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MARKETING DIRECTO: Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

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Modalidad
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Duración - Créditos
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200 horas
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: marketing directo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Manual Curso en Marketing Directo y Gestion de VentasCurso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. La gestión comercial.
  2. - La ?conciencia comercial?: ¿Qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial?

    - Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.

    - Tipología de la venta. La venta personal.

    - El punto de venta y el merchandising.

    - Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.

  3. La relación con el cliente.
  4. - Calidad del servicio al cliente.

    - Perfil del cliente actual.

    - Derechos y obligaciones del cliente.

    - Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.

    - Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.

  5. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
  6. - Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.

    - Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.

    - El manejo y la resolución de conflictos.

    - El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. SEGUIMIENTO DESPUÉS DE EVENTOS O ACCIONES COMERCIALES.
  1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
  2. - Introducción al Marketing.

    - El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.

    - Seguimiento y control del Plan de Marketing.

    - Políticas de Marketing.

    - Estrategias de Marketing.

  3. La gestión comercial.
  4. - Investigación y estudio de mercados y su segmentación.

    - Logística Comercial.

    - Control y gestión presupuestaria.

    - La oferta comercial.

    - Política de productos.

    - El Departamento Comercial.

  5. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
  6. - Organización y planificación de eventos.

    - Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.

    - Identidad gráfica de los eventos.

    - Protocolo de empresa.

    - Participación en eventos extranjeros e internacionales.

    - Evaluación de Eventos.

  7. La comunicación en marketing.
  8. - Estrategias y herramientas.

    - Hablar en público.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÁRKETING DIRECTO.
  1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
  2. - Introducción al Marketing Directo.

    - El micromarketing y su aplicación estratégica.

    - Marketing Relacional.

  3. El plan de marketing directo.
  4. - Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.

    - Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.

    - Planificación de Campañas.

    - Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.).

    - Marketing On-Line.

    - Análisis de Resultados.

    - Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas.

  5. Estrategias de interacción con los clientes.
  6. - Generación, gestión y comunicación de contactos.

    - Listas y bases de datos.

    - Fidelización de clientes.

    - La implementación de un CRM.

    - Ley de Protección de Datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL. UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB EN LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING.
  1. La web 2.0 en la empresa.
  2. - La evolución técnica de la Web.

    - Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.

    - Extender el trabajo de nuestra empresa.

  3. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.
  4. - El social media.

    - Redes sociales.

    - Gestión de redes sociales.

    - Marketing 2.0: Marketing en la red.

  5. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.
  6. - Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.

    - Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.

    - Gestión de crisis.

    - Apuntes legales del Social Media.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOSE GOMEZ
Sobre Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
HUELVA

JOSE GOMEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La buena explicación en todos los conceptos aprendidos

JOSE GOMEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No sabria que decirle ahora mismo

JOSE GOMEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Espero que sea la salida laboral que me proporcione EUROINNOVA,al entrar en la bolsa de trabajo de dicha empresa,como la titulacion de importancia que se adquiere.

Opinión de CRISTINA MÍGUEZ
Sobre Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

CRISTINA MÍGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

loquemasmegustofuelapartede delagtestion cv lo que mas me gusto fue la parte de herramientas de gestión comercial ( eventos )

CRISTINA MÍGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

fue bastante completo.

CRISTINA MÍGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

salidas profesionales

Opinión de CRISTINA MÍGUEZ
Sobre Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

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salidas profesionales

Opinión de Tomás C. D.
Sobre COMT040PO GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTLIZACION DE REDES SOCIALES EN LA GESTION COMERCIAL (SECTOR: CONTACT CENTER)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Campanas de Marketing Directo y Publicidad
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Plan de Marketing Directo y Fidelizacion de Clientes
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Marketing Directo y Publicidad
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing directo:
El presente Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas le proporcionará una formación especializada en la materia. El marketing directo nos permite llegar al público objetivo de manera explícita, de esta forma será mucho más fácil realizar el marketing y medir los resultados obtenidos.
Objetivos de marketing directo:

- Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
Salidas profesionales de marketing directo:
Marketing / Director de Marketing / Publicidad / Gestión de Ventas / Departamento de Ventas
Para qué te prepara el marketing directo:
El presente Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas le preparará para aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
A quién va dirigido el marketing directo:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el marketing directo o el direct marketing, así como realizar labores de la gestión de ventas.
Metodología de marketing directo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Alguna vez has pensado en dedicarte profesionalmente al sector del marketing? ¿Aún no sabes qué especialidad estudiar? ¿O es que aún no has dado el paso por incompatibilidad de horarios o falta de tiempo? 

¡Que estamos en el siglo XXI! Eso ya no es un problema. Ahora ya has encontrado la formación adecuada que se ajusta a tus necesidades y preferencias. Si quieres trabajar como experto en marketing formándote a tu ritmo y cómodamente desde casa, este curso online de Marketing directo y Gestión de ventas está hecho para ti.¿Quieres saber por qué es de las mejores especialidades del sector? ¡Atención!

Vas a aprender las claves en gestión de la venta, las mejores herramientas, las ventajas del marketing digital y todos los detalles sobre el marketing directo.

El direct marketing o el marketing directo es una estrategia y tipología de publicidad que busca desencadenar un resultado en un target concreto. Puede tener distintos formatos, tales como el correo postal, el telemarketing, en el punto de venta o, uno de los más destacados, el email marketing directo. Este método de marketing es altamente efectivo y uno de los más fáciles de medir. ¡Es tu ocasión perfecta para aprender cómo hacerlo!

Se trata una comunicación bidireccional directa. Usando estas campañas los anunciantes pueden crear un diálogo entre ellos y los consumidores y mantener esta relación todo el tiempo que sea posible o deseada. De esta manera, las empresas pueden adaptarse al cliente y ofrecer los descuentos que reclaman, según sus necesidades, y adaptarlos de forma individualizada.

Pero, ¿cómo es su funcionamiento? Se fundamenta en el uso de bases de datos que incluyen la información detallada de cada cliente. Usando esta información se pueden ajustar las promociones, las comunicaciones de marketing directo según las necesidades de la segmentación o incluso de clientes individuales.

Los expertos aseguran que desarrollar una estrategia de marketing directo online permitirá aportar estas ventajas a nuestros clientes:

  • Optimización del presupuesto de marketing ¡Mejores resultados y beneficios a un coste mucho menor!
  • Directos a por clientes potenciales
  • Aumenta las ventas vía clientes nuevos, actuales y antiguos
  • Mejorar la fidelización
  • Nuevas oportunidades de negocio. El marketing directo online te permite una continua adaptación a las necesidades del mercado y así responder de forma mucho más efectiva.
  • Análisis de las métricas y los resultados

Gracias a nuestra formación online no tienes ninguna excusa. Un proceso de aprendizaje que cuenta con las condiciones necesarias para poder compaginarlo con otras tareas profesionales, personales o incluso académicas. Además, al realizar cualquier formación online de Euroinnova, podrás tener acceso al campus virtual y acceder al material didáctico actualizado las veces que te sean necesarias. Este material variará en función de cada curso, aunque todos cuentan con recursos de texto, audio, vídeo y elementos multimedia que servirán para una mejor comprensión del contenido. 

Euroinnova está a tu lado para que consigas mejorar mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos.

¿Te gusta esta especialidad del marketing? A partir de aquí, empieza una nueva fase profesional.

¡Te esperamos!

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Es tu momento.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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