Euroinnova Business School

CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIAL

CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIAL: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
CURSO ONLINE - CERTIFICADO APROVECHAMIENTO

CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIAL
Modalidad
Modalidad
A distancia
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIAL. Domina el campo de la Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial mediante este Curso Online desde solo 50 € al mes. ¿A qué esperas? ¡consulta toda la información y fórmate con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf1723 direccion y estrategias de la actividad e intermediacion comercial a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 Organización Comercial regulada en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIALCurso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIALCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía.
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad
  2. Análisis de mercado
  3. Oportunidades de negocio
  4. Formulación del plan de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia
  3. El contrato de agencia comercial
  4. El código deontológico del agente comercial
  5. Otros contratos de intermediación
  6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.
  1. Planificación y estrategias comerciales
  2. Promoción de ventas
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
  5. Redes al servicio de la actividad comercial

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIAL

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de FRANCISCO JAVIER G. G.
Sobre UF1723 Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial
GRANADA
Que he aprendido:

Mejoré sobre obtener los datos e información comercial que permita

Opinión de PAULA
Sobre Curso Online en Técnicas Comerciales: Práctico
VIZCAYA
Que he aprendido:

Algunas técnicas de relajación y técnicas de afrontamiento que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

La parte más practica

He echado en falta:

Más material - No me parece que sea un curso de 120 horas (aunque puede que aquí se incluya el ejercicio práctico de una semana de duración (Afrontamiento in vivo))

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Organizacion Comercial y Operaciones de Venta + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MARIALBERTH
Sobre MF1000_3 Organizacion Comercial
FALCÓN
evaluaciones sencillas y claras

He echado en falta:

mi tutor ya q no tube la organizacion de un tutor

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIAL, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de estrategia comercial:
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para obtener y procesar de la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. Más concretamente, para llevar a cabo la dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
Objetivos de curso de estrategia comercial:

- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.
- Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.
- Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.
- Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.
- Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
Salidas profesionales de curso de estrategia comercial:
Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Para qué te prepara el curso de estrategia comercial:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1723 Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso de estrategia comercial:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización comercial, más concretamente con la dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
Metodología de curso de estrategia comercial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Recíclate formándote a través del CURSO A DISTANCIA de UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf1723 direccion y estrategias de la actividad e intermediacion comercial a distancia