y e-Commerce

¡Comienza tu formación en Marketing Online y e-Commerce!

El gran suministrador de información, Internet, se ha convertido en una nueva dimensión donde la competencia entre empresas con carácter internacional ha crecido hasta límites inimaginables. Para asegurar una adecuada gestión corporativa en la web, es necesario realizar muchas más gestiones aparte de poseer una buena página web y, por supuesto, contar con un perfil profesional del marketing competente que gestione esta comunicación. ¡Comienza tu formación en Marketing Online y e-Commerce de la mano de Euroinnova Business School!.

Formación en Marketing Online y e-Commerce

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto.

¡Sigue leyendo y descubre toda nuestra formación en Marketing Online y e-Commerce disponible para ti, ALLÁ VAMOS!.

¿En qué consiste el Marketing Online o Marketing Digital?

Con la revolución tecnológica que se ha producido en todos los aspectos de la sociedad actual, ha sido necesario también modificar las actividades del marketing tradicional hacia un marketing online.

El marketing online consiste en realizar las estrategias publicitarias en los medios y canales que proporciona internet. Este tipo de estrategias de marketing del entorno digital ayudarán a la empresa a mejorar la comercialización de sus productos o servicios. 

Desde la llegada de las nuevas tecnologías, los organismos de dirección de las empresas han debido de adaptar continuamente sus métodos y estrategias, con el objetivo de garantizar la eficacia de las mismas. De hecho, uno de los lugares donde adquiere una amplia importancia la adecuada gestión del marketing es en el medio virtual.

¿En qué se diferencia el Marketing digital y el Marketing tradicional?

Formación en Marketing Online y e-Commerce

1. Ventas

El marketing tradicional se enfoca en las ventas a través de canales convencionales (prensa, radio, ferias), sin embargo, el marketing digital lo hace a través del medio digital e internet (redes sociales, e-mail marketing, páginas web...)

2. Comunicación

El marketing tradicional se comunica de manera más lineal y unidireccional, sin embargo, el marketing digital se comunica digitalmente, de una manera interactiva y bidireccional.

3. Enfoque.

El marketing tradicional está enfocado al producto, sin embargo, el marketing online está enfocado a la persona.

4. Inversión

El marketing tradicional requiere una mayor inversión que el marketing online.

5. Personalización

El marketing tradicional no tiene personalización lo que provoca que la empresa no sea tan cercana, por el contrario, el marketing online es totalmente personalizado. 

A continuación te mostramos algunos de nuestros cursos de Formación en Marketing Online y e-Commerce!.

Formación en Marketing Online y e-Commerce

Cursos Especializados en Marketing Digital.

¿En qué consiste el e-Commerce?

El E-commerce, o comercio electrónico, se basa en las transacciones de compra y venta online de productos o servicios que se realizan a través de medios digitales. Esto se ha ido desarrollando y mejorando gracias a las innovaciones tecnológicas, que han facilitado que las empresas u organizaciones puedan poner en marcha estos modelos de negocio.

Se puede clasificar en función del cliente al que se dirijan:

  • B2B: de empresa a empresa.
  • B2C: de la empresa al consumidor.
  • C2B: del consumidor hacia la empresa.
  • C2C: de consumidores a otros consumidores.

¿Cómo crear un e-Commerce?

En primer lugar, debes saber que son muy importantes los conocimientos en áreas de programación, diseño y estructuración de tiendas online. En los Cursos de Ecommerce tendrás la oportunidad de conocerlas a fondo. Y es que, cada una de las plataformas de Ecommerce se maneja de forma distinta y requiere de diferentes conocimientos. Los pasos para crear un e-Commerce son los siguientes:

  • Elegir el nombre, dominio y logotipo de la tienda.
  • Definir cuál es la mejor plataforma Ecommerce para tu negocio.
  • Contrata un servicio hosting de alta calidad. ¡Debes conocer los términos del servicio!.
  • Personalizar y estructurar la tienda online.
  • Definir los medios de pago a utilizar.
  • Crea una estrategia de marketing de contenidos.

Eso sí, recuerda que no es magia, el éxito de tu Ecommerce dependerá de la forma en que lo manejes y las estrategias de marketing digital y tradicionales que utilices. Y, por tanto, de contar con los conocimientos necesarios. ¡Fórmate!.

Descubre nuestra Formación en Marketing Online y e-Commerce. ¡NO DEJES PASAR LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE TE OFRECE EUROINNOVA!.

Formación en Marketing Online y e-Commerce

Cursos Especializados de Formación en Marketing Online y e-Commerce.

¡Descubre nuestro Máster en Marketing Online y e-Commerce!

Los nuevos hábitos de consumo han disparado las oportunidades de venta, dando lugar a la aparición cientos de miles de eCommerce destinados a la venta de productos y servicios a través de este canal.  Apostar por el comercio electrónico es apostar por el crecimiento del negocio. ¡Con nuestra Formación en Marketing Online y e-Commerce, te convertirás en un auténtico profesional del marketing!.

El Master en Marketing Online y e-Commerce te preparará para dirigir y liderar la estrategia de ventas de cualquier negocio online. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar inbound marketing para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones.  Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web lograrás optimizar el crecimiento del negocio online y aumentar su rentabilidad. ¡Con esta carrera profesional llegarás muy lejos en el mundo empresarial!.

El Master en Marketing Digital y E-Commerce está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en el desarrollo de negocios online y aumentar las ventas a través del marketing online en negocios de diferente índole. Tras finalizar el Master el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar puestos de trabajo como Director de Marketing.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.

Blogs relacionados con formacion marketing online y e commerce

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Formación en Marketing Online y e-Commerce

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Marketing Online y e-Commerce + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Experto en Ecommerce y Marketing + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova