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venta con medios digitales

VENTA DIGITAL: Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

venta con medios digitales
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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Venta con medios digitales. En este curso de venta de producotos a través de medios digitales, el alumno va a conocer cuales son los procesos que hay que tener en cuenta en un proceso de venta, aplicando los actuales medios digitales.

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Información y contenidos de: venta con medios digitales

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Manual Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: ProcesosCurso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE VENTA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  1. Fases en la venta a través de plataformas multicanal.
  2. Reglas y herramientas de comunicación escrita aplicables a los canales de comunicación digital
  3. Estrategias de negociación en el comercio digital.
  4. Argumentos de venta.
  5. Gestión de reclamaciones
  6. Alternativas positivas.
  7. Presentación de precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS Y CONDICIONES DE PAGO
  1. Normativa y reglamentación aplicable a la venta on-line
  2. Medios y formas de pago en el comercio electrónico
  3. Ventas en efectivo y medios de pago
  4. Ventas a plazos y condiciones aplicables
  5. Métodos electrónicos de pago y requisitos de seguridad
  6. Situaciones frecuentes de fraude en el comercio electrónico: mecanismos de detección y notificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  1. Normativa y reglamentación relativa al comercio electrónico: en relación a información precontractual, términos contractuales relacionados con las ventas, entrega de mercancías, modalidades de entrega, transporte, post-venta, términos y responsabilidades.
  2. Normativa y reglamentación sobre protección de datos personales y privacidad del cliente consumidor
  3. Normativa y reglamentación relativa a la seguridad de la información
  4. Derechos y deberes de los consumidores en el comercio electrónico.
  5. Información al consumidor sobre normas de conducta y normativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
  1. Definición y objetivos
  2. La fase de cierre de la venta como momento importante en la retención de clientes.
  3. Mecanismos que afectan a la relación con los clientes y su lealtad
  4. Importancia del concepto ?Experiencia de usuario (UX)?
  5. Estrategias de fidelización y retención de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE INFORMACIÓN
  1. Funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico para operaciones de entrada (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, chat on-line, mensajería instantánea) y operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)
  2. Consultar, extraer y registrar funcionalidades

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Prospeccion Comercial y Planificacion de Ventas a Traves de Medios Interactivos o Digitales
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SONIA C. M.
Sobre Curso de Social Selling
JAÉN
social, etc

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los ejercicios de nóminas y fiscal

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Experto de Tecnicas de ventas y Comercio Electronico + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JUAN IGNACIO
Sobre Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
MONTEVIDEO
Que he aprendido:

Sinceramente me sirvio para aprender conceptos claros y muy utiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral

Lo que mas me ha gustado:

Esta todo bien. Lo que podria mejorar es la interfaz de la pagina qie es bastante mas complicada de lo que me esperaba

He echado en falta:

Quizas alguna prueba mas para exigir aun mas al alumno

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de venta con medios digitales:
Con el presente Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos recibirá una formación especializada en la materia. Durante una venta de un producto a través de los medios digitales en internet, se dan varios procesos que se han de tener en cuenta para conocer todo el proceso de venta.
Objetivos de venta con medios digitales:

- Aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.
Salidas profesionales de venta con medios digitales:
Comercio / Comercio online
Para qué te prepara el venta con medios digitales:
El presente Curso De Venta De Productos A Través De Medios Digitales: Procesos le preparará para aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.
A quién va dirigido el venta con medios digitales:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los procesos de venta que se dan en una compra a través de internet. Además puede ser el complemento perfecto para aquellas personas o empresas que quieran extender su actividad comercial a través de internet.
Metodología de venta con medios digitales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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