Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
El gran suministrador de información, Internet, se ha convertido en una nueva dimensión donde la competencia entre empresas con carácter internacional ha crecido hasta límites inimaginables. Para asegurar una adecuada gestión corporativa en la web, es necesario realizar muchas más gestiones aparte de poseer una buena página web y, por supuesto, contar con un perfil profesional del marketing competente que gestione esta comunicación. ¡Comienza tu formación en Marketing Online y e-Commerce de la mano de Euroinnova Business School!.
Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto.
¡Sigue leyendo y descubre toda nuestra formación en Marketing Online y e-Commerce disponible para ti, ALLÁ VAMOS!.
Con la revolución tecnológica que se ha producido en todos los aspectos de la sociedad actual, ha sido necesario también modificar las actividades del marketing tradicional hacia un marketing online.
El marketing online consiste en realizar las estrategias publicitarias en los medios y canales que proporciona internet. Este tipo de estrategias de marketing del entorno digital ayudarán a la empresa a mejorar la comercialización de sus productos o servicios.
Desde la llegada de las nuevas tecnologías, los organismos de dirección de las empresas han debido de adaptar continuamente sus métodos y estrategias, con el objetivo de garantizar la eficacia de las mismas. De hecho, uno de los lugares donde adquiere una amplia importancia la adecuada gestión del marketing es en el medio virtual.
1. Ventas
El marketing tradicional se enfoca en las ventas a través de canales convencionales (prensa, radio, ferias), sin embargo, el marketing digital lo hace a través del medio digital e internet (redes sociales, e-mail marketing, páginas web...)
2. Comunicación
El marketing tradicional se comunica de manera más lineal y unidireccional, sin embargo, el marketing digital se comunica digitalmente, de una manera interactiva y bidireccional.
3. Enfoque.
El marketing tradicional está enfocado al producto, sin embargo, el marketing online está enfocado a la persona.
4. Inversión
El marketing tradicional requiere una mayor inversión que el marketing online.
5. Personalización
El marketing tradicional no tiene personalización lo que provoca que la empresa no sea tan cercana, por el contrario, el marketing online es totalmente personalizado.
A continuación te mostramos algunos de nuestros cursos de Formación en Marketing Online y e-Commerce!.
El E-commerce, o comercio electrónico, se basa en las transacciones de compra y venta online de productos o servicios que se realizan a través de medios digitales. Esto se ha ido desarrollando y mejorando gracias a las innovaciones tecnológicas, que han facilitado que las empresas u organizaciones puedan poner en marcha estos modelos de negocio.
Se puede clasificar en función del cliente al que se dirijan:
En primer lugar, debes saber que son muy importantes los conocimientos en áreas de programación, diseño y estructuración de tiendas online. En los Cursos de Ecommerce tendrás la oportunidad de conocerlas a fondo. Y es que, cada una de las plataformas de Ecommerce se maneja de forma distinta y requiere de diferentes conocimientos. Los pasos para crear un e-Commerce son los siguientes:
Eso sí, recuerda que no es magia, el éxito de tu Ecommerce dependerá de la forma en que lo manejes y las estrategias de marketing digital y tradicionales que utilices. Y, por tanto, de contar con los conocimientos necesarios. ¡Fórmate!.
Descubre nuestra Formación en Marketing Online y e-Commerce. ¡NO DEJES PASAR LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE TE OFRECE EUROINNOVA!.
Los nuevos hábitos de consumo han disparado las oportunidades de venta, dando lugar a la aparición cientos de miles de eCommerce destinados a la venta de productos y servicios a través de este canal. Apostar por el comercio electrónico es apostar por el crecimiento del negocio. ¡Con nuestra Formación en Marketing Online y e-Commerce, te convertirás en un auténtico profesional del marketing!.
El Master en Marketing Online y e-Commerce te preparará para dirigir y liderar la estrategia de ventas de cualquier negocio online. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar inbound marketing para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web lograrás optimizar el crecimiento del negocio online y aumentar su rentabilidad. ¡Con esta carrera profesional llegarás muy lejos en el mundo empresarial!.
El Master en Marketing Digital y E-Commerce está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en el desarrollo de negocios online y aumentar las ventas a través del marketing online en negocios de diferente índole. Tras finalizar el Master el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar puestos de trabajo como Director de Marketing.
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa
CURSO PRÁCTICA MARKETING DIGITAL Y ELECTRÓNICO: Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico