Euroinnova Business School

profesor de español para extranjeros

PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

profesor de español para extranjeros
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
530 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Profesor de Español para Extranjeros.Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Profesor de Español para Extranjeros ELE. Hazte experto en Enseñar Español para Extranjeros, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria de Formador de Formadores.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
104 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
104 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: profesor de español para extranjeros

Doble Titulación: -Titulación Homologada de Profesor de Español para Extranjeros ELE, expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales + Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA Baremable en Oposiciones con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado profesor de español para extranjerosCurso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRAJEROS ELE

MÓDULO 1. EL PROCESO EDUCATIVO EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA COMO DISCIPLINA
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
  1. Introducción
  2. La comunicación
  3. Tipos de comunicación
  4. El uso de la lengua
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUA ORAL Y ESCRITA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Introducción
  2. Lengua oral
  3. Lengua escrita
  4. La importancia de la memoria en la comprensión en general

MÓDULO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS DE LENGUA ESPAÑOLA PARA EXTRANJEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Introducción
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL LÉXICO
  1. Introducción
  2. La palabra
  3. El diccionario y la enciclopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO
  1. Definición de morfosintaxis
  2. Objetivos morfosintácticos de la clase de lengua
  3. Análisis morfológico
  4. Análisis sintáctico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORTOGRAFÍA
  1. La ortografía del español
  2. Los signos de puntuación
  3. La ortografía de las letras
  4. La acentuación

MÓDULO 3. GRAMÁTICA ESPAÑOLA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Morfología
  2. Flexión
  3. Derivación
  4. Composición
  5. Creación de palabras
  6. Sustantivo
  7. Actualizadores y determinantes
  8. Pronombre
  9. Adjetivo
  10. Verbo
  11. Adverbio
  12. Tabla de preposiciones y adverbios del español
  13. Conjunción
  14. Otras clases de nexos
  15. Preposición
  16. Marcadores del discurso
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Sintaxis
  2. Sintagmas
  3. Concordancia
  4. Orden de constituyentes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Introducción
  2. Análisis sintáctico en lingüística
  3. Análisis sintáctico escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EJERCICIOS PRÁCTICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Análisis de oraciones simples
  2. Análisis de oraciones compuestas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARLA MASIDE
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BARCELONA

CARLA MASIDE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He recordado muchas cosas de gramática y he obtenido conocimientos nuevos en materia de didáctica

CARLA MASIDE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado la metodología del curso y los materiales, considero que son muy completos y apropiados

CARLA MASIDE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta quizás más contenido online o poder realizar ejercicios prácticos

Opinión de RUTH SANCHEZ
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MADRID

RUTH SANCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido lo elemental para impartir clases

RUTH SANCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado la metodología y turorias

RUTH SANCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta más ampliación del contenido

Opinión de SARA SÁNCHEZ
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

SARA SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

gramática

SARA SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la acentuación de solo

SARA SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

buena

Opinión de JULIA ORTEGA
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

JULIA ORTEGA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

METODOLOGIA DEL CURSO

JULIA ORTEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

MEJORAR TECNICAS DE ENSEÑANZA

JULIA ORTEGA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

10/10 MUY BUENA

Opinión de JULIA ORTEGA
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

JULIA ORTEGA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

METODOLOGIA DEL CURSO

JULIA ORTEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

MEJORAR TECNICAS DE ENSEÑANZA

JULIA ORTEGA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

10/10 MUY BUENA

Opinión de MARÍA
Sobre Postgrado de Formador Ocupacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÁDIZ
Que he aprendido:

Ha tenido el mismo contenido que el curso de formador de formadores

Lo que mas me ha gustado:

La planificación

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ha tenido el mismo contenido que el de formador de formadores me lo estudie por el libro no por la plataforma

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Italiano (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Frances (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de profesor de español para extranjeros:
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. En efecto, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este Curso de Profesor de Español para Extranjeros y Formador de Formadores ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. El objetivo principal de este Curso de Profesor de Español para Extranjeros ELE y Formador de Formadores consiste en que los alumnos aprendices de español como lengua extranjera adquieran los conocimientos español que les permitan comunicarse con cierta fluidez en las actividades de la vida cotidiana utilizando la lengua española. Para la adquisición de esta competencia es necesario que adquieran conocimientos lingüísticos básicos (pronunciación, gramática y léxico); que conozcan las estructuras básicas en español correspondientes a las funciones comunicativas; y que puedan aplicar estos conocimientos tanto en el registro oral como escrito.
Objetivos de profesor de español para extranjeros:

- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
- Conocer lo que es la comprensión lectora y los componentes de la lectura
- Aprender a diferenciar los tipos de textos y sus propósitos comunicativos
- Reconocer el cambio semántico
- Reconocimiento de las palabras y distinción de los signos lingüísticos
- Aprendizaje de las reglas de ortografía
Salidas profesionales de profesor de español para extranjeros:
Docencia y formación en general
Para qué te prepara el profesor de español para extranjeros:
Obtenga la TITULACIÓN OFICIAL DE FORMADOR DE FORMADORES Baremable en Oposiciones, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc. Igualmente, este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo profesionalmente la enseñanza del español como lengua extranjera gracias al Título Homologado de Profesor de Español para Extranjeros ELE, desarrollando en los docentes la capacidad de tomar decisiones didácticas acerca del análisis de contenidos y estrategias de enseñanza propios del ámbito del lenguaje y la comunicación, así como que adquieran las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.
A quién va dirigido el profesor de español para extranjeros:
El Curso de Profesor de Español para Extranjeros y Formador de Formadores va dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse sobre la enseñanza del español como lengua extranjera obteniendo un Título Oficial de Formador de Formadores Baremable en Oposiciones.
Metodología de profesor de español para extranjeros:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

A través de la realización del CURSO ONLINE de Profesor de Español para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le otorga la posibilidad de formarse en éste campo

"

Hazte imprescindible en: curso, formación, permanente, profesorado, oposiciones, formación, formadores y profesional, aprendiendo todo lo necesario sobre curso, formación, permanente, profesorado y oposiciones. Obtenga la TITULACIÓN OFICIAL DE FORMADOR DE FORMADORES Baremable en Oposiciones, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc.
Hoy en día descuento fin de semana, con el que lograrás ser capaz de Profesor de Español para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Profesor Español para Extranjeros ELE + Formador está dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse sobre la enseñanza del español como lengua extranjera obteniendo un título oficial de formador de formadores baremable en oposiciones. Docencia y formación en general. Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas.
mejorando sus destrezas sobre curso, formación, permanente, profesorado, oposiciones, formación, formadores y profesional. Profesor Español para Extranjeros ELE + Formador de aborda los siguientes objetivos: - adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
Si tu objetivo es especializarte Profesor de Español para Extranjeros ELE + Formador de Formadores, con el que conseguirás relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con profesor de espanol para extranjeros ele formador de formadores doble titulacion