Euroinnova Business School

social selling

SOCIAL SELLING: Curso de Social Selling

social selling
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
118 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
118 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: social selling

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado social sellingCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Social SellingCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA STRATEGY
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Tareas y funciones del Community Manager
  3. Metas del Community Manager
  4. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  5. Casos de éxito en gestión de redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado
  8. Introducción a los medios de pago
  9. Datos
  10. Agentes
  11. Sistemas de pago

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Social Selling

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA PAZ C. C.
Sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad
CÓRDOBA
Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

Opinión de VANESSA M. P.
Sobre Curso en Comunicacion Digital
STA CRUZ DE TENERIFE
tener un C

He echado en falta:

M

Comentarios:

Me ha gustado el módulo de marketing digital

Opinión de TAMARA
Sobre Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital
GRANADA
del Marketing Digital. Los videos estaban también bien, pero deberían profundizar más, explicaban las cosas
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Social Selling, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de social selling:
Con el presente Curso de Social Selling recibirá una formación especializada en la materia. Los métodos de venta son muy variados en internet, uno de ellos puede ser mediante publicaciones en las redes sociales o en los medios de comunicación. Con el presente curso aprenderá a desarrollar las habilidades de Social Selling.
Objetivos de social selling:

- Implementar una estrategia social media y optimizar la presencia de la marca en las diferentes plataformas, gestionando el marketing digital de cara a aumentar las ventas.
Salidas profesionales de social selling:
Community Manager / Redes Sociales / Marketing / Departamento de Ventas
Para qué te prepara el social selling:
El presente Curso de Social Selling le preparará para implementar una estrategia social media y optimizar la presencia de la marca en las diferentes plataformas, gestionando el marketing digital de cara a aumentar las ventas.
A quién va dirigido el social selling:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a usar las redes sociales para aumentar la imagen de marca y mejorar las ventas. Puede ser un complemento perfecto para personas empleadas en el departamento de marketing que estén en disposición de ocupar puestos de community manager.
Metodología de social selling:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con social selling