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Master Project Management

Master en Project Management

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Master en Project Management
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Doble Titulación: - Título de Master en Project Management, expedido por Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) - Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Temario

Características generales del Master Online

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MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral

MÓDULO 2. PREPARACIÓN DEL ESTÁNDAR DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI-PMP)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y GRUPOS DE PROCESOS EXISTENTES EN EL PMP
  1. Ejecución de proyectos bajo un equipo de dirección
  2. Habilidades, competencias y conocimientos de la dirección de proyectos
  3. Conceptos y organización de la dirección de proyectos según el PMI
  4. Procesos de Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre. Interacción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
  1. Integración del proyecto. Acta de constitución, supervisión, cambios y cierre.
  2. Validación y del alcance del proyecto.
  3. Secuenciación y cronograma del tiempo del proyecto.
  4. Estimación y control de costes del proyecto.
  5. Planificación, aseguramiento y control de la calidad del proyecto.
  6. Planificación, desarrollo y gestión de los recursos humanos del proyecto.
  7. Planificación y gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Identificación, análisis, seguimiento y control de los riesgos del proyecto
  9. Planificación, administración y cierre de las adquisiciones del proyecto
  10. Identificación, gestión y control de los interesados del proyecto. Stakeholders

MÓDULO 3. FASES INICIALES DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS Y CONSIDERACIONES PARA UNA DIRECCIÓN EXITOSA
  1. Definición del marco conceptual y tipología de proyectos
  2. Definición del tipo de proyecto en lo que respecta a sus peculiaridades básicas
  3. Consideraciones a tener en cuenta en la dirección de proyectos
  4. Dirección y gestión eficaz de proyectos
  5. Indicaciones para obtener una dirección y gestión exitosa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TIPO PROCESO
  1. Definición, tipología y gestión de proyectos como procesos
  2. Dirección de proyectos como proceso
  3. Organización y planificación de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO INICIAL Y CONTEXTUALIZACIÓN DE UN PROYECTO
  1. Introducción al marco del proyecto
  2. Contextualización del proyecto en los distintos modelos de organización
  3. Proyectos de tipo social
  4. Preparación de los recursos y comienzo firme
  5. Herramientas de revisión e informe del estudio inicial del proyecto.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE BUSQUEDA, SELECCIÓN DE PROYECTOS Y SUS STAKEHOLDERS
  1. La importancia de la fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de proyectos y gestión de oportunidades
  3. Agentes y stakeholder implicados en el proyecto

MÓDULO 4. PROCESOS, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO INICIAL DEL PROYECTO, COMUNICACIONES Y PRESUPUESTOS
  1. Limitación temporal del proyecto y alcance de los trabajos
  2. Documentación de decisiones y plan de comunicaciones
  3. Estudio del presupuesto. Tipologías y causas de aumento del coste
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALCANCE, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
  1. Exposición inicial de las fases
  2. Utilización de la EDT para la definición y alcance del proyecto
  3. Fases para realizar una correcta planificación del proyecto
  4. Programación inicial del proyecto. Verificación y ajuste
  5. Ejecución, seguimiento y control del proyecto
  6. Documentación acreditativa de la planificación del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA LA PROGRAMACIÓN Y LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Observaciones iniciales a las herramientas disponibles de planificación
  2. Particularidades iniciales a tener en cuenta en su utilización
  3. Planificación temporal de tareas mediante el diagrama de GANTT
  4. Planificación de tareas mediante el método PERT. Caso práctico
  5. Planificación de tareas mediante el método CPM
  6. Utilización de los métodos PERT/CPM en aplicaciones específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE RECURSOS CONTRATADOS, SUBCONTRATADOS Y APROVISIONAMIENTO
  1. Decisión de la contratación y tipología de contratos
  2. Gestión, seguimiento y control de compras
  3. Decisión de subcontratación. Ventajas e inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENCHMARKING APLICADO A LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
  1. Contexto del Benchmarking en la empresa
  2. Definición y tipos Benchmarking
  3. Aplicación y justificación del Benchmarking en la gestión de proyectos
  4. Fases de la aplicación del Benchmarking en la gestión de proyectos

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS. CALIDAD, TIEMPOS Y COSTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMIENZO DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  1. Fase de inicio. Documentación y reunión de comienzo
  2. Metas y objetivos a perseguir en las reuniones iniciales
  3. Mecanismos de integración iniciales del equipo
  4. Normas de comportamiento del equipo del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS E INDICADORES EN EL CONTROL DEL PROYECTO
  1. Aspectos iniciales en el control del proyecto
  2. La comunicación en el equipo y los interesados. Tipos
  3. Resolución de riesgos y problemas
  4. Indicadores de calidad, plazos y costes para el control del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y NORMAS EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Aspectos generales de la gestión de la calidad
  2. Gestión y aseguramiento de la calidad en proyectos
  3. Procesos de planificación, garantía y control de la calidad
  4. Gestión de la calidad en proyectos (ISO 10006/ UNE 66904:2003)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y MEDICIÓN DE TIEMPOS
  1. Aspectos generales de la gestión de tiempo
  2. La curva ?S? del proyecto y la medición del avance: regularidad, alteraciones y velocidades
  3. Medición de duración de fases y actividad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y MEDICIÓN DE COSTES
  1. Aspectos generales de la gestión de costes
  2. Estudio de la inversión financiera
  3. Gestión de préstamos. Coste y amortización
  4. Clasificación de los tipos y sistemas de costes
  5. Herramientas para la estimación de costes
  6. Herramientas de estimación de la productividad
  7. Programación y adecuación del presupuesto

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE RIESGOS, MEDIOAMBIENTE Y CIERRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS
  1. Aspectos generales de la gestión del riesgo
  2. Gestión correctiva, prospectiva y reactiva del riesgo
  3. Aspectos iniciales en la detección y gestión del riesgo
  4. Origen y clasificación de las distintas tipologías de riesgo
  5. Identificación, análisis y evaluación del riesgo en proyectos
  6. La Herramienta de análisis DAFO para la gestión del riesgo
  7. Supuesto práctico resuelto sobre gestión de riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA)
  1. Definición y consideraciones generales de la gestión medioambiental
  2. Política empresarial medioambiental de la organización
  3. Fases de la gestión del medio ambiente en el Ciclo de vida del proyecto
  4. Fase de finalización de la gestión Medioambiental
  5. Medios e instrumentos para la gestión medioambiental
  6. Planes de emergencia y de vigilancia medioambiental
  7. Plan de comunicación de los aspectos medioambientales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Aspectos generales del cierre del proyecto
  2. Comprobación y aceptación del proyecto finalizado
  3. Documentación generada durante el proyecto. Recopilación y entrega al cliente
  4. Transferencia y recepción del proyecto
  5. Documentación de cierre del proyecto
  6. Aspectos del cierre del proyecto en función de los participantes
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación del objeto del proyecto. Responsabilidades, medición, beneficios
  11. Informe final del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOFTWARE INFORMÁTICO PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Aspectos generales de la gestión informatizada
  2. Características generales de los programas
  3. Capacidad de los equipos informáticos
  4. Clasificación de las aplicaciones
  5. El software gestor de proyectos
  6. Tipos y mercado del software de planificación y gestión

MÓDULO 7. TEAM BUILDING Y GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Evolución histórica en la humanización de la organización
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. La globalización
  5. Tipos de organizaciones
  6. La estructura
  7. Tipos de estructura
  8. Cambio y desarrollo en la organización
  9. Teorías del cambio organizacional
  10. Coaching y cambio organizativo
  11. El coach como agente de cambio
  12. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  13. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. La efectividad de los equipos
  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. Tipos de equipos
  6. Las reuniones de los equipos de trabajo
  7. Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
  8. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Enfoques centrados en el líder.
  4. Teorías situacionales o de contingencia.
  5. Estilos de liderazgo.
  6. Liderazgo Supervisor.
  7. Liderazgo Participativo.
  8. Liderazgo en Equipo.
  9. Otra clasificación de tipos de liderazgo.
  10. El papel del líder.
  11. Factores que condicionan el comportamiento de un líder.
  12. Habilidades del líder.
  13. Funciones administrativas del Liderazgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Reuniones
  5. Técnica de generación, análisis y priorización de ideas
  6. Técnica de identificación, análisis y solución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. Qué son y qué no son las técnicas grupales
  5. Elección de la técnica adecuada
  6. Criticas a las técnicas de dinámica para grupos
  7. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  8. El papel del dinamizador
  9. Características
  10. Tres tipos de animador
  11. Papel del animador
  12. Funciones del animador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. El conflicto como proceso
  4. Actitudes ante el conflicto
  5. Prevención
  6. Crear grupo en un ambiente de aprecio y confianza
  7. Favorecer la comunicación
  8. Toma de decisiones por consenso
  9. Trabajar la cooperación
  10. Análisis y negociación
  11. Separar persona-proceso-problema
  12. Personas
  13. El proceso
  14. El problema
  15. Búsqueda de soluciones
  16. La Mediación
  17. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  18. ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?
  19. Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 8. FINANCIACIÓN DEL PROYECTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FINANCIEROS BÁSICOS
  1. Introducción a las necesidades de financiación
  2. El sistema financiero
  3. Elaboración de proyectos de inversión
  4. Identificación de las posibles fuentes de financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DEL PROYECTO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL
  1. Objetivos del ejercicio de valoración para la búsqueda de financiación.
  2. La elección del método más adecuado de valoración
  3. Análisis de ratios financieros y económicos como punto de partida
  4. Interpretación de ratios financieros de rentabilidad.
  5. Interpretación de ratios financieros del activo. Liquidez, solvencia y garantía.
  6. Interpretación de ratios financieros de endeudamiento.
  7. Planificación Financiera
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE FINANCIACIÓN AJENA PRIVADA
  1. Financiación de entidades bancarias
  2. Alternativas a la financiación bancaria
  3. Financiación según el ciclo de vida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINANCIACIÓN AJENA PÚBLICA
  1. La financiación ajena pública
  2. Financiación Europea
  3. Financiación Nacional
  4. Financiación autonómica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL PROJECT FINANCE
  1. Conceptualización de Project Finance
  2. Ámbito de aplicación del Project Finance
  3. Partes intervinientes en un Project Finance
  4. Características y riesgos del Project Finance
  5. La estructura y modalidades del Project Finance
  6. Fuentes de financiación en Project finance
Resumen salidas profesionales Master Online
Ante la creciente implantación de un modelo de carácter internacional para la gestión empresarial basado en proyectos, existe una necesidad de cualificar a las personas que intervienen en la gestión de los mismos. Para que estos se vean culminados en el tiempo y con los costes previstos es necesaria una profesionalización de la persona encargada de gestionar y dirigir un proyecto. El itinerario formativo ofrece la base y la capacitación para realizar una dirección y gestión de proyectos desde el conocimiento de los fundamentos teóricos y prácticos de la planificación, ejecución y evaluación de los mismos. Las habilidades que ha de tener un gestor de proyectos son multidisciplinares por lo que es importante que la figura de este líder conozca y sepa coordinar los recursos con los objetivos.
Objetivos Master Online Master en Project Management
- Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. - Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto. - Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto. - Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad. - Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto. - Capacitar con las habilidades básicas requeridas para gestionar grupos de trabajo orientados a alcanzar unos objetivos. - Conocer las claves para la financiación de un proyecto.
Salidas profesionales Master Online
Director de proyectos, Supervisores de directores de proyectos, Consultores, Coordinadores en la Gestión de proyectos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master tiene como finalidad ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma se describen las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo que interviene para alcanzar los objetivos propuestos por la dirección. Así mismo permitirá conocer los diferentes ámbitos de actuación de un gestor de proyectos desde el Team Building hasta la financiación del proyecto.
A quién va dirigido este Master Online
Responsables de proyectos, emprendedores, profesionales del mundo empresarial, jefes de proyectos, supervisores de jefes de proyectos. Licenciados y estudiantes en Empresariales. Cualquier profesional que quiera orientar su trayectoria laboral por el ámbito de la gestión de proyectos.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master project management

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En primer lugar tenemos el Master En Gestion Y Direccion De Proyectos Project Management oposiciones el cúal te preparará para:.- Conocer los principios de la Dirección Estratégica y de la Dirección de Proyectos. - Identificar las fases la Dirección y Gestión de Proyectos y actuar en cada una de ellas. - Aprender a usar herramientas y técnicas para la planificación de proyectos. - Adquirir habilidades directivas y conocimientos para la construcción y gestión de equipos de trabajo exitosos. - Capacidad de dirigir proyectos acorde a la normativa. - Conocer las distintas fuentes de financiación de un proyecto.
En 2º lugar tenemos el Master En Gestion Agil De Proyectos Agile Project Management . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Saber identificar las distintas fases y procesos de que puede estar formado un proyecto y según el estándar internacional marcado por el Project Management Institute.Ofrecer las claves de actuación en las fases del proyecto: inicio, planificación, implementación, control y cierre.Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto.Conocer los ámbitos de control y documentos en las distintas fases de todo proyecto.Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto.Aplicar las herramientas de las metodologías ágiles para llevar a cabo una planificación del proyecto.Gestionar y dirigir proyectos de tipo informático y de programación de software con sus particularidades.

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Opiniones Master Project Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Project Management

Opinión de JOSE FUENTES sobre el Master Online Master en Project Management
JOSE FUENTES

JOSE FUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi información.

JOSE FUENTES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de Máster en Project Management.

JOSE FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún curso bueno , es el séptimo trabajo que he buscado.

JOSE FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Nardjes
Tarragona

Nardjes de Tarragona

en falta:

está perfecto este Master Solar Project Management Homologado no he echado en falta nada

ESTEFANÍA G. B.
CÓRDOBA

ESTEFANÍA G. B. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de Perito Judicial en Project Management + Titulación Universitaria

SALVADORA R. C.
ALICANTE/ALACANT

SALVADORA R. C. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Curso Universitario de Energy Project Management + 4 Créditos

IRATI S. B.
LONDON

IRATI S. B. de LONDON

Que he aprendido:

como organizar un proyecto

Lo que mas me ha gustado:

que sea online

He echado en falta:

nada

MIGUEL ÁNGEL A. M.
MADRID

MIGUEL ÁNGEL A. M. de MADRID

Que he aprendido:

los pasos de la gestión, el organigrama.

Lo que mas me ha gustado:

es bastante completo.

He echado en falta:

más casos prácticos

GREGORIA L. F.
CUENCA

GREGORIA L. F. de CUENCA

Que he aprendido:

Teorías, conceptos, etc. referentes a gestión y dirreción de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

Los programas anexos a dicha formación.

He echado en falta:

Prácticas.....

FRANCISCO JOSÉ L. F.
SEVILLA

FRANCISCO JOSÉ L. F. de SEVILLA

Que he aprendido:

Actualización de mis conocimientos en dirección de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

Anexo de Gestión de Proyectos IT

He echado en falta:

En general bastante completo

FRANCISCO JAVIER D. S.
CÁDIZ

FRANCISCO JAVIER D. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

La importancia que tiene en una empresa

Lo que mas me ha gustado:

El manejo de la página

He echado en falta:

Vídeos explicativos y ejemplo

ION IKER A. M.
NAVARRA

ION IKER A. M. de NAVARRA

Que he aprendido:

He recordado el funcionamiento del PM

Lo que mas me ha gustado:

En general todo el curso

He echado en falta:

Algo más de seguimiento

MARCO ANTONIO M. T.
MADRID

MARCO ANTONIO M. T. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos sirvió muchísimo este curso.

MARIA ILIANA V. A.
MURCIA

MARIA ILIANA V. A. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las condiciones y principios básicos de gestión de proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro curso bueno , es el sexto temario que busqué.

IVAN P. F.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

IVAN P. F. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He mejorado de gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la gestión de proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le han servido muchísimo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos han sido de estupenda cualidad.

SERGIO JAVIER R. S.
ALICANTE/ALACANT

SERGIO JAVIER R. S. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido sobre ser capaz de ubicar la figura del gestor de proyecto en el seno de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena calidad.

LETICIA C. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

LETICIA C. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido la estructura y gestión de un proyecto teniendo en cuenta todos los factores que le influyen.

Lo que mas me ha gustado:

La manera en la que está redactado el curso. La lectura ha sido muy sencilla y amena. Los ejemplos ayudan bastante al a comprensión de los conceptos.

He echado en falta:

Nada. Esta muy completo.

LETICIA C. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

LETICIA C. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido la estructura y gestión de un proyecto teniendo en cuenta todos los factores que le influyen.

Lo que mas me ha gustado:

La manera en la que está redactado el curso. La lectura ha sido muy sencilla y amena. Los ejemplos ayudan bastante al a comprensión de los conceptos.

He echado en falta:

Nada. Esta muy completo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Project Management aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Project Management. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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